Sexo oral para ella! (Aprendan a chupar una vulva)

La boca de un hombre si la usa bien puede ser un instrumento muy erótico y puede estimular con ella todas las partes del cuerpo femenino. En realidad la relación oral también incluye besar, lamer y chupar todo el cuerpo. Desgraciadamente, la mayoría de la gente se concentra solamente en los genitales. Casi todas las mujeres disfrutan mucho con un buen cunilingus, y las que dicen que no les gusta suelen hacerlo por cuestiones morales o porque sienten que sus genitales son algo sucio y maloliente y creen que su pareja lo hace por ellas.

Pero la mayoría lo considera muy apasionado y una muestra de lo que su pareja les ama, piensan que es la cosa mas personal e íntima que un hombre puede hacer, y por eso le conceden una gran valor a este tipo de relación. Como he dicho otras veces las mujeres son mas complicadas sexualmente que lo hombres.

Algunas no saben lo que les gusta porque nunca se les ha ocurrido experimentar con su cuerpo y esperan que sea su hombre el que les despierte las sensaciones que imaginan pero que no conocen.

Otras sí se conocen, pero no se atreven a explicar las cosas por miedo a pasar esa débil línea que separa a las mujeres decentes de las putas, y otras consideran que los hombres tienen la obligación de saberlo todo porque se han creído aquello de “No hay mujer frígida sino hombre inexperto”.

Por esto es muy importante cada vez que se intente incluir en el repertorio de conductas sexuales algo nuevo, hablarlo previamente con sinceridad y sencillez, procurando establecer los límites y después abandonarse a la maravillosa experiencia de dejarse hacer.

Sexo oral, no genital
Haz que tu pareja se recueste cómodamente y tú colócate en la postura mas cómoda, porque toda la sesión tiene que ser lenta pausada y sin prisas. Empieza por la cara, bésale dulcemente los ojos y la boca como tú sabes que le gusta, mientras acaricias su cuerpo con las manos, nada de senos y genitales de momento, una de las ventajas de usar caricias bucales es que deja las manos libres para otros menesteres.

Acaricia sus hombros y no te olvides de los lóbulos de las orejas ni de su cabello son partes muy, muy erógenas. Toma sus manos bésale las palmas, mordisquea las yemas de los dedos y chupa con fuerza su pulgar, resbala las manos por los costados, pásalas por debajo de sus nalgas hacia los muslos, piernas y pies. Detente en los pies todo lo que ella te permita algunas mujeres pueden llegar al orgasmo desde las caricias de los pies si su amante es atento y se entretiene en ello con placer.

A estas alturas tu pareja tiene que estar muy excitada y ahora es el momento de concentrarte en sus senos. Ten cuidado algunas mujeres tiene el pecho muy sensible, amásalo suavemente y céntrate sobretodo en los sobacos, la areola y el pezón. Puedes trasportarla al cielo si sabes chupar sus pezones con habilidad.

Posturas

Una vez que hayas conseguido que tu pareja tenga una buena excitación seguramente que se sentirá receptiva hacia la estimulación de la zona genital. La mejor postura es, posiblemente, ella tumbada boca arriba y él arrodillado entre las piernas de ella para que fácilmente pueda besar, lamer y chupar los genitales femeninos. El mayor problema es el dolor de cuello, para evitarlo coloca varios cojines bajo los riñones de tu pareja para que sus genitales estén mas a tu alcance y no tengas que esforzarte tanto.

Esta postura es buena para lamer y chupar el clítoris pero no es cómoda para acariciar o meter la lengua dentro de la vagina, el perineo o el ano. Para esto es mejor la postura que se adopta para realizar el 69, en esta posición llegas perfectamente a toda la zona genital sin ningún esfuerzo. También es muy cómodo que la mujer se coloque abierta de piernas sobre el borde de la cama y el se arrodille sobre un cojín en el suelo entre sus piernas abiertas, si levantas sus piernas sobre tus hombros tienes un acceso fácil y cómodo y ella puede moverse sin esfuerzo.

Otra postura que puede emplearse como variante es el hombre boca arriba y ella coloca su vulva sobre la boca de él, mientras él le pasa las manos sobre las nalgas. Si ella es experta en el control de su genitales puede darle un beso con la vulva moviendo suavemente los músculos perivaginales.

Rematando la faena
Ahora tienes la vulva abierta a tu disposición empieza lamiendo y succionando los labios mayores y menores, ensaliva bien toda la zona, pasa la lengua alrededor del clítoris y tómalo entre tus labios succiónalo con ritmo, pídele a ella que te marque el ritmo poniendo una mano sobre tu cabeza o moviéndose como le pida el cuerpo, cuando notes que esta casi a punto para y dirígete al orificio de la vagina, inserta en ella un dedo o dos según prefiera y vuelve a succionar el clítoris hasta que la sientas rugir de placer.

Cuando notes que las oleadas del orgasmo van disminuyendo tómala entre tus brazos y dile cosas, la mayoría de las mujeres suelen ser mas auditivas que los hombres y su fase de resolución puede durar hasta un cuarto de hora, por lo que si durante este tiempo la abrazas y le dices cosas (tú sabes muy bien las que le gustan) para ella será una experiencia que no olvide nunca.

Algunos puntos importantes.

-Algunas mujeres sienten el sexo oral como una degradación, si tu pareja es de estas, ni lo intentes
-Para algunas mujeres la estimulación oral es la única manera de conseguir el orgasmo
-Para muchas es una alternativa muy agradable a la penetración -Si colocas las manos bajo su culo tendrás mas fácil acceso a sus genitales
-Si quieres hacer sexo oral durante la menstruación usa un tampón o el diafragma
-Aféitate la barba cuidadosamente, la piel de la vulva es muy fina y puedes arañarla fácilmente
-Nunca uses los dientes con el clítoris
-Nunca hagas sexo oral con una mujer desconocida, es una de las vías de contagio del SIDA
-Nunca soples dentro del orificio vaginal, si entra aire en el torrente sanguíneo se puede producir la muerte

3 comentarios - Sexo oral para ella! (Aprendan a chupar una vulva)