Sexo anal paso a paso [ilustrado]

Hola a todos, hoy quiero contarles de algo que le genera gran inquietud a mucha gente y es el tema del sexo anal. Durante mucho tiempo verdaderamente dude si lo iba a tener alguna vez con mi novia, pues luego de un intento inexperto hubo dolor y no se repetio hasta mucho después.
Esto no fue sino hasta haber investigado mucho y haber llegado al nivel de confianza necesario para perder los pudores y volver a intentarlo.
Esta vez ya mas calmados lo hicimos siguiendo la guia que a continuacion le dare, y ambos quedamos muyyy complacidos.


Sexo anal paso a paso [ilustrado]

anal

Primer consejo para el hombre: Cortate las uñas! limalas si es posible (eso de pensar que es de puto es del siglo pasado) hace la prueba de fuego pasate el dedo sobre la boca y la lengua: no tenes que sentir uña. Yo cuando quiero hacerlo lo hago con los dedos indice de cada mano que son los que uso.

Culo

Para empezar les recomiendo tomar una duchita juntos, proponeselo y de esta manera ya no habra nnguna duda acerca de la higiene. Lavense sus partes intimas si hay espacio se puede hasta tener un poco de sexo oral o por que no de vaginal. En todo caso asegurate de lavarle la cola, enjabonasela y si da metele un poco un dedo (olvidate de todas las porno que viste, se suave al principio)

cola
beso negro
Sexo anal paso a paso [ilustrado]
anal

Culo

La forma correcta de empezar es en un ambiente bien humedo, asi que comenzaras con un beso negro. No es nada cómodo para el besador que la chica se quede acostada boca arriba. Estan probando algo nuevo asi que tambien cambian un poco las reglas, haganlo en el sillon, en la mesa, en la punta de la cama, en una silla, para lograr que al lamer te quede en cuello derecho. Empeza lamiendo su ano por afuera subiendo y bajando, luego y poco a poco enturece tu lengua y metela y sacala, segui lamiendo y alternando metidas de lengua con chupadas, esto es muy placentero pues en esa zona hay muchos nervios.

cola

beso negro


Sexo anal paso a paso [ilustrado]

A continuación cuando ya sientas bien abierto el agugerito pasa a abrir las nalgas con las manos y acercandote con los dedos hasta que se toquen y ahi abrí un poco, yo lo hago mientra le beso los pechos u otra parte del cuerpo pues a mayor excitación será mucho más facil.

anal
Culo

cola

Luego de a poco empeza a meterle tu dedo especializado siempre manteniendo la humedad, si se quiere te podes untar con un poco de aceite de cocina o algo más específico. Yo prefiero comestibles porque me gusta segir lamiendo después de empezar. Anda viendo los dedos que les podes meter, según el ancho de tu pene.

beso negro
Sexo anal paso a paso [ilustrado]

anal

Cuando la sientas abierta y este confiada pasa a colocar la cabeza de tu pene en su ano, el límite del glande (el cogote) es la parte que mas cuesta que entre y que si lo haces de repente arruinas todo el trabajo. Empeza metiendo y sacando la puntita, esto la va a volver loca, pero no se dejen llevar, es el mayor error.

Culo

Una vez la cola este totalmente abierta la cabeza va a entrar entera sin problema y sin mucha presión, segui manteniendo mojado pues el ano no lubrica, con la cabeza adentro y la colita lubricada la vas a poder ir metiendo cada vez más profundo, fijense sus limites y posisiones asi podras llegar hasta el fondo.

cola

beso negro

Sexo anal paso a paso [ilustrado]


Y una vez ahi a disfrutar, utilicen una posición cómoda para los dos, Muy recomendable una en la que ella se pueda masturbar y asi lograra llegar al orgasmo, al punto de llegar a tener varios en la misma sesión.

anal
Culo
cola
beso negro

Mi favorita posición favorita? esta:

Sexo anal paso a paso [ilustrado]

anal

Cada vez va a costar menos trabajo meterla, pero siempre seguí la previa es la única manera de que ambos tengan un goce máximo asegurado.


Culo

No olviden comentar sus experiencias, deseos, posiciones favoritas, etc.
Esto es todo, los saludo!




cola

15 comentarios - Sexo anal paso a paso [ilustrado]

piturrazo
Muy bueno y enriquecedor, fiera. Los culos al poder!!!
matmax78
MUY BUEN APORTE MAESTRO.... 😃 😃 😃
Zyklohn
Yo recomendaria el uso del condon al practicar sexo anal... pero cada quien que lo haga como quiera...
van mis +10
cantervilletito
paradoja...comentar o ir a ponerlo en practica 😀 😀 😀
FuckMachine
Muy buena guia loco a mi me paso igual que la cague la primera vez.. vamos a ver ahora poniendo esto en practica!
Barza1923
Muy bueno. Nada mas lindo que un buen anal, y con una buena previa.
Esta posicion es la que mas nos gusta!!!
Sexo anal paso a paso [ilustrado]
flaco_2184
MUY BUEN APORTE VOY A PONER EN PRACTICA UN PAR DE COSITAS PARA Q GOSEMOS MAAS MI PAREJA Y YO
RECOMENDADISIMO!!!


anal
el_bUKI
muy buena info gracias por el aporte
Culo
pene12345
EXCELENTE POST PASATE POR EL MIO

cola
daniel17cms
excelente aporte gracias me voy ahora mismo a hacerle la cola ami novia