Los cuatro tipos de mujer según su ropa interior

Los cuatro tipos de mujer según su ropa interior

Mirando por la red me encontré esto espero les agrade y que este en el sitio correcto ..

Una nueva encuesta realizada por el sitio chileno Terra reveló que "ver a una mujer en ropa interior es verla por dentro". Y destacan las palabras del escritor mexicano y premio novel Octavio Pazque que dijo: "El erotismo es un enriquecimiento del acto sexual y lo erótico consiste en dotar al acto sexual de un decorado, de una teatralidad para, sin escamotear el placer y el sexo, añadirle una dimensión artística".

A continuación presentamos los cuatro tipos de mujeres que los hombres diferencian cuando observan su bombacha y corpiño:

mujer
1- La de ropa interior vieja: los hombres revelaron que lo peor que te puede pasar es encontrar a una mujer con un corpiño viejo, que le quede grande o bombachas evidentemente pasadas de moda. "Pienso que demuestra una falta de preocupación comparable a que no se bañe", dijo uno de los encuestados. Destaca también una autoestima baja y que no le importa la imagen.


lenceria
2- La de bombacha grande: ellos dijeron que sienten que están frente a una mujer con mal gusto. "Delata una personalidad conservadora, que siente comodidad con aquellos atuendos que no potencien sus atributos físicos", destacaron.

encaje
3- La de encajes: los hombres se vuelven locos con la ropa interior de encajes y aseguran que cumplen dos funciones, por un lado prende pasiones y y por el otro les da la pauta de que se encuentran con una dama segura de sí misma, que sabe lo que le queda bien, clara y sensual.

ropa
4- La conjuntos de colores vivos: demuestra que se trata de una mujer audaz, atrevida y entretenida. También, destacaron que "alguien que se atreve a usar variedad de colores en su ropa interior, da la impresión de que es divertida y animada". Otros encuestados disintieron aclarando que "hay una contraparte, que dice que esta característica podría esconder a una persona reprimida que no se atreve a mostrar en el exterior su sensualidad y la deja de manifiesto sólo en el interior".

---------------------------------------------------------------------

interior
Las de ropa con dibujitos o estampado de patrones (Mascotitas, rayas, cuadros) Una chica con bra y pantis de dibujitos se ve tan tierna que hace a uno sangrar de la nariz. Y los patrones son diseños divertidos que le dan color y sensualidad sin perder el toque de inocencia que te pone a 100. Como las de corte tipo falda escocesa o la ternura de la mascotita rosa. Si eso lo combinas con encaje, es para correrse en seco

3 comentarios - Los cuatro tipos de mujer según su ropa interior

lucitil -2
me parece que los encuestados no toman conciencia de la sociedad en la que vvivimos,ahora hay para todos los gustos