Así que ... lo que un domingo!, Desperté tarde después de algunos diversión esta noche, sólo había una taza gigante de café, amablemente respondió a una feminista que tenía algo que decir acerca de las "chicas que se tragan el semen vs festival facial" post, y comenzó pregunto ¿cuál es mi dirección de blog va a adoptar, ya que parece que no soy tomado en serio porque soy una niña ignorante. De todas formas, ... con eso en mente empecé rápidamente a darse cuenta de que yo nunca la intención de ser tomado como una fuente de sabiduría sexual ni nada de eso, yo estoy haciendo esto porque quiero aprender cosas nuevas y porque soy una curiosidad natural sobre el sexo ... bueno, ... yo hago la investigación para la mayoría de mis posts ¿sabes? Y una de las muchas preguntas que tengo y he tenido desde hace mucho tiempo se trata de sexo en el cine convencional.
Sexo real en peliculas que no son pornograficas

Quiero decir, si tuviera que rodar una escena de sexo con Johnny Depp estaría definitivamente en celo. ¿Ocurre también a los actores? Imagina que eres un tipo Michael Douglas y tienes que disparar a todos los que las escenas de sexo con Sharon Stone (en los años 90 !!!!!), Quiero decir ... si yo tuviera un pene, Sharon Stone en la película sería el mujer para hacer que sea difícil ... así que, el que las escenas son reales y que las escenas no son? ¿No sería más fácil si realmente golpeó??? Por supuesto, las calificaciones sería muy diferente y, probablemente, sería prohibida en algunos estados porque estamos en América, después de todo ... pero sería genial y más real si lo hicieran ahah, tal vez sólo estoy soñando despierto. Pero hay unos pocos "corriente principal", películas que en realidad no contienen escenas de sexo real. Europa va por delante de nosotros cuando se trata de mierda en las películas que llegarán a los cines:

peliculas

pare leer que otras peliculas contienen escenas de sexo real por favor leer el post en idioma ingles original. uso google translator y se que se puede perder el significado.

sexo amateur