Pamela Anderson descubierta teniendo relaciones en un baño?

Pamela Anderson descubierta teniendo relaciones en un baño?


Pamela Anderson descubierta teniendo relaciones en un baño?


Corren rumores de que la famosa conejita de la revista de caballeros Playboy Pamela Anderson, fué descubierta en un baño cumpliendo una de sus fantasías sexuales.

Anderson


Con ello Anderson suma a su lista de escándalos, una mas, luego de que hace no mucho se revelaron imágenes de videos en los que se veía a Pamela teniendo relaciones con su pareja Tommy Lee.


en


Ahora su actual novio John Rose, complació a Pamela en un toilette de un exclusivo restaurante de Buenos Aires, Argentina, país donde actualmente la actriz graba un programa de baile.

8 comentarios - Pamela Anderson descubierta teniendo relaciones en un baño?

Ozz989 +1
Y el video? pamela
LAPILOTEO -1
yo estaba morfando en ese restaurant...y le hizo una tirada de fideo + un perrito con patita levantada sobre el lavatorio....yo no lo vi , pero fueron los comentarios del momento....casi mas me clavo un paja con el sushi que me estaba lastrando ,posta !!! 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 relaciones
DVAVDER +2
y las fotos ?? naa lamenetable..esto no es paparazzi flaco .. ni facebook
LAPILOTEO
DVAVDER dijo:y las fotos ?? naa lamenetable..esto no es paparazzi flaco .. ni facebook

por eso esta en info papaaaaaa ! que mas queres las fotos adentro del ñoba !!!??? 😀 😀 😀
angieyruben
LAPILOTEO dijo:yo estaba morfando en ese restaurant...y le hizo una tirada de fideo + un perrito con patita levantada sobre el lavatorio....yo no lo vi , pero fueron los comentarios del momento....casi mas me clavo un paja con el sushi que me estaba lastrando ,posta !!! 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 descubierta


😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀