Agrandar el Pene, Ejercicios

Hola, este es mi primer post en poringa... no tengo ningún punto ni sé para que se necesitan, pero si hay, mejor... Miren la nota que encontré en una página de ejercicios, la verdad es que no me enrosco en hacer los ejercicios 25 minutos por día, pero si a alguien le interesa, lo hace y tiene resultados, lo felicito por la constancia... yo prefiero bajar la panza, ya que el efecto sería el mismo, en mi caso, en esta página también hay ejercicios para abdominales... jejeje...

La fuente es: http://muscularmente.com/cuerpo/agrandapene.html

Entonces... a amasar los pititos y a probarlos para agregar comentarios científicos a este experimento.

Si esto sirve para alegrarle la vida a alguien, espero enterarme, y alegrarme por esa persona.


El objetivo de MuscularMente® es contribuir a aclarar el panorama para todos aquellos que desean agrandar su pene, pero se sienten confundidos por la gran diversidad de información que es posible encontrar en algunos casos pagando gran cantidad de dinero sin grandes resultados.

Analizaremos uno a uno los distintos métodos para agrandar el pene disponibles en la actualidad para que cada quien juzgue por sí mismo las bondades o riesgos de cada uno, así pueda tomar decisiones responsables que beneficien a su salud y a su vida sexual. Hemos revisado decenas de sitios web que utilizan a profesionales de la salud para promover sus métodos y técnicas "comerciales".

La primera pregunta que debe hacerse es, con quien está comparando el tamaño de su pene ? con un superdotado ? Sepa que puede desnudarse sin temor en la ducha del gimnasio o el sauna, porque debe entender que nadie está allí para comparar el tamaño de los penes.

Más del 67% de los hombres está disconforme con su tamaño peneano o quieren más de lo que tienen y recurren a métodos que comprometen su salud, vida sexual y su economía. Muscularmente no tiene participación alguna en los métodos y solo busca la verdad sobre el tema.



Debería preocupar más las enfermedades venéreas y su prevención. Siempre use condones. También trate de orinar después de una relación sexual casual, de esta forma limpiará su uretra.

Finalmente llegamos a la conclusión que hay varias razones para que un hombre desee un pene más grande y sin duda la más importante de todas es su autoestima.

Seguidamente detallamos la única técnica efectiva y sin riesgos para la salud, el "Método Natural Jelq". Este método ha sido investigado, usado, comprobado y demostrado. Es un hecho que el 95% de los hombres que fueron constantes con esta técnica, experimentaron un crecimiento substancial tanto en longitud como en grosor, solo ejercitando entre 20 y 30 minutos diarios cinco días a la semana por un período de unos seis meses de constancia. Destacamos que solo es efectivo si usted eleva su frecuencia cardiaca con actividad física, ya que todos los casos en que no hubo desarrollo se debió a personas sedentarias y nutrición desequilibrada.

Otro dato importante es que un estudio reciente concluyó que el 83 % de diversas mujeres encuestadas se fijaron más en primer orden en el trasero de los hombres, segundo orden los brazos, piernas y pectorales y tercer orden el rostro; dentro de este gran porcentaje ninguna se fijó en el tamaño del pene. Esto es concluyente que hoy importa más el porte del hombre, ya que la mujer busca sentirse protegida más allá del tamaño de su pene que suele no preocuparle y ser tolerante; salvo algunos casos el 17% solo prefieren penes grandes sin importar el cuerpo.

Conceptos Generales

Los hombres bien dotados suelen tener mayor autoestima que aquellos con un pene pequeño. Otra razón importante es el disfrute del sexo. Según otras encuestas indican que un 63% de la gente está descontenta con el tamaño del pene de su pareja, pero no se distinguió entre el tipo de parejas que se hizo la determinación, así juntaron los resultados de heterosexuales con homosexuales y swinger, por lo que no es válido.

Un pene algo más grande que el tamaño promedio, gracias a su mayor superficie, estimula más las terminaciones nerviosas de la vagina de la mujer y el ano en el caso de los hombres, lo que produce más goce en mujeres como en hombres.

El tamaño que debe tener el pene para considerarse normal o promedio según las estadísticas mundiales de la encuestadora Kinsey muestran que el tamaño medio del pene en erección es de 15,64 centímetros de largo y 12,29 centímetros de circunferencia (4 cm de diámetro).

Alrededor del 28% de los hombres tienen un pene pequeño, mientras que sólo un 23% alcanzan tallas superiores al promedio; aunque existen diferencias debidas a raza y constitución física que pueden afectar los promedios.

En casos extremos un pene muy grande es inaceptable para una relación sexual, en promedio mundial, porque ya no existe el goce sino el dolor.

Naturalmente, en la práctica lo que es un pene "grande" o "pequeño" puede variar según la opinión de su pareja. Sin embargo, si pregunta a cualquier hombre le dirá que quisiera un pene más grande del que tiene; porque el ego masculino es frágil.

Existen numerosos métodos actuales que prometen agrandar entre 2 y 8 cm. Aunque estas promesas parecen razonables, hay que andar con cuidado porque no todos los métodos disponibles logran los resultados que ofrecen y lo que es más importante, en muchos casos se compromete la salud del órgano sexual masculino y su ego.

Cirugía de Agrandamiento peneano

Este es un procedimiento de alto riesgo y de alto costo. El hecho es que muchos hombres terminan requiriendo otra operación para reparar los daños ocasionados por la primera. Más de 37.000 ciudadanos estadounidenses han probado la cirugía de agrandamiento del pene y comprobado que cada cirugía deja una cicatriz donde ya no hay estimulación nerviosa. Esto no puede discutirlo con ningún cirujano.

El procedimiento significa desconectar un ligamento del pene que sujeta la parte superior en la zona pubococcígea y permite que el pene pueda salir un poco más del cuerpo, lo que hace parecer mayor en estado fláccido. En realidad hace que el pene sea menos estable al tener relaciones. La operación además deja una cicatriz, así como un ángulo inferior al de la erección normal.



Desafortunadamente a veces el pene se retrae después de la operación, lo que lo hace más pequeño aún que antes de la intervención quirúrgica.

Otro método de agrandamiento del pene mediante cirugía consiste en extraer grasas de otras partes del cuerpo para luego inyectarlas en el pene. Esto lo hace parecer más grueso, pero sin ser más largo. El resultado puede ser de bultos y deformaciones.

Bombas de Vacío

La verdad es que no se ha comprobado que las bombas funcionen y si tuvieran resultado, tendría que estar bombeando durante años para que el pene le crezca unos escasos 2 cm o generalmente nada más que micro hemorragias en la piel...

Las bombas funcionan al crear una tensión momentánea en el pene a través del vacío que lo hace expandirse en todas direcciones, pero la opinión de los veteranos en este tema es que las bombas tienen resultados muy pobres.

Las desventajas son:

- Demasiado esfuerzo, tiempo y poco resultado.
- Peligro de impotencia temporal.
- Peligro de llagas dolorosas.
- Heridas, pene dislocado y dolor.
- Sangrado de capilares reventados.



Podría funcionar en ciertos casos de impotencia o dificultades para lograr y mantener una erección, donde con la acción de la bomba de vacío se logra "llenar" el pene de sangre y entonces se coloca un aro que aprieta la base del mismo para que la sangre quede atrapada mientras se desarrolla el acto sexual.

Pesas

El uso de pesos en el pene durante períodos prolongados es uno de los métodos más antiguos que conoce el hombre y aún es practicada por algunas tribus aisladas. En teoría, las pesas alargan y dan mayor grosor al pene.

Como se han encargado de demostrar los practicantes del pasado y en las tribus actuales en que sigue siendo una costumbre, este método sí funciona. Sin embargo, también tiene riesgos considerables que no pueden pasarse por alto. El exceso de presión sobre el nervio dorsal, que se encuentra en la parte superior del pene, puede causar daños irreversibles.

Peor aún, puede cortarse la circulación, lo que resulta en infección y, en casos extremos, amputación. Las pesas pueden llevar a cierto grado de éxito, pero usted tiene que saber exactamente como usarlas, ya que el uso incorrecto de este método puede hacer encoger su pene al atrofiar los ligamentos y eso es algo que realmente no quiere.

Simplemente, el riesgo para la salud es demasiado alto. La salud sexual del hombre es demasiado valiosa como para arriesgarla con procedimientos que, aunque pudieran tener éxito, también pueden llegar a ocasionar daños irreparables.





Dispositivos o aparatos de estirar

Son dispositivos mecánicos para mantener al pene en estado de estiramiento por períodos prolongados. En algunos usted deberá introducir su pene en un marco de metal que tiene tornillos de extensión a los costados, de manera que puede estirarlo más y más. Al igual que las pesas, pueden tener ligeros resultados de crecimiento del pene, pero hay que utilizarlos con mucha precaución y conocimiento.





Algunos meses de practica pueden realmente hacer crecer el pene en estado fláccido, aunque no necesariamente en estado erecto. En contraparte, pueden tener un efecto de disminución en el grosor del pene. Existen stretchers de diferentes tipos incluso para usar de noche, que se venden bastante bien, pero los estudios médicos-comerciales no son serios ni demuestran resultados significativos con el uso de estos instrumentos.

Además también aquí existe el peligro de posible corte de circulación con sus correspondientes efectos negativos. Los ligamentos pueden ser estirados en estado flácido, pero el crecimiento real del pene sólo se produce cuando éste se nota en estado flácido y erecto.

El precio de estos productos varía desde los $300 dólares del PeniStretcher hasta los $700 dólares del JES Extender. Pero debe tener cuidado dónde lo adquiere. En el caso del primero hemos recibido varios correos de hombres que han adquirido el dispositivo en un sitio llamado Andromedical; estas personas nos comentan que han sufrido dolorosas complicaciones siendo nula la ayuda brindada por los expertos de ese sitio.

Píldoras, cremas y otras sustancias

Últimamente han aparecido "cremas milagrosas", píldoras y otros tratamientos que, supuestamente, después de ser aplicadas hacen crecer el pene unos 6 a 9 cm. Este tipo de soluciones se basan en el deseo natural de todos los seres humanos de obtener algo a cambio de muy poco o ningún esfuerzo. Es el mismo principio que aplican muchos fabricantes para la venta de productos "milagrosos" para bajar de peso, atraer a una persona del sexo opuesto o recuperar la salud. Lo cierto es que cualquier método que prometa alcanzar resultados sin ninguna inversión de tiempo y esfuerzo, es de dudosa veracidad.

Generalmente es un compendio de extractos de hierbas y plantas naturales y por lo tanto -dicen ellos- "no provocan ningún efecto secundario". Esto es totalmente falso, piénselo... que un producto esté compuesto de extractos de hierbas y plantas no quiere decir que no contenga drogas y principios activos. De hecho muchas de las drogas recetadas por los médicos para distintas enfermedades fueron creadas a partir de hiervas y plantas.



Ninguno de estos productos están aprobados por la FDA (la agencia americana encargada de autorizar todos los productos que sean para ingerir o aplicar sobre el cuerpo). Si en la publicidad anuncian que sí, entonces sospeche... seguramente lo quieren engañar. Le recomendamos mejor que consulte a su médico de cabecera si es que tiene intención de comprar alguno de estos productos.

Imanes

No vale la pena tratar esta técnica innovadora, que se aprovecha de la credulidad de la gente. Sin embargo la mencionamos aquí porque han aparecido muchas páginas web según las cuales, el hierro en la sangre es atraído por los imanes, lo que hace brotar la fuerza del pene haciéndolo crecer. Amigos, ¡el hierro en la sangre NO ES ATRAÍDO POR EL MAGNETISMO ! Se imagina quedar pegado a las paredes de un tomógrafo o que sonara la alarma de un detector de metales al pasar desnudo? Tampoco se debe confundir el magnetismo terrestre con la atracción y la gravedad lunar por ejemplo.

Finalmente el Método Natural Jelq o Jelqing

Afortunadamente, existe un procedimiento con posibilidades reales y comprobables de aumentar el tamaño del pene. Es el llamado método natural Jelq para el agrandamiento peneano. Usando estas técnicas no es extraño para un hombre con un pene de 15 cm. ganar de 2 a 8 cm. en menos de un año.

Estas técnicas no son novedosas. Han sido usadas durante siglos en otras culturas como los Moros y ahora están a su alcance en Muscularmente.

Todos estos ejercicios y técnicas son simples y seguras de realizar y no causan ningún dolor, de hecho son bastante agradables. Estos métodos se llevan a cabo solo con las manos, sin píldoras, sin bombas de vacío y por supuesto sin cirugía.

En cambio, los detractores aseguran que no se puede alargar el tamaño del pene con ejercicios porque el pene no tiene músculos. Esta afirmación es cierta y falsa al mismo tiempo; es cierto que el pene no tiene músculos pero es falso que los ejercicios actúen sobre un músculo. De hecho, en los sitios serios que ofrecen este método que hemos visitado se deja bien claro que el pene no es un músculo.

Agrande su pene de 2 a 8 cm. de forma natural y segura usando simples ejercicios y técnicas. No sólo alargarán su pene sino que lo engrosarán. Los resultados se notan en las primeras 4 semanas de 30 minutos diarios. Beneficios:

Mantener las erecciones más duras y firmes durante más tiempo.

Sin cirugías, bombas de vacío, píldoras ni aparatos.

Reducir tiempos de recuperación entre orgasmos.

Incrementar la fuerza de las eyaculaciones.

Prolongar e intensificar los orgasmos.

Aumentar el placer de su pareja.

Enderezar la curvatura del pene.

Controlar la eyaculación precoz.

Engrosar la cabeza del pene.

Tener una vida sexual sana.

Aumentar tu autoestima.

Agrandar el Pene, Ejercicios

chica


Básicamente, el pene está formado por 3 áreas principales, 2 grandes cámaras en la parte superior (el término técnico que las define es la Corpora Cavernosa) y una cámara más pequeña en la parte inferior (el Corpus Spongisum).

Cuando se alcanza una erección el pene se llena de sangre, llenando estas tres cámaras. El Corpus Spongisum es la cámara a través de la cual se orina o eyacula. Sin embargo la Corpora Cavernosa es la principal retentora de sangre y es donde se encuentra el 90% de dicha sangre cuando se alcanza una erección.

En realidad estos ejercicios rompen las paredes de las células de la Corpora Cavernosa forzando la entrada de sangre en ellas, haciendo que las células se estiren cada vez más de lo normal. Entonces el pene repara estas células haciéndolas cada vez más grandes y más fuertes permitiéndole retener más sangre, lo cual expande el tejido eréctil y al cabo de unas pocas semanas el resultado es un pene más grande, más fuerte y más dotado.



Este método ha sido investigado, probado y demostrado y es un hecho que el 98% de los hombres que ejercitan su pene regularmente experimentan un crecimiento substancial tanto en longitud como en grosor.



PREPARACIÓN PARA COMENZAR CON LOS EJERCICIOS DEL JELQ

Afeitado:

Es importante afeitar alrededor de la base del pene antes de comenzar los ejercicios para evitar el frotamiento e incomodidad de tirarse los vellos.

Precalentamiento:

Antes de comenzar debe maximizar la circulación del pene. La técnica básica del abrigo caliente es empapar una toalla en agua caliente y envolverlo alrededor del pene por algunos minutos y masajear. Esto debe ser hecho hasta que el pene llene sus cavidades con sangre y los ligamentos circundantes se relajan totalmente.

Lubricación:

No debe usar demasiado porque no permitirá un buen entrenamiento. La mejor manera de lubricar el pene es usando "crema de ordeñe" que es muy económica o el aceite de bebé y luego de los ejercicios lavarse solamente con agua.

Los Ejercicios del Jelq o Jelqing:

Estos ejercicios deben realizarse con fuerza y comenzando desde la base del pene, presionando los ligamentos del pubis hacia adentro del cuerpo. Seguido de un fuerte ordeñe o exprimida del pene, manipulación con las manos y presión con los dedos sobre el miembro desde su base hasta el glande, debe sentir un ligero tirón de los ligamentos que unen la base del pene al hueso púbico.

Hay otros ejercicios que se hacen con unas pinzas especiales con dos rodillos acolchados que reemplazarían a las manos. Estas pinzas no son recomendadas, pero comprobamos que también son efectivas si las complementa con los ejercicios manuales siempre usando "crema tipo de ordeñe". La primer semana se hacen 10 series de 10 repeticiones de ordeñe, los descansos entre series son de 2 minutos aproximadamente, en se lapso se usa para hacer masturbaciones lentas llevando la piel del pene hacia atrás y adelante. Las semanas siguientes son 10 series pero de 20 repeticiones cada una y se siguen los 2 minutos de descanso entre series.

Estos ejercicios se deben realizar diariamente durante 5 VECES POR SEMANA y darle un descanso a su pene de 2 DÍAS POR SEMANA. Si usted es de raza asiática debe hacer los ejercicios unos 30 minutos por día, si es caucásico o mestizo unos 25 minutos por día y si es de raza negra basta con unos 20 minutos diarios.

JELQ MANUAL

poronga grande

JELQ CON ACCESORIO

pene Ejercicios



Encontrará información detallada sobre el accesorio en: http://www.jelqdevice.com



Puede encontrar un estudio estadístico, extenso y serio, del método natural de agrandamiento del pene en www.info-pene.com también puede entrar directamente a este enlace siempre previamente conectado a Internet http://www.info-pene.com/alargamiento-del-pene/relevamiento.html

Para que realmente funcione ésta técnica usted tiene que hacer alguna actividad física y se recomienda consumir de 200 a 500 mg. de aspirina una hora antes del ejercicios Jelq; caminar no servirá de nada porque debe aumentar la frecuencia cardiaca a 140 pulsaciones por minuto como en una clase de aeróbic o correr a 10 km/hs, unas tres veces por semana durante los seis meses de ejercicios de ordeñe peneano o JELQ. Estos últimos estudios y análisis no se mencionan en ninguna de las páginas web.

Conclusiones de MuscularMente® marzo de 2006

Recomendamos algunos sitios que solo nos han parecido los mejores y más serios en este tema. Para ello hemos revisado más de 23 sitios que ofrecen el Método Natural para agrandar el pene. Muchos han sido descartados y pocos pasaron nuestra prueba, ya que resultaba evidente que se trataba de copias incompletas o mal organizadas de la información ofrecida por los sitios más profesionales y serios.

Los dos mejores sitios seleccionados son: Peneana.com, por que su información es la más completa, organizada y ofrece mayor claridad y seguridad en la ejecución de los ejercicios, además por tener un precio razonable de $40.95 dólares y el valor para Argentina de unos $ 95 pesos nacionales. Y Power-Jelq por su extensa información gratuita y un accesorio novedoso.





Otras opciones que se pueden considerar son Megapene. Sin embargo, el precio es algo más alto y solo en dólares ($60 y $50 dólares respectivamente) pero nos parece que el servicio contenido de Peneana es superior y a un precio más accesible. Sin embargo, siempre es bueno que considere varias opciones y tome su propia decisión conociendo el resto de los métodos y técnicas.

12 comentarios - Agrandar el Pene, Ejercicios

clion567
jeje gracias 😉 😉
ishimura
buuenn post 😉 😉 😉 😉 😉
larvatrong +1
correr 10k tres veces por semana!!! ojala tubiese el tiempo!
byzamo64
parece doloroso 😐
elgeneral90
mua jaja eso va a doler 🙎‍♂️
luffy2000
wow gracias por los datos estan chidos 😛 😛 😛 😛
Metal_paladin +1
mmm, una linda forma de clavarse un guante productivo jeje
Boym3n
buenisimo a favoritos
Hackerworld1
25 minutos al día, quien se estira tanto tiempo el pito?