10 cosas que los hombres odian

Es hora de que hablemos de las cosas que los hombres odian en la cama acerca del comportamiento femenino. Así que, mujeres, lean esto cuidadosamente si no quieren dejarle una mala impresión a un hombre cuando tienen sexo con él.

10 cosas que los hombres odian

Tengan en cuenta que si bien estos consejos pueden ayudar los gustos y necesidades sexuales varían de pareja en pareja.

1. Durante el sexo algunas mujeres no hacen nada…solamente se acuestan y esperan que les brinden placer. Eso es lo peor que pueden hacer. Los hombres odian eso. Las mujeres deberían moverse aunque el hombre esté arriba. Mujeres, demuéstrenle a sus hombres que quieren tener sexo con ellos de la misma manera que hacen ellos.

2. Casi todas las mujeres concuerdan con el hecho de que les gusta que las besen. Lo mismo sucede con los hombres. También les gusta que las mujeres los besen por todo el cuerpo. Eso los vuelve locos. Si quieren satisfacer a sus hombres en la cama, bésenlos y jugueteen con ellos.

viagra

3. Algunas mujeres “chapadas a la antigua” aún creen que el hombre tienen que tomar el control en la cama mientras se tiene sexo. Pero eso es absolutamente erróneo. Las mujeres también tienen que tomar el control en la cama. Demuéstrenles que quieren tener sexo, díganles qué es lo que tienen que hacer...porque ahora son ustedes las que dictan las reglas. Les puedo asegurar que sus parejas se van a excitar mucho con esa acción. A veces les gusta que los controlen.

4. Sean muy sensibles con sus parejas. A las mujeres les gusta tener un hombre sensitivo a su lado, intenten hacer lo mismo con sus hombres. El cuerpo de los hombres es muy sensible y las mujeres deberían hacer todo lo posible para hacerlos sentir tan bien como ellos las hacen sentir. Mujeres, no sean egoístas.

http://3.bp.blogspot.com/_-LFowkEnf4Y/TFbDmWjlP6I/AAAAAAAACI8/qegJ_xRzSGE/s320/ODIAN.jpg

5. Si quieren obtener placer, no se olviden de brindárselo también a sus parejas. A veces lo hombres creen que a la mujer que tienen en su cama no les interesa lo que sienten, si es que les gusta lo que le hacen, etc. Las mujeres siempre deberían acordarse de hacer preguntas como “cómo te gusta esto?”, “qué tal se siente eso?”. Háganles saber que se preocupan por lo que sienten y si a ellos les gusta o no. A ellos les encanta tener la atención.

6. No confundan a sus parejas. Algunas mujeres no demuestran sus emociones…eso significa que los hombres no entienden si les gusta o no. Que no les dé vergüenza gritar de placer cuando tengan ganas de hacerlo...o si no se animan, demuéstrenles lo que sienten respirando más fuerte. Hagan algún tipo de ruido, porque es la mejor manera de informarles a sus parejas lo que sienten en ese momento. Eso también las va a ayudar a ustedes. Sus hombres va a saber qué es lo que más les gusta y ustedes van a recibir su recompensa.

putas

7. Sienten que su vida sexual se está volviendo un poco aburrida? Hagan algo…renuévenla. No tengan vergüenza de sorprender a sus parejas con alguna nueva lencería sexy. Usenla, bailen con sus parejas y los van a volver locos. A ellos les encanta juguetear con la ropa sexy y se excitan pensando en el sexo que van a tener.

Sexo Seguro

8. A los hombres no les gusta que las mujeres nunca tomen la iniciativa para tener sexo. Por lo general, las mujeres anticuadas o muy tímidas hacen eso...nunca toman la iniciativa en el sexo. Si quieren tener sexo con sus parejas, demuéstrenselo, háganles saber que son personas normales a las que les gusta tener sexo y expresan sus deseos.

gay

9. Algunas mujeres inmediatamente después de tener sexo vuelven a su rol de esposa. Comienzan a limpiarse a ellas mismas, a limpiar las sábanas, etc. Actuar como si el haber tenido sexo con sus parejas violó de cierta manera el espacio para dormir no es lo mejor que pueden hacer. Recuéstense y relájense, disfruten de sus satisfechas parejas del mismo modo que lo hicieron minutos antes mientras tenían sexo. A los hombres no les gustan las mujeres limpias y ordenadas en sus camas que destruyen una agradable atmósfera sexual.

10. Y la última regla para las mujeres debería ser respecto a hablar. Todos sabemos que a las mujeres les gusta hablar mucho, pero esa no es la mejor actividad que se puede hacer en la cama. Los hombres odian a las mujeres que hablan durante y después del sexo. A menos que sea para decir cosas excitantes y provocativas o para decirle a sus parejas qué quieren que ellos les hagan o qué les gustaría hacer con ellos.

guarras

Espero que todo esto les ayude a las mujeres a comportarse como profesionales en la cama. No hay nada difícil de recordar... sólo se trata de un par de cosas que pueden hacer para mejorar la satisfacción sexual de sus parejas.

Fuente: www.diabolas.com.ar

Saludos y espero que les guste.

8 comentarios - 10 cosas que los hombres odian

andy0051
...muy buen post!!!!!!!!!!!!!!!!!!....te dejo mis 10!.. creo q te lo mereces!! jejeje. 😀 😀 😀 😀 😀 😀
cool_cool
Tal cual amigo!!! jajajaja nosotros en algunos no no sentimos identificados como pro ejemplo la rutina, pero por ejemplo en el de "ella piensa que el hombre debe toamr el control y sol oe acuesta" aveces pasa y es como una anturaleza de ellas, pero no siemrpe rgacias a dios sino se pudre todo!!! Chicas ponganse las pilas!!
amosx
hasta ahora no e cometido tales errores, pero es bueno tenerlo en cuenta...

sex shop
miticoo
OK OK OK CUANDO LO LEI ME REI MUCHO... POR K MUCHAS COSAS SON TOTALMENTE CIERTAS... MUY BIEN...
Caricaturiste
ODIO que despues de tener sexo vayan al baño para peinarse, arreglarse mientras vos te quedas en la cama pensando en la oscuridad...
el525
muy bueno de verdad se lo voy a hacer llegar a mi novia para q vea q no es cosa mia,te dejo puntos
Lady_GodivaII
todo muy cierto, ahora a buscar un post con la recíproca!