Como se masturban las chicas, las dos tecnicas del dia

Los siguientes métodos son de las mujeres reportaron haber usado la masturbación en el libro, El Informe Hite por Shere Hite. Los datos fueron recolectados entre 1972 y 1976. Mientras que los métodos de masturbación probablemente no ha cambiado, el número de mujeres que utilizan una técnica en particular puede tener, ya que las actitudes de las mujeres hacia sí mismos y sus cuerpos han cambiado con el tiempo. Además, las mujeres tienen un acceso mucho más fácil a ayudas sexuales como vibradores y dildos que hace veinte años. Los métodos descritos pueden ayudar a las mujeres de guía en el proceso de aprender a masturbarse, y las mujeres que buscan explorar nuevas maneras de alcanzar el orgasmo durante el sexo en solitario. También puede ayudar a las mujeres que sienten que es la única que se masturba en un inusual en particular, por lo menos se habla menos, manera de sentirse "normal". Si nada más, vemos la extrema diversidad de las técnicas.

Como se masturban las chicas, las dos tecnicas del dia

Tipo 1A, Estimulación del clítoris indirectos:

"Para masturbarse, fantasear, o entrar en un estado de excitación mental es importante. Además, para mí, estar solo es importante. Yo uso la punta de mis dedos para la estimulación real, pero es mejor comenzar con golpecitos o mociones propuestas luz frotar sobre la zona en general. Medida que aumenta la emoción que comenzó a acariciar por encima del clítoris y finalmente llegó a un clímax con un movimiento rápido, desigual circular sobre la capucha del clítoris. Usualmente mis piernas están separadas, y ocasionalmente también estimulo mis pezones con la otra mano. "

"Si estoy en un apuro (presionado por el tiempo), yo uso el vibrador sobre la base del clítoris, con las piernas abiertas. Pero por lo general yo uso mis dedos frotando alrededor de la base de mi clítoris, y cuando estoy cerca del orgasmo, muevo mis dedos a un movimiento circular encima de mi clítoris. Mis piernas siempre están separadas, y alterno las manos porque una se cansa. Mi otra mano acaricia mis senos o simplemente descansar. Y me muevo mi cuerpo mucho cuando tengo el orgasmo. "

tutorial

"¡Wow! ¡Qué pregunta! Usualmente me acuesto sobre mi espalda, mis piernas separadas. Casi siempre tengo mi tanga, como frotar el clítoris mismo directamente es sólo una molestia. Uso una mano, dos dedos juntos, frotando arriba y abajo en movimientos cortos justo sobre mi clítoris. A medida que se acerca al clímax, mis piernas tienden a separarse y mi pelvis se inclina hacia arriba más. No me muevo alrededor de demasiado, pero a veces durante el clímax ruedo de un lado a otro. "

"Uso mis manos y mi imaginación, y probablemente ha tratado todas las posiciones imaginables y el movimiento - la simulación básica sigue siendo la misma. Uso mi dedo para estimular el clítoris, a veces insertando otro dedo en mi vagina al mismo tiempo. Toco solamente mi área genital, cuando me masturbo, porque no soy estimulada por tocar mi cuerpo en general, que a mí si mi pareja me toca toda. "

[para leer el resto del post en el idioma original hacer click]

masturbacion

4 comentarios - Como se masturban las chicas, las dos tecnicas del dia

msohe
interesante,,
pero mejor con la polla
pajas
masturbacion femenina
Te invito a pasar pos mis post cuando puedas
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Keptchupt
fuck no! I couldn't read it all. I have a notebook on my lap and it's uplifted from down.

🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤

fucking great gal!!! 😉