La Atracción de los Hombres Casados...

La Atracción de los Hombres Casados...

Muchas mujeres, más de lo que imaginan los lectores, sienten una especial atracción por los hombres casados, asumiendo que aman la aventura y el desafío.

Los esposos de otras parecen tener un buen cartel dentro de los grupos femeninos, quizá por su natural inclinación a la infidelidad o porque en sus casas no les sirven el plato deseado bajo las sábanas.

Los hombres casados tienen cierta aureola, cierto encanto, cierta fascinación sobre las mujeres. Para Melanie, por ejemplo, el marido de otra es la solución de su vida. Ella es una exitosa profesional, tiene dos hijos, está divorciada y confiesa que su pareja es un encanto por tres razones: ama a su esposa, no piensa divorciarse y es buen amante. Por lo general, viajan juntos sin levantar sospechas, no se recriminan, ni hacen escenas de celos y cada quien es dueño de su vida y de su casa. Jazmín, es otro caso. Tiene 23 años, está enamorada de un cuarentón que pinta canas y que está infelizmente casado, o es al menos lo que él dice.

Almuerzan tres veces a la semana, hacen el amor con bastante frecuencia en hoteles y cuando la otra no está, se van de fines de semana a la playa. Ella se siente cómoda en su situación, porque no quiere matrimonio "por ahora" y asegura que le encantan los hombres casados si no se enrollan y se ponen cómicos cuando salen con otro nombre.

Doris está casada con un hombre que suele viajar por asuntos políticos. Tiene un amante más joven que ella y su drama es que al esposo lo único que le interesa es el fútbol y las reuniones políticas. No hay espacio para ella en la cama, ya que casi nunca la ocupa. No se divorcia, por prejuicios sociales y necesidades económicas, así que se las apaña con un hombre amoroso y bien dotado. Aunque suene a fábula, son muchas las mujeres de políticos y de hombres entregados al trabajo sin tregua que se buscan un consuelo y no propiamente en los sex shops, sino de carne y hueso, buenos amantes y buenos amigos. Casados, para más señas.

¿Por qué a una inmensa cantidad de mujeres les agradan los hombres casados y los buscan? Según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Louisville, muchas mujeres suelen involucrarse en algo que el estudio llama "copiado de pareja". En otras palabras, estas mujeres suelen creer que si otra mujer se encuentra detrás de un hombre o con un hombre casado, entonces este hombre debe poseer algo especial que vale la pena ir a buscar. Y, ocurre todo el tiempo. Piensa en esa mujer que está con sus amigos hombres, ya sea en un club o en un restaurante, y observa ahora la actitud de las mujeres a su alrededor. Pronto, ellas estarán flirteando alrededor de dichos hombres como verdaderas pirañas.

Tal vez, esto se dé porque ellas deben probar que pueden ser tan calientes como la mujer que está con él. Tal vez, simplemente estas mujeres aman los desafíos, el drama, la angustia, o el sabor de lo prohibido.

Muchas mujeres coinciden al afirmar que el sexo con hombres comprometidos es increíble. ¿Por qué? Porque ellos han estado comiendo lo mismo todos los días y cuando estas mujeres les ofrecen una porción de sus cuerpos, es como alimentarlos con un plato exquisito, puro gourmet.

"ME GUSTAN LOS CASADOS"
Marisela afirma que un hombre casado es lo máximo y si es compañero de trabajo mejor. Suele ser una aventura el tenerlo a su lado, conversar con él, enviarle mensajitos y hasta darse una sesión sexual, a puerta cerrada en la propia oficina, cuidando que no existan cámaras ocultas. Marisela comenzó su relación como un juego, pero al poco tiempo se convirtió en una bruja posesiva que le seguía los pasos al pobre hombre y se comportaba como una verdadera esposa. La relación terminó cuando despidieron a la amante fastidiosa que ha continuado en sus proyectos de cazar a señores comprometidos. Lo de ella es un hombre casado.

Cuando se le pregunta a Zoraida si ha llegado a sentir amor por un hombre casado, ella responde: "¿Amor? Seguro, en un primer momento. Pero luego él mismo se encargó de enseñarme que no se debe confiar en los hombres. Ahora, poco me interesa si tiene una mujer en casa, ni me preocupa que vaya a serle infiel a su mujer.

Y, al mismo tiempo, puedo hacer lo que me plazca, y él no tiene derecho a estar celoso o a ser posesivo, y en el primer momento que intente algo de eso, me voy y nunca más sabe de mí".

En cuanto al sexo –dice–, es maravilloso. Estos sujetos suelen estar aburridos con sus mujeres con las que generalmente no tienen sexo, bien porque les duele la cabeza, deben ayudar a sus hijos o bien no les interesa lo que ha de ser primordial para una pareja: el placer en la cama. Ellos desean fantasías, ratos ricos, alegría sexual. Marisela lo disfruta y él también. Nunca hablan de separaciones ni de historias pavosas. Sólo quieren gozar.

LA OTRA CARA
Para algunas, sin embargo, dormir con un hombre casado no es tan bueno una vez que él deja a su mujer y comienza de nuevo con su amante.

"Cuando conocí a Edward, todo era sexo, cama, besos, amor, cuenta Araceli, pero erróneamente creímos que estábamos enamorados y decidimos que queríamos tener una relación permanente, de modo que él dejó a su mujer. Al poco tiempo, nos dimos cuenta de que los elementos diarios de la vida terminarían con nuestras fantasías". Se acabó la ilusión, murieron los deseos, todo se volvió una rutina.

"El sexo con un hombre casado no debe dejar de ser eso: simplemente sexo. Una vez que comenzamos una relación, yo empecé a sentir celos -después de todo, él había engañado a su propia mujer–. En consecuencia, ya no podría disfrutar de él como antes. Y por si fuera necesario decirlo: él terminó engañándome con una compañera del trabajo".

Entonces, las mujeres dicen que los hombres son todos iguales. Es la frase de cajón, a la que se agrega aquella de que todos los hombres ponen cachos, todos son infieles.

Claro que para ser infieles deben acostarse con otras personas, y lo más posible es que la mayoría de los hombres infieles se acuesten con mujeres –muchas de las cuales sabrán que están metiéndose con un hombre casado–.

SEPA USTED
Por cada hombre que engañaría a su mujer con otra, hay un hombre que se siente feliz de estar comprometido con su única mujer. ¿Un consejo? Si quiere tener una aventura, cite a su mujer en un bar y actúe como perfecto extraño, luego vaya a un motel y dé rienda suelta a sus instintos más viscerales mientras le pregunta su nombre como si nunca la hubiera visto. Lo aconseja un sexólogo.

AUTORA: MARIAHE PABÓN




Otros post Informativos De Donnor:

Enfermedades De Transmision Sexual <- Click Aquí

Sexologia Preguntas Frecuentes Parte 1 <- Click Aquí

Sexologia Preguntas Frecuentes Parte 2 <- Click Aquí

Manual Para Besar y Hacer Sexo Oral <- Click Aquí

20 Razones Para Hacer El Amor <- Click Aquí

10 Consejos Sexuales, Entrevistas a Expertos <- Click Aquí

Pastillas Anticonceptivas: Que Hacer En Caso De Olvidar Tomar Alguna <- Click Aquí

Todo sobre la Felación (Sexo Oral) <- Click Aquí

Algunos Mitos Sexuales Populares? <- Click Aquí

Sexo Vs Hacer el amor <- Click Aquí

Informacion General Sobre Problemas Sexuales <- Click Aquí

Sexo y Amor, Curiosidades Sobre el Sexo <- Click Aquí

Cada vez más personas son felices sin sexo No tienen vida sexual (porque no quieren) <- Click Aquí

Sexo Con al Alma <- Click Aquí

Test Del Sexo (Interactivo) <- Click Aquí

Asexuales: La vida sin contacto íntimo <- Click Aquí

Catálogo de las 40 Parafilias más Raras, Sorprendentes, Desconocidas, Insólitas y Repugnantes <- Click Aquí

¿Hemos Evolucionado Sexualmente? <- Click Aquí

Salutes!

Donnor OuT...

3 comentarios - La Atracción de los Hombres Casados...

BELDER
Excelente.. está info es muy cierta.
pedrosquy
sexo

QUEREMOS PORNO!!! ESTO ES PARA TARINGA!