Rejuvenecimiento Vaginal


GINECOLOGIA ESTETICA
Los PARTOS y el Paso del tiempo pueden afectar la belleza y la Sexualidad. El sentirse envejecida sexualmente lleva a muchas mujeres volverse sexualmente inactivas.Después de varios partos sus órganos no son iguales y su sensibilidad se disminuye considerablemente por el ensanchamiento de la vagina, interfiriendo a veces con las relaciones sexuales, tanto en la mujer como en su pareja.
Pero cada vez son mas las que se atreven a enfrentar el problema y buscar solución a esa insatisfacción.

La GINECOLOGÍA ESTÉTICA nos acerca hoy la posibilidad de reparar estos daños y corregir las elteraciones anatómicas. Los Pacientes aseguran que la mejora del aspecto externo y de la funcionalidad de la vulva y vagina, restablecen la autoestima, y un reencuentro de pareja satisfactorio.

LA CIRUGÍA PLÁSTICA-COSMÉTICA, O CIRUGIAS INTIMAS revolucionaron el mundo de la estética y salud femenina. Esta cirugía reconstruye y repara los músculos vaginales y del resto del piso pelviano, mejorando así la tonalidad muscular vaginal y reduce el tamaño o calibre del conducto vaginal, concediendo una mejor fricción durante el acto sexual, favoreciendo la satisfacción y el placer (orgasmo).

VAGINOPLASTIA, otros beneficios además de los que mencionamos
anteriormente, son:
* Previene la incontinencia de orina.
* Previene la infección urinaria.
* Previene el flujo vaginal recidivante.
* Evita el Prolapso vesical,uterino y rectal.
* Evita la faccidez de los músculos de la pelvis.
* Corrige el orificio herniario que produce el parto vaginal.
* Mejora el proceso del orgasmo en la mujer.
* Optimiza la satisfacción sexual de la pareja.


Aca un video muy preciso sobre lo que significa la cirugía

link: http://www.youtube.com/watch?v=HK96k5Yjmuc

Técnicas empleadas
Los procedimientos más comúnmente solicitados son reducción de labios (vulvoplastia o labioplastia) y operaciones de reducción del canal vaginal (vaginoplastia). Otros procedimientos incluyen la lipoescultura del Monte de Venus, la reinjección de grasa en los labios mayores para rejuvenecerlos y darles un aspecto más joven a estas áreas, retiro o reducción de la piel alrededor del clítoris para mejorar sensibilidad del clítoris, y la reconstrucción del himen por razones culturales.
La reducción de Labial son técnicas diseñadas para disminuir el tamaño y el grado de protuberancia de los labios menores (internos) de la vagina. La razón más común para que las mujeres soliciten esta operación es porque los labios son demasiado grandes y poco estéticos. Algunas mujeres indican que el tamaño aumentado de sus labios los hace más evidentes con ropas ajustadas o sienten molestias haciendo deportes tales como el ciclismo. Un número considerable también manifiestan dificultad en la penetración.
El procedimiento es relativamente simple, suprimiendo un área de los labios mediante una variedad de incisiones y puede ser realizado con anestesia local. La ubicación precisa de la cicatriz es muy importante para prevenir la retracción de la cicatriz a lo largo del borde de los labios.
Las operaciones de ajuste vaginales son solicitadas por algunas mujeres que se sienten que su vagina ha quedado demasiado amplia después de parto o con edad, resultando en poca satisfacción en el acto sexual tanto propia como de su pareja. El procedimiento se realiza mediante la colocación de suturas en el introito junto con la resección del exceso de mucosa vaginal y el ajuste de los músculos de la pared vaginal posterior.
Anestesia
El procedimiento es realizado generalmente bajo anestesia peridural o general por ginecólogos especialistas.
La Lipoescultura del Monte de Venus puede ser un procedimiento aislado o a realizarse conjuntamente con la lipoescultura del abdomen o de los muslos. El aspecto del Monte de Venus es realzado mejorando su definición.
En contraste, las inyecciones de grasa del Monte de Venus o los labios mayores rellenan estas estructuras, dándoles un aspecto más joven.
El retiro del doblez de la piel alrededor del clítoris, se realiza para exponer el clítoris y para hacerlo más sensible. Sin embargo, hay poca información sobre resultado, ya que la percepción de la diferencia es muy variable de paciente a paciente.
Como con muchos aspectos de la anatomía humana, hay una amplia variedad de formas, tamaños y aspectos de los órganos genitales femeninos, que están dentro de los límites de lo normal. Antes de experimentar cualquier cirugía, es importante determinar si realmente hay un problema con los órganos genitales o si otra solución sería más recomendada.
Recuperación
Durante las primeras 5 ó 6 semanas están contraindicadas las relaciones sexuales, y al cabo de 10 días la herida suele estar cicatrizada.


Aca una nota en infobae.com
Lo aseguraron especialistas en cirugía en una conferencia internacional en la materia. Quienes se sometieron a la cirugía reconocen haber recuperado el orgasmo vaginal perdido, y obtenerlo en menos tiempo

(EFE).- La cirugía de rejuvenecimiento vaginal con láser, con el que se mejora el placer sexual en el 95% de las pacientes tratadas, es una de las novedades de la Conferencia Internacional "Avances y controversias en láser médico y quirúrgico" que se celebra en Barcelona.

La técnica, indicada para mujeres que han perdido su elasticidad tras varios partos o por causas genéticas, consiste en estrechar la vagina en una operación que se realiza con anestesia epidural, explica el doctor Javier del Pozo, especialista en cirugía laparoscópica en ginecología.

Tras la operación, que dura menos de una hora, la paciente permanece internada 24 horas, y espera entre un mes y medio y dos meses a tener nuevamente relaciones sexuales, que para la mayoría de ellas serán mucho más satisfactorias.

Por qué llegan a la consulta

Del Pozo ha asegurado que la llamada 'cirugía íntima' soluciona problemas antes escondidos por las mujeres como la pérdida de placer durante el coito y la incontinencia urinaria, consecuencia en muchos casos de varios embarazos y partos por vía natural.
Ha añadido que durante estas etapas se producen cambios en los tejidos de la madre, que pueden afectar al suelo pélvico, lo que se traduce en molestias como sensación de peso o bulto genital, pérdida de orina, humedad genital crónica y sensación de amplitud vaginal.
En estos casos la cirugía de reconstrucción vaginal con láser ofrece una solución satisfactoria a estos problemas, técnica que consiste en estrechar las paredes vaginales con incisiones con láser y unos mínimos puntos de sutura.
Tras puntualizar que este problema de distensión vaginal es más frecuente de lo que parece", el doctor Javier Del Pozo, ha remarcado que hasta ahora la mujer tenía poca información de las posibilidades que ofrece esta cirugía

Cómo es la paciente “tipo”

En España, el retrato robot de la usuaria de este tipo de cirugía sería el de una mujer de 52 años, muy abierta en sus relaciones sexuales, que ha tenido dos o más hijos y que desea recuperar su tono vaginal.
Pero no sólo las mujeres que están en la cincuentena recurren a esta cirugía íntima, sino que también lo hacen mujeres treintañeras que han tenido varios partos y ya no desean tener más hijos.
También chicas mucho más jóvenes con falta de colágeno en las paredes vaginales debido a causas genéticas, lo que les provoca una distensión vaginal.
El suelo pélvico es un sistema de músculos y ligamentos que sostienen la vejiga, el útero y el recto, y si este puzzle se viene abajo puede producirse un prolapso (caída) de estas vísceras, perdiendo su funcionalidad.
Esta operación se acompaña de un rediseño de la zona íntima, fundamentalmente para adquirir un aspecto más juvenil o, en mujeres más jóvenes, para reducir los labios mayores o corregir asimetrías de los genitales.

Satisfacción plena

El doctor Jack Pardo, de la Clínica Las Condes, de Chile, realiza este tipo de cirugía desde hace dos años y sus estudios indican un alto grado de satisfacción de las pacientes.
En un estudio asegura que el 75% de las mujeres intervenidas se declara totalmente satisfecha y el 20% bastante satisfecha.
El 75% de las mujeres intervenidas se declara totalmente satisfecha. Además, las mujeres que se han sometido a esta cirugía reconocen haber recuperado el orgasmo vaginal perdido, tener una mejor sensación vaginal y obtener el orgasmo en menos tiempo.
El encuentro de Barcelona, que se clausura mañana, asisten 230 expertos de 45 países. En las sesiones se tratará también del diagnóstico precoz del cáncer de piel, y de como en un futuro se podrán localizar con luz ultravioleta específica, procesos tumorales en otros órganos como pulmón o sistema nervioso central


Para finalizar unas fotos
Rejuvenecimiento Vaginal

vaginal

estetica ginecologia

Espero que les guste

2 comentarios - Rejuvenecimiento Vaginal

bolas_tristes22
😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 hay gente que no sabe en que gastar la guita doc jaja 😉
patricio_adrian
No es necesario que se operen, son todas lindas 🤤