Cómo chupar su propio pene

Como chupar tu propio pene...

¿Cuántas veces has visto un perro que lame sus partes íntimas y pensó: "A ver, si yo pudiera hacer eso"? Usted no está solo. Tenga por seguro que la mayoría, si no todos los hombres han pensado exactamente lo mismo. Algunos incluso lo han intentado. Pero a pesar del interés, pocos hombres discutir el acto de la autofelación, o auto-succión. Así que aquí está una guía para decirte todo lo que quieras saber sobre el arte de chupar en solitario.

Debido a que pueden
Algunas personas, especialmente mujeres, pueden preguntarse por qué los chicos que quieren darse un BJ. La respuesta es bastante simple - es la misma razón por qué los perros se lamen allí ... porque pueden. Una mamada de autoservicio es como la masturbación, sólo que mejor. Usted recibe toda la estimulación de una boca caliente y húmeda, pero usted lo consigue de la manera que me gusta. En el lado negativo, no hay sorpresas, y la auto-succión tipo puede ser de como intentar hacerle cosquillas ... pero en el lado positivo, no hay sorpresas desagradables, como el raspado de los dientes o la técnica descuidada. Además, un montón de chicos se excitan por la eyaculación en sí mismos e incluso para tragar su propio semen. Auto-succión le da la forma de envío más eficiente si usted está en comer de su propia.

Te lo tienes que Flex
Con el fin de chupar a ti mismo, es necesario tener una de dos cosas (preferiblemente ambos): una columna vertebral muy flexible, o un pene muy largo. Tener un pene más largo, obviamente, hace que la auto-succión más fácil por la disminución de la distancia de la cabeza la polla de su boca, por lo que el más largo de su pene, cuanto menos tenga que doblar. Sin embargo, dado que la longitud del pene es algo que se tiene o no, vamos a concentrarnos en lo que usted puede hacer para aumentar la flexibilidad de su columna vertebral.

Afortunadamente, con el fin de auto-succión, no tiene que tener una polla enorme. Muchos chicos que son de tamaño medio (de 5 a 6 pulgadas duro) puede hacerlo. A menos que usted nació doble articulación o han estado practicando yoga durante los últimos 10 años, es probable que tome algún tiempo y práctica para obtener su polla y la boca para reunirse. Otras condiciones previas son la salud general de su espalda y el cuello. Si usted tiene una hernia discal, las vértebras mal alineadas, o cualquier otro problema crónico en la espalda, no le aconsejamos intentar autofelación. Incluso aquellos con espalda saludable y normal, es importante tener cuidado y no se empujan en la auto-succión para evitar lesiones en la espalda. Además de una lesión en la espalda, con una barriga enorme es otro obstáculo a la libre succión. Es probable que pueda evitar una panza de cerveza pequeñas, pero si usted tiene una proyección importante, que va a conseguir de la manera y el bloque que de su meta. Por lo tanto, si usted no está muy en forma, empezar a llegar a los dedos del pie y el crujido esos abdominales.

Póngase en la posición

chupar

La posición más fácil y probablemente más eficaz para autofelación está acostado sobre su espalda. Probablemente querrá usar una cama, sofá u otra superficie acolchada para mayor comodidad, a pesar de practicar en un piso alfombrado a veces le puede dar un mejor aprovechamiento. Usted debe tener una pared o una cabecera de cerca para tensar sus pies contra. Acuéstese (desnuda, claro) con la parte superior de su cabeza por lo menos un pie de la pared. Tire de las piernas hacia arriba y hacer retroceder a los hombros, elevar las piernas por encima de su cabeza. Apoye los pies en la pared y "caminar" el camino hacia abajo hasta que su entrepierna está cerca de su cara. Levante la cabeza si es necesario para estar más cerca. Si la espalda se siente apretado, no haga fuerza para llegar a su pene, incluso si es tentadoramente cerca. Deja que tus músculos se estiran. Es posible que desee utilizar una mano para tirar de su pene más cerca. Chupe lo que puede, si se puede - de lo contrario, sólo paja y seguir practicando.

Una variación de esta posición es el método de gravedad asistida, en la que simplemente descansar, echar las piernas hacia arriba sobre su cabeza, y dejar que la gravedad tire de ellos hacia abajo. Para ayudar, usted puede conectar uno o ambos brazos por detrás de las rodillas y tire hacia usted. No tire demasiado fuerte o te esfuerces. Con estas dos posiciones, tenga cuidado con poner demasiada presión en el cuello o tirando de ella con demasiada fuerza.

Si usted puede conseguir su boca alrededor de su cabeza la polla, lo estás haciendo bien. Sólo tiene que utilizar la lengua y los labios para estimularse. La cabeza de la polla es la parte más sensible de su pene de todos modos. Si usted es capaz de obtener su boca alrededor de una porción significativa de su polla, puede mover la cabeza arriba y abajo para conseguir un ritmo de succión en marcha, o flexionar las piernas y la espalda para mover sus extremidades inferiores hacia arriba y abajo. Probablemente tendrá que alternar estos para evitar fatiga del cuello o la espalda.

pene

La posición sentada es otra buena para los principiantes autofelación. Basta con sentarse en el borde de una silla, sofá o cama, y ​​agacharse hacia tu pene, curvando la espalda. Asegúrese de que usted aspira en su intestino para sacarlo del camino. Agarrarse al borde de lo que usted está sentado y lo utilizan para tirarse más abajo. También puedes conectar un brazo debajo de las rodillas y tire hacia arriba. Es posible que desee mantener una mano sobre su pene para mantener el equilibrio, o para tirar de él hacia arriba, hacia su boca. En esta posición usted necesita usar un movimiento de balanceo de su cabeza o parte superior del cuerpo a bajar de ti mismo. Una vez más, no en su espalda o el cuello o se mueve demasiado pronto.



como

Tantra Yoga para una
Si usted ya es muy flexible, o que hayas dominado las posiciones básicas y están listos para seguir adelante, usted puede intentar una postura más avanzada. En la posición de acostado, coloque sus rodillas a ambos lados de la cabeza y ver qué tan bajo puede reducir su entrepierna. Algunos chicos son tan flexibles que pueden conseguir sus bolas en la boca. Las personas con articulaciones de la cadera muy flexible puede intentar la maniobra humanos pretzel, donde pones los pies en alto sobre su cabeza y, esencialmente, se dobla a la mitad, a continuación, bloquea las piernas en posición de cruzar los pies detrás de la cabeza.

Posición de pie también son más difíciles. Para empezar, apoyando su espalda contra una pared de apoyo y doblándose de dolor. Puede junte las manos detrás de sus muslos y tire hacia abajo para acercarse a ti mismo. A medida que usted más flexible y mejorar su equilibrio, están lejos de la pared y pueden alcanzar y agarrar sus terneros para la estabilidad.

Tomar clases de yoga o practicar yoga en casa es en realidad una buena idea para mejorar su movilidad y la amplitud del movimiento de auto-succión. Muchas posturas de yoga, como el arado (acostado con los pies extendidos sobre la cabeza) se prestan naturalmente a autofelación. Sólo trato de no pensar mucho en ello durante la clase de yoga para que no estallar una erección.

OK, ¿y ahora qué?
Una vez que tenga la polla en la boca, ¿qué haces? Incluso si usted no tiene experiencia en mamadas, asumimos la mayoría de ustedes no tendrá muchos problemas tratando de averiguarlo, pero aquí hay algunas sugerencias si los necesita. Ejecutar la punta de tu lengua alrededor de la cabeza de la polla, o debajo de su prepucio, si usted está sin cortar. Pegue la punta de la lengua en la ranura de orina. Trate de lamer y cosquillas en el frenillo, que es en la parte inferior de la cabeza la polla (la parte superior, desde una perspectiva de auto-succión). Envuelva sus labios alrededor de la cabeza de la polla y el efecto de succión. Aspirar más y tirar de su pene en el pasado de sus labios, a continuación, entrar y salir. Si eres lo suficiente o lo suficientemente ágil, seguir adelante y tratar en lo más profundo-la polla.

Más consejos
Auto-succión puede ser agotador y exigente físicamente. Aquí hay otros consejos que le ayudarán a estar listo y caliente:

Estirar antes de la sesión, asegúrese de estirar los músculos de la espalda, el cuello y las piernas para evitar que los músculos calambres o tirar.

Beba mucha agua para mantener los músculos hidratados, lo que también evita los calambres, las lesiones y la fatiga.

Asegúrese de que su estómago está vacío, espere una o dos horas después de una comida, y vaciar sus intestinos, si es posible. Va a ser mucho más cómoda y el contenido de su estómago no se interpongan en el camino cuando se hace doble sobre.

No te esfuerces y deténgase si siente algún dolor.

Variar las posiciones para evitar poner demasiada tensión o presión en los mismos músculos y partes de la columna vertebral.

Si al principio no tienes éxito
No se desanime si no puede conseguir su boca sobre su pene la primera vez que intente autofelación. Auto-succión no es algo natural para todos. Puede tomar la disciplina y la práctica, pero a medida que guardar en él, que se hará más flexible. Si al principio no tienes éxito, sólo se masturban y póngase en contacto bueno. La próxima vez que usted conseguirá un poco más a su meta. Algunas estadísticas dicen que sólo el 1% de todos los hombres pueden auto-succión, pero creemos que con la práctica y el estiramiento, la mayoría de los chicos debe ser capaz de hacer por lo menos algún tipo de contacto de boca a polla, aunque sea sólo en la punta de la la cabeza. Por lo menos, la práctica de la auto-succión le hará más flexible y, posiblemente, aumentar el bienestar general. Así que tómalo con calma, trabajar con lo que tienes, y tratar de divertirse.