Posiciones para el sexo anal¡¡

Posiciones para el sexo anal¡¡


Lo prometido es deuda. Hoy te presento unas posiciones sexuales para el sexo anal solo para valientes con nalgas flexibles.

anal

Si vas a estar con alguien con nula o poca experiencia, ve por las posiciones básicas e intermedias, estas posturas podrían ser “too much” para alguien no tan ducho en acrobacias anales como tú:



La gimnasta. Aquí la mujer es la que hace el trabajo duro. Tiene que montarse sobre el hombre boca arriba con las rodillas y los brazos doblados hacia atrás. Ten cuidado, sino te puedes dañar la columna.



La acróbata anal. De nuevo él se la lleva fácil, solo se sienta en una silla o se acuesta en la cama, mientras ella está parada de cabeza y con las abiertas y dobladas a la altura de la cintura de él, quien debe tener buenos brazos para sujetarla.

El perrito anal. No te confíes con el perrito. La postura es la misma que la archiconocida versión vaginal. En este caso la mujer tiene que levantar un poco la cola para que el hombre la penetre con profundidad. Por comodidad, es buena que ella coloque una almohada debajo de sus caderas para evitar daños en la columna.

sexo

1 comentario - Posiciones para el sexo anal¡¡

kramalo
Che..!! no se te acurrió poner una puta foto..? te voy a romprer el culo...jaja!! va con onda, no te chivés... saludos.