Un Buen Preambulo

Bueno amigos este es mi primer post, y quiero comentarles ciertos aspectos los cuales son de mucha importancia para que tengan una buena vida tanto amorosa, como sexual con sus compañeras sentimentales.

Primero un poco de informacion: El 65% de las mujeres que le son infieles a sus esposo o novios, es por que a la hora de la intimidad, no se sienten satisfechas, con como y lo que se hace. 😳

Amigos les daré un par de recomendaciones para que tanto como ustedes y sus parejas disfruten de un momento que ha de ser mágico y apasionante, y que en muchas ocasiones es lo más parecido a un "concurso de quien grita mas", o "Quien le duele mas".

1.Siempre nos hablan a los hombres que no omitamos los preambulos, pero muchos se preguntarán ¿Coño, que hago?, suena sencillo pero no lo es, pues toma tiempo si quieres que tu compañera se sienta bien con lo que haces (Esto incluye: Masajes, charlas picante o romanticas, juegos, caricias, etc) , para ello solo te digo 2 cosas que son importantes: A.Tiempo, B.Espacio C.Compras, D.Imaginación, E:Un Gran Final

A: tomate aproximadamente una hora y media para el preambulos (suena dificil pues la calentura puede ser mucha) ya que para que una mujer este totalmente excitada puede llegar a tomar hasta una hora, debido a que los estimulos de la mujer son muy diferentes a los de los hombres, ellas necesitan sentirse deseadas, asi que puedes comenzar por alli, en vez de agarrale un seno, como si fuera un botón de lavadora, puede sostener tiernamente su mano y con la otra acaricias su caderas o cinturas, esto le hara muy bien a ella, ya que comprenderá que solo quieres hacerla sentir bien, no que solo quiere voltearle la concha. 🆒

B: Debes ser ingenioso, no uses solo la cama para crear un ambiente excitante, CREA ESPACIO, No hay nada mejor que un hombre con creatividad, puedes usar lugares que ni tu mismo crees que pueden resultar atractivos para ella, me refiero a la mesa, sobre un automóvil, hasta la lavadora 😃 , puedes recostarle hasta el nivel de sus caderas quedando tu en el medio de sus piernas y besar su cuello, bajar lentamente por el esternón (parte que media de los senos) hasta su ombligo, a su vez puede acariciar su cabello o piernas o sostener sus manos, siempre recuerda que es muy importante las caricias pues eso aumenta el nivel de excitación en ellas, y no seas bruto a la hora de besar ni acariciar.

C: Te recomiendo que guardes un parte de tu salario para esta ocasión, pues para hacer la ocasión, puedes comprar diferentes bebidas, dulces o dependiendo de los gustos de tu pareja, tambíen para que el calor se eleve, puedes conseguir siropes de diferentes sabores, y otras cosas para dar un mejor paladar, fresas, cerezas, manzanas, y mas cosas que creas que serán útiles.

D. Imaginación, es una de las cosas más importantes de este punto, pues ya pasada la hora del preambulo, no volverás a ser el mismo burro que eras antes de eso, NO!, debes continuar con esa línea, para que no sea monotono, lee un poco el Kamasutra, para unas buenas posturas y poses deliciosas, tambien es muy importante que ella se mantenga bebiendo algo para que se sienta "sexy" pues se a comprobado que toda mujer le gusta sentirse sexy, pues asi sentirá que es la mejor entre todas.

E: Y para el final, no vayas y por que terminaste el trabajo listo, me volteo, me arropo, y me duermo, No!, otro
error horrendo que cometemos los hombres, mejor besala, abrazala, dile que la amas, que es lo mejor que te a tocado vivir, que ella te hace sentir cosas increibles, y mas y mas y mas Labia... Luego, para que el calorcito no se pierda, una duchita juntos y a mimir abrazos y juntos, asi ella JAMÁS QUERRA DEJARTE 😃.
Tanto como tu y ella lo disfrutarán.

Espero que les haya gustado, ponganlo en práctica, les aseguro que sea como sea una mujer, siempre le gustará estas sesiones y mas cosas 😀 .

1 comentario - Un Buen Preambulo