fetiche de los pies o podofilia

Creo que es uno de los fetichismos más comúnmente utilizado para describir un tipo raro. He escuchado un millón de historias sobre chicos tratando de zapatos de la novia, o frotando sus penes contra ellos, o pidiendo puestos de trabajo los pies. Algunos chicos ni siquiera se preocupan por eso, sólo quieren a lamerte TUS PIES. He estado personalmente pidió algo así y tonta de mí, accedió a darle una oportunidad. Creo que la hace cosquillas casi me dio un ataque al corazón! En serio, ... ¿qué clase de persona puede mantener la calma, mientras que ella tiene un tipo lamiendo sus pies y chupar los dedos?

fetiche de los pies o podofilia

Para un fetichista de los pies, los puntos de atracción son la forma y el tamaño de los pies y dedos de los pies (por ejemplo, dedos largos, dedos cortos, dedos de los pies pintadas, arcos altos, suelas delgadas, los dedos de grasa, las uñas largas, uñas cortas, pies pequeños, de color uña , etc), joyas, anillos del dedo del pie, las pulseras de tobillo, por ejemplo, tratamientos pedicura francesa, el estado de la vestimenta (por ejemplo, los pies descalzos, sandalias, zapatos de tacón alto, zapatillas de ballet, o vestidos con calcetines o medias de nylon), el olor, y cualquier otra forma de interacción sensorial, por ejemplo, lamer, besar, chupar dedos de los pies, hacer cosquillas, persona que da puestos de trabajo los pies, o pisotear / pisando fuerte y shoeplay, calcetines oler, lamer calcetines también pueden incluirse en la lista.

He leído un par de causas probables para este tipo de fetichismo, por ejemplo "Neurólogo Vilayanur S. Ramachandran propuso que el fetichismo del pie es causada por los pies y los genitales ocupan las zonas adyacentes de la corteza somatosensorial, posiblemente implique interferencia alguna entre los nervios los dos "... eso suena bastante lógico derecho? Tienes los cables que están muy cerca uno del otro y de vez en cuando la mezcla de señales y se termina tratando de coger algunas tiradas ... otras fuentes afirman que se relaciona con uno de los recuerdos de niño, donde la perspectiva era diferente y todo lo que sabes del mundo de los adultos se los pies y las piernas.

fetiche

Para leer resto del post en idioma original hacer click

pies

7 comentarios - fetiche de los pies o podofilia

Keptchupt
kinda weird, but also much of a common fetish. what's yours?

😉
Amante_Vampiro
Que tiene q ver una cosa con la otra ??? 🤔
felipeXrasengan
you REALLY should get that text translated by a person, not by something like google translator...
ing_gt
simplemente, me encanto!