Guia para saber si una chica te quiere cojer

1) Si una chica te mira y se toca el pelo, es que te quiere dar. También puede ser que tenga piojos, pero lo mas seguro es que te quiera dar.

2) Si una chica se toca el collar cuando te habla es que te quiere dar, empezando por las boobies. También puede ser que tenga miedo de que le afanes las perlas, pero lo mas seguro es que te quiera dar.

3) Si una ex novia llama después de un tiempo para preguntar como estas, es que te quiere dar. También puede ser que sea una buena samaritana, pero lo mas seguro es que te quiera dar.


4) Si una chica te pide que seas su tutor de tesis es que te quiere dar. También puede ser que admire tu lectura del peronismo como significante vacío, pero lo mas seguro es que te quiera dar.

5) Si la panadera siempre te pone una ensaimada de más, es que te quiere dar. También puede ser que la camisa que usas te haga parecer un hambriento, pero lo mas seguro es que te quiera dar.

6) Si una chica necesita que seas buen vecino y le prendas el termotanque, es que te re contra quiere dar punto rojo. Acá no dudes.

7) Si tu jefa te maltrata justo el día que se pone falda y tacos es que te quiere dar y agarrate. También puede ser que no hayan caído bien tus faltas sin aviso, pero lo mas seguro es que te quiera dar.

8 ) Si te facebookea una compañera de colegio es que te quiere dar escuchando Banana. También puede ser que sea una freak de las reuniones aniversario, pero lo mas seguro es que te quiera dar.

9) Si una chica pide fuego y hace carpita con las dos manos es que te quiere dar y tiene mas noche que el Polaco Goyeneche. También puede ser que estés en el medio de la playa en Quequén, pero lo mas seguro es que te quiera dar.

10) Si una chica va a tomar el té a tu casa, se retira invicta y después llama preguntando si no encontraste un aro de ella, un libro, o una regla T, es que te quiere dar. De acá a Japón, en esta tampoco dudes.

8 comentarios - Guia para saber si una chica te quiere cojer

Rodogt
jajajaja

Bueno
Aeoki
jajajja muy bueno jajajaja
DINING
jajajaj me encanto
niko_z0
jajajaja es una de dos, con cualquiera de las dos opciones de comes algo un bombon o un bife 😛