La Seduccion, Mi Primer Paso

Creo que ha estas alturas ya habrás leído el Articulo 1 y 2 sobre la Seduccion, espero que también que hayas hechos alguna de las preguntas que te sugerí para que entiendas lo que te estoy intentando dar a conocer, todo esto funciona solamente hay que aplicarlo, una vez que hemos entendido algo de la lógica sobre las cartas que tenemos que utilizar para mejorar nuestra Seduccion; Asi que te voy a dar UN PEQUEÑO REGALO, lo que podemos hacer es lo siguiente:

Podemos llevar a cabo un pequeño ejercicio que será como una pequeña puerta para acceder a nuestro objetivo, dominar la Seduccion. ¡Manos a la obra!

Cuando estemos en la calle, ya sea en la parada de autobús, en una farmacia, en el supermercado, al salir de casa, en la cola del banco, cuando saquemos a pasear a nuestra mascota para que baje de peso, etc y etc. Y veamos venir o acercarse una chica (si es super atractiva mejor) Vamos a decirnos mentalmente NO VOY A PENSAR sin que pase mas de tres segundos, y acercarnos a Ella o cuando pase por nuestro lado y le vamos a decir lo primero que nos venga a la mente, lo que sea, cualquier tontería, lo que sea, puede ser un simple ¡HOLA! ¡BONITA MASCOTA!!ESTE AUTOBUS TARDA DEMASIADO!! EN UNA TIENDA, LLEVAS MUCHO TIEMPO TRABAJANDO AQUÍ.!¡ESAS UÑAS SON DE PORCELANA! Vamos lo primero que te venga a la mente, este ejercicio nos ayudará a acostumbrarnos a perder el MIEDO de entablar una conversación con una atractiva desconocida, cada vez que lo hagamos o soltemos una de nuestras frases nos iremos sintiendo mas cómodos frente a una sexy desconocida, nuestra mente se ira acostumbrando a tener una belleza delante de nosotros, nuestras frases que al comienzo eran un simple ¡hola! Se volverán mas largas, mas compuestas y se convertirán en pequeñas conversaciones, recuerda conversaciones con una guapa mujer la cual queremos conocer.

No importa lo que digas, lo que te venga primero a la mente, lo que sea, lo has entendido cuando veas acercarse a nuestra chica objetivo dile a Ti mismo: NO VOY A PENSAR y luego sin que pase mas de 3 segundos, soltarás tu FRASE, quizás pienses ¿Por qué tan poco tiempo? Tienen una sencilla razón, es para que evites pensar en forma negativa: “bueno mejor a la siguiente, mañana mejor, esa chica no están atractiva, quizás no me haga caso, ella se va a reir de mi, yo no sirvo para esto, no soy guapo, a quien engaño……” Lo vez es para que dejes a un lado todos estos pensamientos negativos que te impiden llegar a dominar el tema de la Seduccion; además por si no lo sabías cuando miras a una chica desconocida por mucho tiempo ella se da cuenta de ello y pensaras que eres un enfermo sexual, nosotros sabemos que lo eres pero tienes que ocultarlo ja ja era broma, así que ya lo sabes si miras a una chica tanto tiempo ella lo sabrá, si no podemos reaccionar ante que pasen estos segundos, lo dejamos y vamos por otra chica, recuerda que esto es solo un ejercicio para ayudarnos a perder el miedo al enfrentarnos cara a cara a una mujer que no conocemos, solamente este es nuestro objetivo ahora, no la deseamos conquistar solo queremos perder el miedo, pero por ahora con que empecemos este sencillo ejercicio serán nuestros primeros pasos a seguir para mejorar nuestros métodos de Seduccion.

Si alguna chica no nos responde no te preocupes ni te lo tomes a lo personal, esa chica que te ha rechazado solo es parte de nuestra escalera para alcanzar a ser un maestro de la Seduccion, si te quedas mudo frente a alguna, piensa que ella no te conoce, no te volverá a ver ni se lo podrá contar a algún conocido tuyo; en estos comienzos de intentar de dominar la Seduccion, es importante liberarnos de todo pensamiento negativo, no tomarnos todo lo que nos digan personalmente, todo fracaso nos ayuda a alcanzar nuestro objetivo, mejorar nuestra Seduccion.

Quizás una chica que no nos conteste salga de mal humor de su trabajo, haya tenido un mal día, este disgustada porque no pudo comprarse el bolso que le gustaba, le echaron le charla en la escuela y muchas cosas mas, no te tomes a lo personal sus respuestas, piensa en esta frase : Si le obsequias un caramelo a una chica y ella no lo acepta, la chica te está diciendo que NO quiere el CARAMELO, NO te esta diciendo que NO quiere tu COMPAÑÍA, lo entiendes son dos cosas muy diferentes, en el camino a alcanzar la Seduccion hay que tener este tipo de mentalidad. Después de esto espero que veas que es posible cambiar de actitud y ser capaz de alcanzar lo que queremos, pero recuerda esto es solamente un pequeño paso, todavía nos queda mucho camino por recorrer y eso depende mucho de ti, depende de ti si quieres quedarte en casa mientras que todos tus amigos salen a pasear con sus novias, depende de ti si quieres estar dibujando corazones el 14 de Febrero mientras los demás se encuentran muy bien acompañados, dime que es mejor tener muchas amigas que solo te ven como el hermano menor que nunca tuvieron o tener mas de una amiga con la cual puedas disfrutar de dulces noches de pasión, dime tu ¿Qué es mejor? Dime que es mejor estar con tus amigos hablando de chicas esculturales que en vez de tener como compañía a una chica así. Pues la verdad yo pase por eso y creo hasta situaciones mas peores pero eso cambio. Tu y Yo sabemos que es lo mejor ¿no es así? Pues dejemos nuestras frustraciones atrás y empezamos este camino hacia la Seduccion, esto es posible solo tienes que cambiar de mentalidad y actitud.


La Seduccion, En Nuestros Dias

La Seduccion, Mi Primer Paso

Al día de hoy muchos jóvenes y adultos continúan con una venda sobre los ojos con respecto al tema de la Seduccion, Todavía muchos de nosotros piensan de que tenemos que ser Ricos, tener el cuerpo de Arnold Schwarzenegger(en sus mejores tiempos claro, por cierto es mi actor favorito), o simplemente atractivo como Brad Pitt. Todos sabemos que un millonario nos impresiona por su dinero, un Rolex o un Ferrari e innumerables viajes por todo el mundo, no lo niego; aparte de esto, estas personas atraen mucho misterio nos generan curiosidad, donde viven, que afición tiene, como es su vida y etc.

El Millonario por ejemplo se siente muy seguro porque tiene en su espalda como respaldo su dinero y sus juguetes caros, El anda por la calle muy tranquilo y con una atmósfera de seguridad; un chico que se raja los brazos todos los días en el gimnasio se siente muy seguro porque se respalda en sus músculos, el adora su cuerpo y siente que a todos los demás también les gusta; un famoso se respalda en su fama, todo el mundo lo conoce e irradia una mística única; un chico guapo se siente seguro en su belleza varonil sabe que gana muchos puntos en la primera impresión.(se que habrá todo tipo de famosos o de millonarios o de personas, pero dirigirme así ante estos personajes me ayuda a que entiendan mejor la idea).

Sabemos que ellos lo tienen más a su alcance el tema del dominio de la Seduccion porque generan magnetismo, misterio, curiosidad y popularidad. Si quieres mejorar tu Seduccion no te hace falta ser uno de estos personajes, solo tienes que pulir o mejorar lo que hemos mencionado anteriormente, caracteres como el magnetismo, misterio y etc, es decir desarrollar un conjunto de actitudes, es decir cultivar nuestra personalidad.

Te hago la siguiente pregunta si en verdad queremos dominar el tema de la Seduccion, que es lo más fácil, volvernos millonarios, fisiculturistas o estrella de cine o simplemente desarrollar y pulir una PERSONALIDAD adecuada.

Se que suena un poco difícil pero es posible aprendiendo lo que hay que tener en cuenta y saber lo que queremos obtener a cambio, mira imagínate esta escena, un musculitos o tío cachas (con mucho respeto a ellos a ellos, ellos tienen una disciplina muy dura, un saludo) vale a lo que íbamos un tío cachas entra a un bar, le apetece beber una cerveza, se acerca a la barra y ahí se encuentra una camarera super sexy con un super escote impresionante, Este chico ¿Cómo le pediría una cerveza a esta camarera sexy? Diría algo así por ejemplo: ¡Hola cariño, quiero una cerveza, que sea muy fría…..gracias tesoro!(todo esto dicho con un poco de picardía) Un chico normal como Tu o Yo diría : Hola me pones un cerveza…gracias.( y punto) ¿Cual crees que es la diferencia? La diferencia es la personalidad, el musculitos, está muy seguro de si mismo, El sabe que vale mucho, el sabe si tuviera una relación o una aventurilla con Ella, el seria el gran premio para o mejor dicho El seria como un regalo para esta chica. El segundo chico normalito se siente insignificante ante tal chica tan sexy, la ve como si ella estuviese en el Olimpo, no se siente seguro y piensa si tuviera algo con Ella seria como un regalo de Dios para El.

Recuerda uno de los muchos puntos para mejorar tu Seduccion es valorarnos mucho, tenemos que pensar que nosotros somos el gran regalo para ellas, esto es un gran punto a cultivar, cuando salgas a la calle tienes que imaginarte que eres uno de estos personajes, imagínate por ejemplo como caminaría un hombre millonario, Tienes que caminar como El lo haría, imagínate que le diría a una chica atractiva que le pregunta que hora es por la calle, le diría este personaje por ejemplo: ..Es la hora de conocernos…(risas entre ellos) ..Imagínate como se sentaría en una silla, como hablaría, como compraría el pan, que le diría a una chica que quiere conocer, que le diría a chica sexy con la cual se tropieza por accidente, le diría por ejemplo después que Ella le dijese perdona: El diría tranquila no pasa nada, te perdono (risas entre ellos) ¿y Tu? ¿Que hubieses dicho? Tenemos que reforzar este pensamiento y sentirnos así como estos personajes, es decir sentirnos muy valiosos, sentirnos el premio de una relación.

Te gustaría salir por las calles y conocer mujeres que siempre te hubiese gustado conocer, si tienes esta actitud, si tienes esta PERSONALIDAD podrías hacerlo, te imaginas ver una chica atractiva cruzando un semáforo y Tu diciéndole algún comentario, reírse juntos, obtener su teléfono o tomar algo juntos y lo demás te lo dejo a tu imaginación. Con esta actitud puedes hacerlo, hay algunos ejercicios para desarrollar este punto si queremos mejorar nuestra Seduccion, ya hablaremos de ello en otro Articulo. Dime también que es mejor, ir a una fiesta con un reloj impresionante(que te ha costado medio sueldo y con tu automovil nuevo) o ir a una fiesta con chica guapísima bajo tu brazo, dime que es mejor.

Cambiando de tema, tenemos también que entender que a las mujeres siempre ha sido algo difícil de entender para nosotros, en el anterior Artículo hablamos un poco de ello, de su parte CONSCIENTE e INCONSCIENTE, prueba esto con una amiga o más de una amiga, quiero que le preguntes esto:Pregúntale que piensa de un chico que siempre esta disponible para Ella, que está 24 horas y lo 365 días del año a su completa disposición, a lo mejor es tu caso pero compara tu respuesta mentalmente con ella, unas pocas dirán que esa persona seria agradable y que seria un buen chico, la otra mayoría de chicas diría: (….se lo tienes que preguntar Tú..)

Pregúntale también que se imagine que si conociese a un chico muy guapo que le llama mucho la atención físicamente, y a pocos días se diese cuenta que es aburrido y torpe, ¿seguiría saliendo con El? Compara Tu respuesta con la de ella…

Pregúntale si alguna vez a salido con algún chico muy pero muy poco atractivo, y dile pregúntale que le atrajo de El y que encontró en El que no le daba otro chico quizás mas atractivo…(Se que Tu respuesta, Tu respuesta sería algo sexual…espera a escuchar la respuesta de Ella) Este también es un gran tema, pero vamos a hablar un poco de ello, imagínate que una chica 10 o una chica Bombón se siente atraída sexualmente por un chico, antes de acostarse con El, Ella no le ha visto el miembro, se quiere acostar con El simplemente porque le atrae su personalidad o por que la hace sentirse bien o etc. Así que ya sabes siéntete tranquilo si este es tu caso, cuando quieren entregarse a la pasión lo quieren y punto.

Escucha las respuestas de tus amigas para que sientas como piensan y que es lo que en realidad buscan, si entiendes su forma de pensar, veras que todo lo que he dicho ahora y en mi anterior Articulo tiene sentido, no les digas a ninguna chica que te estas adquiriendo conocimientos nuevos en el tema de Seduccion, no se lo cuentes a ninguna disfraza la pregunta, desarrolla tu imaginación, la Imaginación también es una buena herramienta de la Seduccion.

Espero que hayas aprendido algo nuevo hoy y lleves estos conocimientos de la Seduccion a tu vida cotidiana, aplícalo y haz tus preguntas que te confirmaran que todo lo que digo es verdad, a mi personalmente no me gusta mucho la teoría, me encanta mas la practica, sino hubiese empezando hablando de la historia de la Seducción de los datos y demás cosas, pero creo que nosotros lo que queremos es llevar el mundo de la Seduccion al mundo real, eso es lo que intento, tener herramientas y a por ello con todas, claro si nuestro objetivo es dominar las Técnicas de Seduccion.


Mas imagenes videos musica aqui
Entrar

sexo

0 comentarios - La Seduccion, Mi Primer Paso