Escenas perfectas para grabar tu primer video sexual

Para todos aquellos que estan pensando en grabar su primer video les dejo unos consejor sobre que escenas son las mas idones para ese video.

Escenas perfectas para grabar tu primer video sexual


Escena 1. La felación. Lo ideal es colocar un tripié de frente a la pareja. Así si ella puede estar hincada sobre la cama por ejemplo, mientras él está parado sobre la misma, o en la misma posición pero en el suelo. Así, de perfil a la cámara podrán tener una imagen completa de lo que ocurre. Pueden hacer un acercamiento depende de la escena que más les guste. Si él puede sostener la cámara y al mismo tiempo disfrutar del placer, entonces puede tomarla y grabar a su mujer desde arriba o de costado. Hay más posibilidades de error con ello, pero puede verse más natural, más cerca y sobre todo más sexy, ya que pueden hacer tomas al rostro de ella.

Escena 2. Striptease. Aquí puede haber dos opciones: la cámara está en un tripié y la mujer baila de frente a ella o es él quien graba la escena que está teniendo lugar de frente a él. Él, de esta manera, puede hacer acercamientos a los movimientos que más le gusten o a los más excitantes. Cuando ella se acerque él puede hacer tomas muy cerradas o dejar la cámara en un tripié una vez que el sexo tenga lugar. Nada más excitante que eso: ver el inicio, pero sobre todo el final.

Escena 3. Ella de espaldas a la cámara sobre él. La cámara está en un tripié de frente a un sillón o la orilla de la cama. Él está sentado con ella montada sobre él. Ella da la espalda a la cámara y comenzará a masturbarse con el pene de su chico con pequeños movimientos en sus labios vaginales. Después, puede ser penetrada por él y entonces ella deberá subir y bajar con movimientos fuertes y rápidos. Puede ser una de las posturas más sencillas, pero vista a cuadro, es altamente excitante. Cuando ambos se miren después haciéndolo de esta manera, se pondrán tan eróticos que no terminarán de verlo... Esta posición puede funcionar para las mujeres que no quieren que su rostro sea visto y evitar así un mal uso después...

Escena 4. Ella de frente a la cámara sobre él. Es una variación de la posición anterior, pero con ella sentada sobre él, de frente a la cámara. Aquí lo importante son los gestos que ella realice y sus movimientos. Esto dará un toque adicional al momento sexy, sin embargo, para ella puede ser un poco más agotador ya que no tiene un punto de apoyo (a veces lo serán sus brazos, otras veces sus piernas) y podría detenerse justo cuando el momento se vuelva álgido. Él, sin embargo, puede ayudarla levantando su trasero de arriba abajo.

Escena 5. Ambos sobre la cama, de perfil. Aquí lo que grabarán será la penetración en una relación sexual con posturas tradicionales. Es lo mejor para los principiantes (que no deban estar más preocupados por la cámara que por su desempeño) ya que sólo dejarán correr la cámara y hacer lo suyo. También es ideal pues pueden cambiar de posición cuantas veces crean necesario. Aquí no habrá acercamientos, pero de cualquier manera la excitación será indecible.

Escena 6. Escena ficción. Cada cual hable de su fantasía de ficción. Para alguien puede ser ideal una escena de enfermeras y doctores, mientras que para otro puede serlo una de maestro y colegiala. Una vez que decidan cuál de las escenas llevar a cabo, tengan a la mano las herramientas y escenografía necesarias para realizarla. Escriban un pequeño guión y llévenlo a cabo. Es natural que las primeras veces tengan errores o haya risas. Es normal. Lo ideal es continuar y seguir hasta el final. Cuando sea el momento clímax, las risas y el humor darán paso a los gritos de placer y sonidos guturales. Les encantará sentirse en acción dándole vida a un personaje mientras, al mismo tiempo, se saben observados (en el futuro) por su mismo ojo voyeurista...

Escena 7. En la ducha. Si tienen una tina puede funcionar también. Lo excitante aquí no es grabar una ducha completa, sino apenas unas gotas de agua que escurren por la piel. Para ello, un truco podría ser untarse un poco de aceite de masaje en todo el cuerpo. De esta manera las gotas resbalarán, el cuerpo se verá húmedo (aunque no sea necesariamente de agua) y ante la cámara será más sexy. Esta escena sin duda deberán hacerla con un tripié o colocarla en un sitio dentro de la ducha.

Escena 8. Ambos de pie. Él realiza la penetración de pie mientras ella recarga los brazos sobre la pared. Así, con la cámara con tripié, podrán realizar otras posiciones, por ejemplo: ella está frente a él, él la carga a ella, ella está de frente a él abrazándolo con una pierna, ella agachada de espaldas a él tocando el piso o apoyándose en una silla... Sumamente excitante.

Escena 9. La eyaculación. Puede grabarse la eyaculación como parte de una historia total o solamente un acercamiento a ella cuando esté por ocurrir. Esto dependerá de los gustos de la pareja: podría ser sobre su boca, en su espalda, en sus senos, en su trasero, sobre su vagina. Ésta es recomendable hacerla luego de algunas veces de haberse grabado. Lo ideal, por supuesto, es usar un tripié.




RECUEDA COMPARTIRLO CON LA COMUNIDAD P!

0 comentarios - Escenas perfectas para grabar tu primer video sexual