Ilustrísimo Manual del Macho Chileno-Edición de Lujo.

Ilustrísimo Manual del Macho Chileno-Edición de Lujo.

1. Es de maraco vivir en Lastarria, La Comunidad Ecológica, El Parque Forestal o cualquier barrio de moda. El macho dominante vive en barrios periféricos (Pte.Alto, Quilicura, Maipú, Cerro Navia) o en provincia, donde el peligro asecha y los semáforos no existen.

2. Es de muy fleto, casi como de Juanito Yarur, tirar sólo con pendejas lindas. El verdadero samurai empalador carnívoro y de amplio espectro se coge todo lo que camina y no arrastra la bolsa del pan.

3. Es de puto chupa corneta de Motumbo lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero León Bulla, Cacique Mapuche se tira un guatazo en el Estrecho de Magallanes en pelotas y en invierno, y se tira un peo mientras se lava las bolas..

4. Es de maricón de a peso con pollera y pecho afeitado resetear el PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho y vikingo desenchufa el computador y lo vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana.

5. Es de maraco muerde almohada tomar café descafeinado. Un buen macho toma café bien negro, amargo y sin azúcar. Y si le quiere poner algo dulce el mariconcito, le pone un poco, pero jamás sacarina o endulzante.

6. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. El verdadero Rambo de las aulas hace callar al mateo mongo y pregunta sin pedir permiso.

7. Es de ordeñador bucal de penes anónimos tomarse en serio los silbatos y multas de los putos parásitos de la Seguridad Ciudadana.

8. Es de MUY, pero MUY FLETO tener una página en Myspace. El verdadero macho canchero chileno no necesita de Internet para agarrarse minas y tener amigos.

9. Es propio de persona con el ano dilatado cortar la luz para cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (y es de recontra marica morirse si eso pasa).

10. Es de perra chihuahua en celo ponerse Mentolátum para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador se rasca hasta dejarse una herida porque el dolor para él no existe.

11. Es de homosexual reprimido no sentir atracción sexual por la hermana de la polola, novia o señora. Todo macho siente ganas de ponérsela, aunque sea fea, por el solo hecho de ser la hermana.

12. Es de triste personita gay resentida conseguir ciudadanía de un país extranjero y andar mostrándosela a las minitas en los carretes para ganar. El tercermundista nato, hijo de Lautaro y consciente del lugar de mierda donde le tocó nacer, trabaja de ilegal y jamás pide ciudadanía extranjera. Y si se la llegan a dar les dice que se la metan por la raja.

13. Es de puto, pero muy puto, culo con vértigo y catador de collomas ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero Shaka Zulu lo mira a los ojos y lo manda a la chucha!!!

14. Es de maricón que hace gárgaras con semen salir con amigos a comer sushi!! El verdadero macho chileno rompehímenes se va a La Piojera y se come un Costillar con puré picante acompañado de sopaipillas con pebre cuchareado.

15. Es de amigo de Jordi Castell, chupador de containers llenos de tulas importadas de Somalía, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero León Bulla, cacique chileno comedor de hembras de cualquier especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, deja la cagá y le rompe la cara a los maracos que, obviamente, coimearon el árbitro conchesumadre.

16. Es de GIGAFLETO, chupa escrotos y soba carne de negro nigeriano ser un empleado de por vida con la credencial colgando del cinturón, el trajecito formal todos los días (menos los viernes que lo dejan venir "casual") y los Cheques de Restaurant. El verdadero Kunta Kinte emperador no sólo no busca pega, sino que lo único que le cuelgan son las bolas. Todos sus días son casual y sólo se pone traje para un velorio (a tratar de comerse a la viuda), para colarse en un matrimonio (para comerse a algunas de las amigas de la novia) o para pedir plata (para gastarsela en minas).

17. Es de tragaespadas de carne cruda ver la película El Señor de los Anillos y que te guste el elfo hueco con arco y flecha. El verdadero macho se identifica con el enano pichulón que se quiere agarrar a combos con todo weón que se le pone en frente.

18. Es de Fleto de a peso pedir despacho a domicilio. El Machus Chilensis va a Telepizza, paga menos de lo que debería, se aguanta la espera y se come una sopaipilla frita mientras el cornudo de la motoneta saca el asiento para sentarse directamente en el tubo.

19. Es de maraco legítimo que cualquier pico le viene bien ver telenovelas del tipo Vivir con 10 y MonteCristo. El verdadero Toro Pollón se apodera de la tele y mira el Canal del Fútbol, FilmZone y PlayBoy.

20. Es de re puto lame bolas bailar Axé, La Macarena o las putas canciones de Mekano. El verdadero titán coje ovejas no baila hueás más suaves que AC/DC, Iron Maiden o Metallica. Incluso bacilar una de los Guns&Roses lo pone un poco incómodo.

21. Y es de re-maraco amigo de sus amigas bailar por gusto. El verdadero maestro cachero sólo baila para engrupir minas, saca a la comadre agarrándole el poto y a la segunda canción le chupa la oreja y le agarra una goma.

22. Es de peluquero de damas ponerse un nombre largo y/o sentimental en msn. También es de ahijado de Paul Schaefer ponerse un nombre para que le pregunten qué le pasa. El verdadero Tila se pone frases completas del tipo "me pican las bolas y qué!"

23. Es de travesti de Holanda tomarse un Bailey's, una Caipirinha, un Mojito o una Caipiroska en un bar. El verdadero León Bulla,cacique explota minas pide una piscola, se toma el pisco solo y la bebida la usa de cenicero.

24. Es de puto anti chileno ponerle Coca Light al pisco. El verdadero Kramer toma piscola con hielos hechos de pisco.

25. Es de abeja Maya (pone el poto cuando está en peligro) comerse una ensalada en el McDonald's o en el Burger King. El verdadero Júpiter pide una doble con queso, tocino, sin verduras y un poco cruda.

26. Es de trolo come champiñón de carne decir que fue a un Pub. El verdadero guerrero Lonco, si es que dice donde fue, cuenta que chupó como los campeones en un clandestino.

27. Es de amante del cíclope nipón limpiarse el culo por delante. Un verdadero gallo de pelea no puede porque las bolas le cuelgan hasta el agua del WC.

28-Es de niñita mamona usar desodorante que no contenga alcohol, ya que existen muchos supuestos "machos" que discretamente usan desodorantes de minas porque "le pican" los de hombre. El verdadero macho usa el que tiene mas octanaje, el que arde mas, el que te hace salir ampollas en la piel. Y si no hay desodorante, simplemente esparece sus olores por el mundo y pobre el que reclame, le pone el ala en la cara.

29- Un machote con los pantalones bien puesto, no anda haciendo "shopping" para comprarse ropita. Usa la polera de su equipo de futbol favorito, su banda predilecta (metalera eso si, no mariconeos emo), o en su defecto, cualquier cosa negra y agresiva que destaque su masculinidad. Lease tambien el pantalon minero, lleno de bolsillos (pa los cigarros, el encendedor, algo de plata, los "gorritos de cumpleaños", etc) El gil que se le ocurra usar ropita de diseñador y mezclando colores, es un pobre fleto y se merece una pata en la raja.

30- El rey de la selva NO se peina, simplemente deja que sus cabellos crezcan a la mala de Dios, se lo lavan de vez en cuando para no llenarse la cabeza de piojos, pero ni se les ocurre usar balsamo o cremitas para desenredarlo, es de maripositas siquiera intentar usar una peineta. Y por ultimo, si se apesto de la chasca, se rapa al cero y luce la calva con orgullo ario.

31- Todo buen machote, en epoca de lluvia, por nada del mundo se le ocurriria usar paraguas. Eso es de mariquitias. El gran hombre simplemente camina a tranco firme por la calle, con su mochila de jeans a la espalda y dejando que la lluvia lo empape entero. Pobre si se enferma, es para debiluchos, menos tomarse un "tapsin" o "triobal". Con una buena pilsener con limon, cualquier achaque se evapora al instante.

32.- Es de maricas come longaniza chillaneja afeitarse con cremita, máquina eléctrica o echarse after shave. El verdadero Rambo asesino de chacales de la estepa cuando se ve obligado a afeitarse echa mano a cualquier prestobarba oxidada que pilla en un rincón del baño y se la pasa cuando mucho con un poco de agua. Y si se corta no importa porque cuando se tome un ron se va a chorrear lo suficiente como pa que no se infecte la weá.

33- Es de amansador de serpientes por el culo, triste personita catadora de semen en copa y que usa el cepillo de carne para la lavarse no sólo los dientes, usar cada día una polera distinta porque "esta sucia". El verdadero hijo de Sandro, tarzán que no sabe leer ni escriber; el macho toroidal que con los cuernos se ensarta a tu novia no sólo no se cambia la polera sino que ni siquiera usa una para andar por la calle. Si llega a usar polera será la misma que viene usando por la semana, llena de todos los olores de machus chilensis autenticus que los desodorantes no consiguen quitar. (porque los desorodantes son para fifí)

34- Es de maricones cata pollas grandes y chorreadas el tener mas boxers que dias de la semana, un verdadero macho rudo y peludo solo ocupa aquella ropa interior solo cuando tiene frio en las bolas, si es q conoce el frio, o en situaciones especificas, es mas, es mejor andar a lo gringo, como un buen vikingo destripador de perras camboyanas .

35- Es de maricones chupa penes erectos, subir por escaleras mecanicas. Un verdadero Rambo Chilenensis sube por las escaleras normales con los ligamentos cortados y los huesos de las piernas fracturados.

36- Es de muy reputo, propio de wueona parada en algun semaforo de General Bonilla, no pagar el Transantiago y que el Operador te baje a pata en raja y no hacer nada. El verdadero antisocial, que no acata las normas del Transantiago hace parar al troncalito a piedrazos, agarra a pata la puerta y por ningun motivo acerca su tarjeta Bip! al validador. Y pobre del Operedaor si le reclama porque no pago, porque se va de puros palos en el ocico y mas encima le quema el troncalito.

37- Es de Jordi Castell, propio de él con el ano dilatado listo para chantarse un pepino, no pegarle sus buenos manoseos a las ninas en el Metro S.A. El verdadero monstruo mujeriego le agarra, como minimo, un pezon erecto a las nimas exquicitas que diariamente se ven apretadas en los trenes. Incluso, le agarra descaradamente las nalgas a las veteranas.

38- Es de muy hijo de puta, resentido social y amargado de la vida, no tomarse la vida con humor. El terrible macho chileno se rie hasta cuando una abuelita se va de ocico en una escalera...y hasta de este wueon que postio. El Ilustrisimo Manual del Macho Chileno de elwater.cl indica en este articulo 38, que se debe putiar en cualquiera de sus formas, a este desperdicio de la vida (Terrible Leo) por ser un chonchesumadre amargao.
Cumplase el articulo 38.

39-El verdadero macho chilensis hijo de lautaro y no de caupolican no debe saludarse como los maricones de los futbolistas de beso en la cara, ni abrazo de mas de 10 segundos, el macho saluda apretando la mano (hasta que los huesos se retuerzan) y palmoteando la espalda , los otros saludos son para huecos.

40- Es de muy hijo de puta, propio de "hombresitos" que se insertan pepinos y platanos por el orto, no ir de campamento porque no hay sitio donde cagar...el verdadero simio, hijo de tarzan caga donde mas le parezca y mea por todas lados para marcar territorio.

41- Es de señorita, delicada y adicta al semen por litros, mirar la feha de vencimiento de los alimentos...un verdadero hombre no anda pendiente de esas cosas, porque es inmune a los alimentos vencidos...es una maquina autosuficiente en salud y una ensalada a la chilena o un buen cordero asado podrido y con hongos por donde se le mire, son beneficiosos para la flora intestinal masculina.


42- Es de maricon del fans club oficial de passalacua prender el asao con secador o con un cartoncito,
el verdadero y rudo macho chileno prende su asao con un bidón de petróleo y si le queda un poco se lo toma sin dolor…o bien prende un fósforo y se tira un peo.


43- Es de violador de chiguaguas usar condón cuando te vay a pisar a una mina…el machote chileno va a la primera ferretería y/o persa que pilla, compra una cámara de bicicleta, la corta a la mitad y le hace un nudo en la punta y se la chanta en la tula, eso es lo único capaz de detener semejante cantidad de semen. Además el terrible machote no necesita lubricante genital, para eso solo bastaría con un poco de ají cacho de cabra en salsa y listo.

44- Es de ultra maraca que se lava los dientes con el cepillo de carne hasta que le salga la pasta, lavarse las manos después de ir al baño a mear. Un verdadero macho chileno se lava las manos antes de mear para cuidar al regalón de cualquier peligro y tener sano el puñal de carne para enterrárselo a las vietnamitas.

45- Es de mariconcito masajeador de prepucios con el nudo de globo culiarse a las minitas solamente en una cama. El verdadero Lonco chileno culea donde le dan ganas y hace extensivo uso de su entorno mandándosela a guardar a la camboyana de turno hasta en un retén de los pacos.

46- Es de ultra maricon kome pichulas por kilo dueño de perrito poodle culiado por grandanes, ser un caca de guagua en elwater.cl y no postiar mas pk los demas weones lo agarraron pal weeo. el verdadero macho cabron alfa hijo de chuk norris , se pasa por la raja los insultos de los demas weones y les contesta weas como "el staff me lo agarra con las dos manos, la boca y la lengua"

47-Es de tipica personita maricona q el tio del furgon escolar se lo violo cuando chico alegar por "intolerancia" o discriminacion(sobre todo en un foro), al verdadero macho alfa nordico le importa un pico las weas q digan o hagan los demas,mientras no te kaguen cn plata o tu mina y en ese caso le rompe el hocico a patas al conchesumadre.

6 comentarios - Ilustrísimo Manual del Macho Chileno-Edición de Lujo.

mistrael
Por fin en Wn salvaje como como yo en taringa, loco me motivaste a sacar un post de toda la mierda k tengo vale wn , eso vale
BASTA DE TANTA PAJA somos los mejores...hijos del rigor
pd cambio mi avatar altoke kasjaja
antipe
grande hijo de mil padres............
Buscasangre
Lo envío a todos los machos recios de mi trabajo