Zona del placer femenino (info imagenes)

Zona del placer femenino [/size]


Zona del placer femenino (info imagenes)

Clitoris

Las sensaciones voluptuosas de una mujer son múltiples. Las caricias pueden afectar a muchas zonas sensibles...

El clítoris

Es el único órgano humano cuya única función es la de procurar placer. Es por tanto, el blanco ideal para las estimulaciones de todo tipo, cuando lo que se desea llegar hasta el fondo del placer. Su sensibilidad varía mucho, dependiendo de cada mujer. Algunas prefieren las estimulaciones marcadas, otras más suaves y otras prefieren las caricias indirectas alrededor del clítoris, que – demasiado sensible – no soporta los contactos directos. Una zona desconocida: la raíz del clítoris que remonta hasta la parte delantera del hueso del pubis, una estimulación muy marcada en este lugar también puede conducir al orgasmo.

eyaculacion femenina

ANATOMIA DEL CLITORIS

Su posición: ¿Dónde está situado el clítoris? La respuesta puede parecer evidente, y sin embargo, muchos hombres y mujeres ignoran su localización o simplemente tienen una ligera idea. La parte visible del clítoris está situado entre los pequeños labios, hacia delante, al lado del pubis, debajo de un pliegue de piel que le cubre y se llama capucha.

Su capucha: El clítoris está protegido por un pliegue de piel formado hacia delante de los pequeños labios. Es el equivalente al prepucio del pene masculino. Por ello, algunas culturas en las que se practica la ablación de la capucha hablan de "circuncisión femenina". (Pero la excisión es en realidad mucho más mutilante que la simple ablación de la capucha.

Su glande: es el extremo del clítoris, su parte visible, la que sale al aire. Está formada de una mucosa y no de piel. Es de color rosa y extremadamente sensible.

Su tronco: Es la parte que sigue al glande. Pero mientras que el glande es visible, el tronco del clítoris no se ve.

Su raíz: El clítoris continúa en profundidad y su tronco se separa en dos raíces que rodean a los dos bordes laterales de la vagina. La longitud total del clítoris, glande + tronco + raíz es de unos 11 centímetros, mucho más largo de lo que hubiéramos podido pensar.

vagina

Los labios pequeños

Inflados bajo el efecto del deseo, forman una especie de embudo a la entrada de la vagina. Si se hinchan, significa que contienen cuerpos eréctiles y que son órganos sexuales. Sin embargo, son menos besados que los labios de la boca, cuando procuran un placer infinitamente más sexual. ¡Una pena!

vulva
zona del placer femenino

La entrada de la vagina

Una boca puede besar la apertura de la vagina, una lengua puede deslizarse por ella algunos centímetros. ¿Es insuficiente para procurar placer? Por supuesto. Las zonas más erógenas de la vagina están situadas cerca de su entrada, la cual es muy móvil: puede abrirse y cerrarse, autorizar la entrada o prohibirla. Es todo un juego posible, un juego extremadamente íntimo...

Zona del placer femenino (info imagenes)

Clitoris

Los senos

Estimular los pezones, mamarlos como haría un bebé es extremadamente excitante para la mayoría de las mujeres. Las que no sienten nada significa que no se han tomado el precio suficiente para descubrirlo. ¿Porqué procura tanto placer? Al mamar o chupar los pezones se provoca una secreción, la ocitocina, la hormona del orgasmo... y de la inyección de la leche, en la mujer que da el pecho. Por lo que realmente vale la pena insistir un poco.

El interior de los muslos

Las mujeres prefieren las caricias centrífugas, es decir, las que parten de la periferia para llegar hasta el blanco. Comenzar por los muslos para llegar al sexo es una buena trayectoria. Acariciar, mordisquear, lamer el interior de los muslos para llegar hasta a la zona sexual hace aumentar progresivamente la excitación y la tensión. ¡Y lo afirman los expertos en preliminares!


El perineo

Por detrás de la vulva, entre la entrada de la vagina y la del ano, se encuentra una zona de la piel, a veces olvidada por las caricias. Sin embargo, también aprecia que se ocupen de él, que se le bese, se le acaricie... Menos sensible que el clítoris, la zona próxima del ano puede revelarse extremadamente erógena en algunas mujeres.


Fuente:
www.enfemenino.com/mag/pareja/.../x1861.html

5 comentarios - Zona del placer femenino (info imagenes)

Lycanxxx
llego a casa y le chupo la concha a mi novia 🤤 🤤 🤤
elrokenobi +2
Ta bueno el "Mapa del Tesoro" jajajajaja 😀 😀 😀
kramalo
muy buena..... las conchas..... la info....? que info?, yo mire las conchas.....jaja. muy buena la info...