Posturas para hacer el amor

Hola bienvenidos a mi post 😃 . espero que les guste la explicacion, y espero que esto vaya en esta categoria.

Posturas para hacer el amor

La Sillita

Posturas para hacer el amor

Esta es una de las posturas para hacer el amor más íntimas. Si [tu] quieres hacer el amor con tu pareja de forma muy tierna, opta por esta postura kamasutra ya que te asegura el contacto visual y además, [tu] tu pareja podrá besarte, abrazarte.

[tu] Pídele a tu chico que se siente en una silla y ponte sobre él rodeándole con tus piernas. Se trata de una postura para hacer el amor que te ayudará a estimular tu clítoris ya que estará en contacto permanente con su abdomen y sus genitales.


Abrazados

hacer el amor

Esta es una de las mejores posturas para hacer el amor más íntimas. [tu] Podrás mantener el contacto visual y emocional con tu pareja a la vez que controlar el ritmo y la profundidad de la penetración. Además, esta postura para hacer el amor es de las más propicias para conseguir el placer con el orgasmo clitoridiano.

[tu] Encima

mucho amor

[tu] Es una de las posturas para hacer el amor con tu pareja más íntimas: podrás mirarle a los ojos, abrazarle, sentir el contacto físico. Si quieres una sesión de sexo no solo apasionada sino también tierna e íntima, opta por este tipo de posturas kamasutra.

[tu] Pídele a tu pareja que se tumbe y siéntate sobre él, utilizando las piernas para subir y bajar.


[tu] Abajo

hace el amor

[tu] Consigue una sesión de sexo apasionada y romántica con esta postura para hacer el amor. [tu] Túmbate y pídele que te penetre profundamente con largas embestidas y mejora el acceso a tu punto G poniendo algunos cojines debajo de ti [tu]. Con esta postura kamasutra podrás ver la expresión de su cara, abrazarle, etc.

Paralelos

hacer amor

Con esta postura para hacer el amor conseguirás un sexo romántico e íntimo. Para hacer esta postura para hacer el amor, pidele [tu] a tu pareja que se tumbe con las piernas pegadas, siéntate sobre él y, cuando te haya penetrado, vete tumbándote poco a poco. Después pídele que te sujete por las caderas para ayudarte en los movimientos.

En zig-zag

posturas para hacer el amor

Esta es una de las posturas para hacer el amor más románticas ya que sentirás a tu pareja detrás de ti [tu], protegiéndote.

Para hacer esta postura kamasutra, túmbate de lado y pídele que se tumbe detrás de ti. Después, pon ambas piernas sobre sus caderas creando un puente encima de él y pídele que te embista suavemente.


El Pulpo

Instrucciones: [tu] Tu pareja se sienta en el suelo, con las manos detrás (tal y como refleja la imagen) y las piernas abiertas. Colócate sobre él, subiendo las piernas hacia sus hombros y con tus manos apoyadas atrás. Mantened los cuerpos muy juntos para evitar que él pierda el equilibrio.
Por qué te gustará: Esta es una de las posturas kamasutra en la que tu cuerpo adopta una posición elevada, lo que favorece un movimiento arriba-abajo muy placentero. Además, de esta forma, tu chico logrará un mejor acceso a tu punto G.


La Sirenita

Instrucciones: Para realizar una de las posturas kamasutra más sexy, colócate en el borde de la cama con las piernas alzadas y muy juntas. Puedes “sentarte” sobre tus manos para elevar la pelvis. En esta posición sexual, tu pareja, de rodillas en el suelo, te penetra sujetándote por los tobillos para garantizar el equilibrio y la profundidad de su embestida.

Por qué te gustará: Al mantener las piernas juntas consigues acentuar la penetración. Le sentirás más y mejor.


Clítoris

las posturas para hacer el amor

INSTRUCCIONES: Dile [tu] a tu
chico que se tumbe para esta postura kamasutra; apoya los pies firmemente sobre la cama y las manos en sus hombros desciende lentamente sobre su miembro. Él puede sujetarte por las caderas. Utiliza las piernas para subir y bajar ápidamente sobre su pene.
VENTAJAS PARA TI: Aunque es posible que no puedas mantener la posición sexual durante mucho tiempo (te arrepientes de no haber hecho más sentadillas en el gimnasio, ¿verdad?), este movimiento hará que salten chispas, te permitirá alternar entre una penetración más profunda y más superficial y… ¡de paso harás ejercicio!
VENTAJAS PARA ÉL: Perderá el sentido viendo cómo tus pechos se balancean. Este movimiento tiene un toque primario que excita muchísimo a los hombres.


controla el orgasmo

posturas amor

INSTRUCCIONES:
[tu] Haz que tu chico se tumbe de espaldas, siéntate frente a él con las rodillas apoyadas en la cama y ve bajando sobre su pene. Muévete en círculos cambiando de dirección periódicamente.
VENTAJAS PARA TI: Esta es una de las posturas kamasutra más sencillas. Hace que tengas el control de la velocidad y del movimiento. Además, dibujar círculos como si fueras una bailarina de danza del vientre conseguirá que te sientas especialmente seductora y la base de su pene rozando tus paredes vaginales te dará mucho placer.
VENTAJAS PARA ÉL: Además de disfrutar de las vistas, le encantarán los movimientos circulares. Y esos cambios de
dirección cuando está a puntito de llegar retrasarán su orgasmo.


Encima de tu pareja

relaciones amorosas

INSTRUCCIONES: Para hacer esta postura kamasutra, él tiene que estar tumbado de espaldas y tu [tu] sentada sobre él mirando hacia sus pies. Agarra su pene y llévalo dentro de ti. Luego tiéndete con cuidado sobre tu pareja, estirando las piernas ligeramente separadas.
VENTAJAS PARA EL: Es una postura kamasutra perfecta si te gusta el contacto físico. La acción es lenta y la penetración superficial, un plus extra si tu chico la tiene grande. Además, permitirá a su pene frotar las terminaciones nerviosas que se encuentran en el principio de la vagina.
VENTAJAS PARA TI: Te acariciará los pechos y la tripa o el clítoris mientras te mordisquea el cuello. Y tú puedes enseñarle justo dónde tocarte, guiando sus manos. ¡Le encantará!


Sexo tántrico

Posturas para hacer el amor

INSTRUCCIONES: Para hacer esta postura kamasutra dile que se siente y súbete a su regazo guiando su pene dentro de ti [tu]. Pásale las piernas alrededor de la cintura y pídele que cruce las suyas; después agárrate a su cuello mientras él te levanta un poco. Muévete hacia delante y hacia atrás… conseguiréis un largo orgasmo in crescendo.
VENTAJAS PARA TI [tu]: El ritmo lento y pausado de esta postura kamasutra permite que su pene frote tu punto G, tantas veces “ignorado” .
VENTAJAS PARA ÉL: Le encantará el roce continuo de tus pechos sobre su torso mientras os movéis al mismo compás.
También mantendréis contacto visual y podréis besaros, lo que os dará un toque muy tántrico.


placer y flexiones

hacer el amor

mucho amor

INSTRUCCIONES: Para hacer esta postura kamasutra él debe estar sentado y levantar el cuerpo apoyándose en las manos con las piernas estiradas y un poco separadas. [tu] tienes que sentarte frente a él, en el espacio entre sus piernas, y alzarte un poco para que te penetre. Apóyate sobre las manos para encontrar el equilibrio y sube los pies hasta colocarlos en sus hombros. Puedes ayudarte con un cojín bajo la espalda para encontrar el ángulo adecuado.
VENTAJAS PARA TI [tu]: A diferencia de la mayoría de las posturas kamasutra con la “chica arriba”, en ésta casi todo el esfuerzo lo hace él.
VENTAJAS PARA ÉL: Mientras empuja podrá ver en tu rostro el efecto que causan sus embestidas. Además, con tus piernas
sobre sus hombros, se sentirá totalmente rodeado por ti [tu]. ¡Le molará mucho!


sentadilla caliente

hace el amor

INSTRUCCIONES: Él se tumba boca arriba mientras tú [tu], sentada perpendicular a su cuerpo, inicias la penetración. Coloca las manos detrás de ti para apoyarte y sube y baja con cuidado, no vayas a hacerle daño. Él puede ayudarte sujetándote las piernas.
VENTAJAS PARA TI [tu]: Esta postura kamasutra permite que te penetre en profundidad y luego retirarte hasta que sólo la puntita de su pene quede dentro de ti. Es ideal para los chicos que no pueden presumir de tamaño.
VENTAJAS PARA ÉL: Su pene acabará tocando hasta el rincón más diminuto de tu vagina. Con cada embestida sentirá como
si estuviera penetrándote por primera vez. Y, al cerrar las piernas, sentirá toda tu vagina bien apretada alrededor de su pene.


caderas pegaditas

hacer amor

INSTRUCCIONES: Para hacer esta postura kamasutra, pídele que se tumbe sobre la espalda, con las piernas extendidas y separadas. Siéntate sobre él mirándole, vuestras caderas alineadas y tus piernas por fuera de las suyas. Cuando te haya penetrado, ve tumbándote sobre él mientras empleas tus manos como punto de apoyo. Dile que te sujete las caderas para ayudarte y controlar tus movimientos.
VENTAJAS PARA TI [tu]: Con las caderas alineadas conseguirás la mejor posición para frotar tu clítoris con su hueso pélvico y
obtener una excitación que nunca habías experimentado antes. Además, como tu torso está tan próximo al suyo, no te sentirás demasiado expuesta.
VENTAJAS PARA ÉL: Al tenerte agarrada por las caderas, puede acercarte mucho para conseguir penetrarte con mayor profundidad. Sentirá cada centímetro de tu piel y podrá contemplarte a gusto.


Amazonas arqueada

posturas para hacer el amor

INSTRUCCIONES: [tu] Con tu chico tumbado, siéntate de rodillas sobre él mirando a sus pies. Échate hacia atrás arqueando la espalda. Él debe sujetarte por las caderas, tanto para darte estabilidad como para guiar la penetración.
VENTAJAS PARA TI [tu]: Tomarás el control de este viaje de placer al poder decidir la velocidad y profundidad de la penetración.
También hay otro motivo por el que nos encanta esta postura: arquear la espalda modifica el ángulo de penetración
y facilita el acceso a tu punto G.
VENTAJAS PARA ÉL: Esta postura kamasutra tan sexy le permite dominar sus movimientos y le da la oportunidad de volverte loca estimulando tu punto G y tocando tus pezones mientras te besa la parte posterior del cuello. Si tienes el pelo largo, le encantará que le roce el pecho.


A sus pies

las posturas para hacer el amor

INSTRUCCIONES: Que se tumbe en la cama, con el trasero
justo en el borde del colchón. Colócate de espaldas a él con las piernas abiertas y que te penetre. Cuando empecéis a moveros en una especie de rebote, ve bajando hasta tocar los dedos de los pies.
VENTAJAS PARA TI [utu]: Al agacharte, el pene de tu chico tiene acceso fácil a tu punto G. El movimiento de rebote es más suave que en otro tipo de penetraciones.
VENTAJAS PARA ÉL: Las buenas vistas y lo intenso de la penetración le harán sentir descargas eléctricas.


posturas amor

6 comentarios - Posturas para hacer el amor

chuli33
Los 10 para vos linda :_)
Thiago_r17
Bueno como queres que te coja ? 😀 🤤
CarlosPC -1
Buenos si haces esto como quieres esperar puntos y recomendaciones... primero tiene que ser de tu autoria (no un simple copy/paste) o en su defecto novedoso... no nos cuentes lo que todos ya sabemos y de sobra y menos con dibujos infantiles... segundo.. estas en Poringa! no en T! por lo cual tu contenido es muy irrelevante. Saludos