El ansiado Orgasmo

Claves para disfrutar de las relaciones eróticas sin pensar en si vas a tener o no un orgasmo, disfrutar del camino más allá de la cima.

El ansiado Orgasmo


Lo de fingir no es sólo cosa de mujeres, los hombres también fingen o exageran. -

Tod@s hemos fingido un orgasmo alguna vez, el por qué lo hacemos o lo hemos hecho puede deberse a muchas cosas, principalmente la mala educación sexual que recibimos. Esta mala educación sexual nos dice que tenemos que llegar al orgasmo sí o sí en todas y cada una de nuestras relaciones eróticas y que además tenemos que sacarle los orgasmos a nuestra pareja, cosa que es completamente absurda, puesto que cada uno y cada una somos responsables de nuestra propia sexualidad y por lo tanto de nuestros orgasmos también.

En mi opinión hay algunos aspectos que influyen en el hecho de que haya veces en que pensamos que lo mejor es fingir un orgasmo:

- La mala comunicación en pareja y contigo misma/o.

- Tu autoestima (¿no crees que te mereces tener un orgasmo de verdad? ¿Qué pasa después en tu cuerpo cuando finges un orgasmo, como te sientes?).

- Hacer cosas que no te están gustando o que no te apetecen.

- Querer mantener el ego de nuestra pareja.

- No estar en clave erótica, no estar en la relación, estar pensando en otras cosas que no son erótica y sexualidad.

Es importante estar relajada/o para que se pueda desencadenar el reflejo orgásmico, si estamos tensos o tensas o intentando conseguir un orgasmo por todos los medios con casi toda probabilidad no vas a tener el ansiado orgasmo que esperas, puesto que no estas disfrutando de la relación, estás buscando llegar a la cima de la montaña sin caminar por la montaña, y “caminar por la montaña puede ser igual o más placentero que llegar a la cima”.

Si disfrutas del camino, del erotismo, del placer el orgasmo llegará, y si no llega no pasa nada, por que te lo habrás pasado estupendamente en la relación erótica, y eso no te lo quita nadie.

Fuente: http://sexoideal.com/articulo/el-ansiado-orgasmo/

1 comentario - El ansiado Orgasmo