Como hacer para que la mujer tenga orgasmos

Introducción
Principalmente para que la mujer tenga un orgasmo hay distintos puntos sensibles del cuerpo en el cual el hombre puede aprovechar para que la mujer se exité, como por ejemplo el el punto-G que es un área muy sensitiva a la estimulación dentro de la vagina y es el principal punto de la excitación femenina, añadiendo placer y nuevas sensaciones. Algunos hombres no le dan mucha importancia pero es muy importante.
Hablaremos más sobre la exitación de la mujer,que a diferencia del hombre, las mujeres pueden tienen orgasmos de manera diferente,ejemplo clitoral, vaginal y la más placentera por el punto G
y sin embargo se quejan, jaja.

Técnicas para Calentar
Antes de empezar con estas técnicas yo recomiendo empezar con un petting, o de otra forma denomidada la previa a la hora de la relación sexual. Les recomiendo usar crema estimulante sexual.

Una técnica para encontrar el Punto-G es:

1.Ella se acuesta boca arriba, las rodillas dobladas y los pies sobre la cama con una almohada debajo de sus caderas.
2.Inserta tus dedos dentro de su vagina aproximadamente cinco centímetros apuntando a su ombligo.
3.Presiona con uno o dos dedos contra la pared frontal de su vagina aplicando un poco más de presión de la usual, debido a que el Punto-G está rodeado de tejido y se encuentra dentro de la pared vaginal.
3.Mueve tus dedos de lado a lado. Ahora viene la parte difícil, por que se supone que ella te tiene que decir el momento en que estas estimulando el punto adecuado. Se supone que algo se va a hinchar y poner firme como el tejido eréctil del pene.

Como estimular el Punto-G

Puede que a tu pareja no le guste esta posición (a algunas mujeres les desagrada), así que ahora tienes una buena excusa para que acepte a intentarla.

.La mejor forma de estimular el Punto-G durante la penetración, es por atrás o de "perrito" por que el pene presiona contra la pared frontal de la vagina, particularmente cuando el hombre esta encima de ella y no justamente detrás y ella tiene una almohada debajo de su región púbica (esto de la almohada sinceramente no lo entiendo).
.Para estimular el Punto-G directamente, has que ella se acueste sobre su espalda y acodíllate entre sus piernas. .Ahora, mientras estimulas su clítoris con el pulgar de la mano, introduce dos dedos lo más profundamente y confortablemente posible dentro de la vagina y frota contra la parte interior de la abertura vaginal, presionando hacia arriba con las yemas de los dedos hasta que estés tocando su Punto-G. Mueve tus dedos de lado a lado aplicando presión hacia arriba. O también lo puedes hacer en movimientos circulares, con una firme y consistente presión en la pared vaginal.
.Introduce y saca tus dedos dentro y fuera de la vagina simulando la penetración y ejerce presión al momento que sacas los dedos para que el Punto-G se vea implicado en la tarea.
La satisfacción de la mujer aumenta si le practicas sexo oral mientras que estimulas su clítoris y el Punto-G.
Otro método es:

.La mujer esta recostada sobre su estómago con sus piernas abiertas y sus caderas elevadas.
.Inserta tus dedos con la palma hacia abajo dentro de su vagina y explorar la pared frontal.
.Ella tiene que mover su pelvis para hacer contacto con tus dedos.
.Cuando ella esté muy excitada, pasa tu otra mano debajo de su abdomen, arriba del vello púbico y presiona suavemente.

Mientras que estimulas el Punto-G puedes usar tu otra mano para:

.Acariciarla tiernamente.
.Tocar y apretar (gentilmente) sus senos y pezones.
.Pasar tus dedos por su cabello.
.Tomar sus manos por arriba de su cabeza.

Bueno, pues esto es todo lo que pude averiguar sobre este tema. La verdad es que no hay mucha información, por lo menos que sea fácil de encontrar. Espero que esto les sirva en su constante búsqueda de técnicas para ser mejores amantes y por consiguiente conseguir más mujeres y sexo.

Bueno espero que lo hallan leído (Seguro que no), si no les queda claro o simplemente quieren para comprobar que es verdad, vean este vídeo y van a querer hacer un curso de este tema.


Les doy el link porque no logre subir el video
http://secretosdeungigolo.com/blog/2007/12/21/como-hacer-eyacular-a-una-mujer/

4 comentarios - Como hacer para que la mujer tenga orgasmos

Empernador3000 +1
Muy buen aporte master 😉, siempre es bueno aprender algo nuevo 😃
Como hacer para que la mujer tenga orgasmos
misticway
Lo lei! jjaj muy bueno, para poner en practica.
JPAH18
que bien amigo