Como se hace una buena paja

Se puede llamar de muchas maneras: paja, manola, gayola, manita, onanismo, masturbación, etc… pero si no se hace bien no importa como la bautices porque será una PUTA MIERDA.

Hay un sinfín de técnicas para producirse placer a uno mismo y aquí y ahora voy a describirte algunas para que mejores tu vida sexual o al menos puedas mantener una conversación amena en un bar con tus amiguetes.

Paja clásica:
La nombro porque es la más común y desde que eramos monos la llevamos ejecutando. Consiste basicamente en cogerse la polla y mover la piel de la misma hacia adelante y hacia atrás constantemente hasta que tu gusanito escupa.

Paja lubricada:
Es una variante de la paja clásica pero incorporaremos a la faena un poco de crema (body milk, aceite corporal, etc). Además de facilitar el zarandeo del nabo tendremos la sensación de estar metiendola en caliente, osea en un chochito bien húmedo.
Aparte de esto lucirás una polla de piel suave e hidratada.
Consejo: No te pases con la cremita porque si te emocionas demasiado podría resbalársete la mano y golpearte en la cara.

Paja con condón: Algunos se rasgarán la camisa y gritarán que es desperdiciar un preservativo a lo gilipollas; pero si no puedes permitirte gastar un condón de esta manera; menos podrás ligate a una tia porque para esto último se necesita más de los 3 euros que te cuesta la cajita de gomitas.

Este tipo de paja es otra variante de la paja clásica pero el látex nos producirá la sensación de estar follando. Te aconsejo que una vez termines te laves bien la mano ya que esta te olerá a llanta quemada.

La paja del dedo en el culo:
Nuestro ojete tiene un sinfín de terminaciones nerviosas y por eso mismo meterse un dedo en el culo mientras nos pajeamos obtendremos un mayor placer. No hace falta ser marica para realizar esta pajilla aunque si eres demasiado cuadriculado o te crees que por meterte un dedillo por el ojete vas a convertirte en bujarra será mejor que reflexiones un poco sobre tu orientación sexual porque, sinceramente, creo que eres de la otra acera y que estas en la fase de negación.
Nota: Quiero dejar claro que estoy hablando de UN DEDO, si decides meterte más corre por tu cuenta y riesgo.

Paja mano extraña:
Esta es famosa e incluso ha salido citada en alguna película. Simplemente nos sentaremos sobre nuestra mano hasta que esta pierda sensibilidad y acto seguido nos pajearemos alegremente. Sentirás como si te estuviesen masturbando.

Paja izquierda (derecha para los zurdos): Cascándotela con la mano contraria a la que normalmente utilizas tendrás una sensación similar a la de la “paja mano extraña”. Además, al tener menos destreza tardarás más en correrte. Si eres ambidiestro; te jodes.



Y hasta aquí este artículo masturbatorio. Espero que te sirva de algo!!! jajaja nos vemos.

3 comentarios - Como se hace una buena paja

Luchotagrande
Muy bueno, pero le faltan cosas. mucho humor me gusto, 🙂