Sexo hecho arte: el sexo anal

Sexo hecho arte: el sexo anal


El sexo anal data de muchos siglos atrás -no como creen algunos que es productor de la homosexualidad- el sexo anal es una práctica muy común solo que ha sido socavada por muchos mitos a lo largo de la historia, Horacio un poeta y maestro de la Sátira aproximadamente 65-8 AC ya escribía versos sobre este tema y en la actualidad según estudios recientes más de la mitad de las parejas heterosexuales (55%) lo ha practicado por lo menos una vez y el 15% de estas todavía lo practica.
La razón de practicar el sexo anal en el caso de las mujeres es porque el pene cuando esta introducido en el ano llega a tocar y rozar el útero de la mujer, cosa que no sucede en el coito vaginal, lo cual facilita el orgasmo y aumenta el placer durante el acto, en el caso de los hombres la estimulación de la próstata- la cual solo es estimulada a través del recto- genera mejores orgasmos así como placer por el rose de esta, cabe decir que en ambos sexos el recto cuenta con muchas terminales nerviosas las cuales al ser estimuladas generan mejores niveles de excitación.

Mitos del Sexo Anal

A) Es solo se homosexuales, desde que existe el sexo anal hay hombres que disfrutan con este tipo de penetración la cual es realizada por su mujer por medio de un arnés o juguetes, esto no los convierte en homosexuales simplemente disfrutan de los beneficios de esta práctica.

😎 El Dr. Mauro Fernández en su libro El manual de la almohada dice “Algunos mitos refieren que quien tiene relaciones anales quedara sin capacidad de retener el contenido intestinal y, por lo tanto, defecara constantemente. Sobra decir que esto no es cierto, como tampoco lo es que el coito anal rompe venas de gran grosos y pone en peligro la vida.”

C) Las mujeres que practican sexo anal son mujeres pervertidas y sucias, también es un mito ya que este tipo de práctica no las convierte en esos adjetivos, tampoco es cierto que se le ensanchan las caderas ya que no hay nada científicamente comprobado.



Muchas de las parejas luego de la primera vez no lo vuelven a intentar por dos grandes razones- hay mas pero no quiero extenderme-


1) Me duele mucho; una de las causas por las cuales el sexo anal es guardado en el cajón, el esfínter es un musculo y como tal hay que prepararlo, la mayoría de las parejas tal vez no toman en cuenta esto y realizan la penetración anal rápido y sin preparación causando dolor o ardor;

Lo primero es la relajación de la pareja física y mentalmente ya que estar tensos puede causar más dolor, lo segundo es el uso de aceites preferiblemente a base de agua ya que la saliva o cremas se absorben rápidamente, esto es porque el ano no cuenta con lubricación natural como la vagina, luego de una relajación se puede ir introduciendo el dedo cuidadosamente o algún dilatador anal preferiblemente en forma cónica con el fin de agrandar poco a poco el ano, por ultimo ya se puede introducir el pene cuidadosamente y de forma lenta hasta que el esfínter se estire lo suficiente para aguantar los movimientos de la faena.


2) Se puede salir excremento; un temor muy fuerte que tienen las personas que realizan el sexo anal es que cuando estén en medio acto se expulse pequeñas cantidades de excremento, esto es una realidad y cabe la posibilidad que se dé, para esto hay que estar preparados; ten a mano un trapito o paño para limpiar cualquier cosa y sobre todo la discreción y comprencion, la pareja además de pasar “un mal rato” no sería conveniente decirle frases como “qué asco” o “aarrrr” mucho menos algún gesto o burla, el sexo es entre dos y si realizan esta práctica hay que saber lo que puede pasar.


Cuidados a la hora de realizar el Sexo Anal

Usa preservativo, no importa que solo tengas una pareja, el ano es una zona con gran cantidad de bacterias y para evitar infecciones es mejor prevenir, usa lubricante a base de agua para evitar que se rompa.

Nunca introduzcas el pene en la vagina luego de una penetración anal, aunque uses un preservativo ya que las bacterias también se pueden alojar en la base del pene donde el preservativo no cubre.

Se puede quedar embarazada realizando el sexo anal, ya que el semen cuando salga del ano, estado la mujer boca abajo, llegue a la parte externa de la vagina y es absorbido por esta (muy poco probable pero es latente la posibilidad)

Eyacular en dentro del ano no representa ningún peligro cuando se está sano (una revisión de enfermedades de trasmisión sexual días previos no le hace mal a nadie) ya que parte del semen será absorbido por el cuerpo y otra expulsado junto a las heces.

No se recomienda haber ingerido alimentos por lo menos 3 horas antes para evitar tener acumulación de heces.

Las enfermedades de transmisión sexual son más propensas en el ano, ya que por la fricción se realizan pequeñas fisuras en las cuales el contacto con fluidos corporales (sangre, semen, sudor y bacterias) es más probable. Por eso procura tener solo una pareja sexual.

No todo el mundo acepta, puede ser que tu pareja no esté de acuerdo con este tema, lo mejor es comenzar a estudiarlo juntos con el fin de sacar dudas y romper mitos, el mejor encuentro no se da de la noche a la mañana, se necesita mucha preparación previa.





http://www.sexohechoarte.com/2009/06/el-sexo-anal.html

1 comentario - Sexo hecho arte: el sexo anal