La Historia de mi vida Sexual

Hace poco estaba yo en la red un poco aburrido sin nada que hacer. Una amiga me había invitado a Hi5, me metí a esa red por que me pareció bacana y por que en las fotos se veían niñas muy queriditas. Ese día, me puse a mirar las amigas de mis amigos y amigas, pasando, pasando me encontré una niña súper linda. Después de ver todo las fotos que tenia publicadas, así como su profile, le envié un mensaje diciéndole que me encantaría conocerla, que me parecía una mujer muy bonita y que era amigo de tal del amigo de ella. Adjunto le coloque mi MSN para que ella me pudiera agregar y hablar un poco.

A los 2 o tres días me conecte nuevamente, y lo primero que me encuentro es la autorización de MSN para aceptar a una persona. La acepte sin complicaciones, y me acorde que era la niña que hace poco le había enviado un mensaje por Hi5. La verdad nunca pensé que ella me iba aparar bolas y mucho menos a agregarme en el MSN.

Empezamos a conversar y nos hicimos amigos, eso si después de meterle una fuerte dosis de chistes y de hacerla reír. Estuvimos chatiando casi por 3 meses y ya habíamos hecho una amistad bastante cercana. Habíamos hablado por celular, sabia donde vivía, quienes eras su padres, en fin, se podía decir que nos conocíamos solo faltaba el contacto personal.

Ella es de cartagena, la verdad me intereso por su belleza inicialmente y luego por su edad;. 17 años. No me imaginaba volver a recorrer dicho caminos de pubertad. Que delicia!!!!!.

Un día tuve un viaje de negocios a cartagena, le comente que viajaría y que me gustaría que nos conociéramos, ella accedió. Cuando llegue a cartagena lo primero que hice fue llamarla y decirle que estaría trabajando todo el día pero que en la noche me gustaría que saliéramos, recuerdo era un miércoles. Ella no pudo por que un miércoles no pueden salir las niñas y menos en una sociedad tan recatada como la costeña, por lo tanto toco que esperar hasta el viernes, sin embargo el jueves fui a conocerla a su casa.

Cuando llegue, vivía en una casa muy bonita en uno de los mejores barrios de cartagena, lo que presagiaba buen augurio. Cuando salio, que mujer, era un poco mas bajita que yo, es decir mide por hay un 1.73, delgada de piel trigueña, pelo negro hasta la cintura, con una cinturita divina y una nalguita caída… caída del cielo. Paradita hermosa, ojos negros, y una carita perfecta.

Nos saludamos y conversamos un rato le presente al amigo con el que había ido y quedamos de salir, como dije antes, al siguiente día.

Al otro día hablamos casi todo el día por celular. Cuando Salí de trabajar, mas o menos tardecido, fui al hotel, me arregle y me recogió mi amigo quien iba con la novia y nos dispusimos a recogerla. Cuando salio, tenia un vestido blanco, escote en V atrás y adelante. se veía preciosa. El pelo se le movía con la brisa y el ambiente costeño la hacia ver aun mas hermosa.

Fuimos a comer a un restaurante, la pasamos delicioso. Yo no podía dejar de mirarla. Su feminidad, suavidad, dulzura y belleza me tenían atónito. Era de una suavidad impresionante, y a la vez una coqueta excepcional.

Salimos del restaurante y fuimos a bailar a la carbonera. Pedimos botella de Ginebra, cuando me dice,

-No gracias, yo no tomo.

Como??? Me toco a palo seco, pero bueno por esta mujer hago lo que sea.
Empezamos a bailar y como buena costeña se movía espectacular, meneaba su caderita y sus nalguitas divinas, con su pelo y la música con su sonrisa esa mujer es de locos. Ese día nos encarretamos. Salimos de la carbonera y pensé en llevármela para el hotel, pero me pareció demasiado apresurado. Además era una niña de buena familia y buenas costumbres. Por lo tanto la lleve a su casa y me fui a dormir al hotel.

Al otro día la llame antes de medio día. La invite al hotel para que nos metiéramos ala piscina y tomáramos algo. Lo que ella acepto y en media hora estábamos en la piscina disfrutando del sol cartagenero.

Ya ella estaba en Bikini y ni les digo….. con decirles que era la envidia de todo el hotel. Todo el mundo tenia que ver conmigo, hasta los meseros se paseaban una y otra vez donde nosotros estábamos asoleándonos.

Beso va, beso viene, las caricias y luego de conversar, de esparcirle el bronceador por todo su cuerpo, tomarnos algunos cocktails, ya medio prendidos como a las 4 de la tarde le dije que si subíamos a mi al cuarto.

Yo pensé que era demasiado apresurado y que me iba a despachar inmediatamente, sin embargo se voltio me miro de medio lado, con una sonrisa picaresca me dijo:

-Subamos

Quuueeeee, no lo podía creer. Yo en este momento me tuve que controlar bastante para no demostrar mi felicidad. La verdad no lo creía.

Subimos al cuarto, en el ascensor los besos de esa mujer me tenía loco, no nos despegamos hasta llegar a frente de la habitación, paramos un momento solo para abrir la puerta de la habitación. En este momento mi amigo ya estaba despierto con toda su potencia lo que yo la acercaba y se lo restregaba en su coñito. Entramos a la habitación e inmediatamente le quite la parte de arriba del bikini, esos senitos apenas para su cuerpo, sin operaciones sin nada. Espectaculares, grandes hermosos. Luego la bese por todo el cuerpo y le quite la parte de abajo y ya estaba desnuda, ella mientras tanto me quitaba mi pantaloneta.

El cuerpo de esa mujer era perfecto. Su cintura estrecha, su abdomen plano, la redondez de su nalga y la perfección de sus senos, su cabello largo ondulado con su carita de diosa hacían un delirio estar junto a esta mujer.

Siguieron los besos y la baje a su coñito hermoso, era pequeño pero con cada beso se ponía cada vez más grandecito. Ella empezó a gemir y me revolcaba el pelo con su mano y me la apretaba con su coñito. Estuve ahí por lo menos 10 o 15 minutos no me quería despegar, la veía hermosa. Luego ella tomo la iniciativa , me cogió la polla, súper grande ,mientras tanto yola acariciaba sus pezones y acariciaba con el dedo su vagina. Ella me la chupaba cada vez mas rápido a lo que yo aumentaba el ritmo de mi mano en su vagina. La sentía mojadita, tibiecita, su sexo olía a mil delicias.

Ella no aguanto más y me dijo que se lo metiera. Se lo metí lentamente, abriendo camino sintiendo como su calor abrazaba mi pene, y ala vez su cara de excitación, al verla a ella como apretaba su boca al sentir mi polla dentro de ella. Empezamos movernos.

Me encantaba ver su cara, apretaba sus dientes y su boca cada vez que se lo metía y le lo metía mas duro, quería que lo sintiera hasta el fondo. Ya luego sus gemidos empezaron transformarse en pequeños gritos y ya no me miraba si no que cogió la almohada y solo la mordía y se agarraba de la cama.

Yo estaba tan excitado que le daba mas duro a lo que ella gritaba y gritaba más. Casi desbaratamos esa cama. Le di mil vuelta, la cambie y la puse de mil posiciones. Me excitaba mas sentir su sudor con mi piel y mi sudor, saborear su cuerpo saladito era un placer exquisito.

La puse en cuatro y tener esa nalguita redonda en mis manos, con el asterisco, mientras se lo movían los senos al ritmo que la penetraba, con su cabello ondulado hacia un lado de su cara mientras me miraba de reojo. Luego en el sofá de la habitación con odas su piernas abiertas de par en par con todo su sexo para, solo para mi, y al fondo la vista del mar infinito.

Luego de más o menos 30 o 40 minutos terminamos nuestra faena. La verdad no quería terminar, por mi hubiera seguido cuatro horas mas. Repetimos otras dos veces pero la verdad nunca será como la primera y espero que prontamente se vuelva a repetir en la ciudad heroica de Colombia

2 comentarios - La Historia de mi vida Sexual