Eyaculación femenina: paso a paso para conseguirla (info)

Eyaculación femenina: paso a paso para conseguirla

Eyaculación femenina: cómo conseguirla

Eyaculación femenina: paso a paso para conseguirla  (info)

La eyaculación femenina continúa siendo un fenómeno desconocido para muchas, que se sorprenden cuando, después de una sesión de sexo, la sábana está mojada. No es orina ni flujo vaginal, es el líquido producto de la eyaculación femenina. te damos una serie de consejos para que te sea más fácil alcanzarla. Imagen de The Dirty Blog.

La eyaculación femenina es una reacción física que muchas mujeres han experimentado sin tener ni idea qué es lo que les estaba pasando. Es una sensación parecida a la de orinar, ya que el líquido de la eyaculación se aloja en la esponja uretral y se expulsa por el meanto. Otras lo confunden con un flujo muy abundante, ya que muchas veces se consigue la eyaculación con la estimulación clitorial (el clítoris y la esponja uretral se encuentran muy cerca).

Lejos de ser una vergüenza o algo que haya que esconder, la eyaculación femenina es algo que todas las mujeres, en principio, pueden experimentar. De hecho, en Estados Unidos hasta hay talleres que explican cómo llegar a conseguirla. El libro "Los placeres de Lola" te explica paso a paso como llegar a ella

En la siguiente galería te ofrecemos el paso a paso para conseguir la eyaculación femenina ¡pruébalo!

Las posturas adecuadas

punto g

Escoger una postura apropiada puede ayudarte a conseguir la eyaculación. Son especialmente recomendables aquellas en las que el Punto G se puede estimular más fácilmente. Además, hay que apretar el Punto G con fuerza, no acariciarlo (teniendo cuidado, claro). Imagen de Stock.xchng.

Penetración no demasiado profunda

eyaculacion femenina

El Punto G se encuentra en la entrada de la vagina, en la parte más estrecha y es ahí dónde se debe buscar. Al contrario de lo que la mayor parte del porno les ha enseñado a los hombres, a las mujeres no suelen gustarle las penetraciones demasiado profundas. Imagen de Xpod.

Importancia del tono muscular

vagina

Las mujeres que tengan “en forma” sus músculos PC y practiquen sus ejercicios de Kegel tendrán mayor control sobre su cuerpo y posiblemente alcancen con más facilidad la eyaculación ¡Ponte en forma! Imagen de thingsthatexciteme.tumblr.com.

Déjate llevar

femenina

No debes de poner límite a tu cuerpo. Si empiezas a notar la sensación de que tienes ganas de orinar, no te cortes o no llegarás a la eyaculación (y además estarás interrumpiendo una buena sesión de sexo). Una manera de asegurarte de que no son verdaderas ganas de orinar es ir al baño antes de empezar a hacer el amor. Sutoshi Saisuka

Sin presiones

vulva

Realmente debes intentarlo sólo si te apetece, no porque tus amigas lo hayan probado, porque lo hayas leído aquí o porque a tu novio se le haya metido en la cabeza. Hay mujeres que nunca experimentan la eyaculación y son perfectamente felices y con una vida sexual de lo más placentera. Imagen de Diesel.

Fuente:
http://www.nosotras.com/sexo/eyaculacion-femenina-paso-paso-conseguirla-84384/

3 comentarios - Eyaculación femenina: paso a paso para conseguirla (info)

mariano2103
muy bueno se lo voy a practicar a mi mujer.
roswell09
buen copy and past....gracias por la info jackjh (segun tu avatar eres él, pero en el post "La eyaculación femenina continúa siendo un fenómeno desconocido para muchas, que se sorprenden cuando, después de una sesión de sexo, la sábana está mojada. No es orina ni flujo vaginal, es el líquido producto de la eyaculación femenina. Nosotras te damos una serie de consejos para que te sea más fácil alcanzarla. Imagen de The Dirty Blog."