Eyaculación Precoz Megapost (Editado)

BIENVENIDOS...

INFO QUE TE PUEDE AYUDAR

A ENTENDER ALGUNAS COSAS...


Eyaculación Precoz Megapost (Editado)



HERMANOS Y HERMANAS PORINGUERAS ESTE TEMA NOS IMPORTA A TODOS...TANTO A HOMBRES COMO A MUJERES...LLEGADO ESE MOMENTO Y SI PASA...NOS JODE A AMBOS, QUIZAS LOS HOMBRES TENGAN MAS PESO O SENTIMIENTO DE CULPA CUANDO OCURRE PERO EN LA CAMA SON DOS (SI SI TAMBIEN PUEDEN SER MUCHOS MAS) Y TODO LO QUE PASA AFECTA EN UNA U OTRA MEDIDA...ESPERO QUE LES PUEDA AYUDAR O SIMPLEMENTE INFORMARSE...SALUDOS!



eyaculacion




PRIMERO VAYAMOS CON UNA DEFINICION ACERCA DE LO QUE SE ENTIENDE POR EYACULACION PRECOZ


La eyaculacion precoz es la segunda disfunción mas frecuente en el hombre (la mas frecuente es la disfunción eréctil), este problema afecta a un 30% de la población masculina; pudiendo variar este porcentaje según el país que se tenga en cuenta.

La realidad es que la eyaculacion precoz afecta a un gran porcentaje de los hombres causando frustración, decepción, rechazo y miedos.

Algunos años atrás este problema no era considerado una disfunción sexual, contrariamente se lo percibía como un síntoma común dentro de la sociedad asociado a la impotencia. Con el paso de los años la eyaculacion precoz fue evolucionando en aspectos tales como cantidad de afectados, agravamiento del problema, hábitos sexuales, etc.

Hoy en día es considerada una disfunción sexual y es la preocupación diaria de un gran porcentaje de los varones.
Definiciones sobre la eyaculacion precoz

Para poder entender en forma óptima su definición vamos a diferenciar dos términos que componen esta palabra según el Diccionario de la lengua española:

ImageEyaculacion: Se define como el acto mediante el cual se produce el lanzamiento del contenido de un órgano o cavidad con fuerza, específicamente el liquido seminal.

ImagePrecoz: Prematuro, temprano, que sucede antes de lo deseado o lo usual.


Ahora bien, si unimos estos dos términos podemos llegar a la siguiente definición:

Acto mediante el cual se produce el lanzamiento del contenido de un órgano o cavidad con fuerza y rapidez, específicamente del líquido seminal de forma prematura, temprana, antes de lo deseado o usual. Esta es una definición más bien teórica que facilita su entendimiento.

Sin embargo en el ámbito profesional se conoce a la eyaculacion precoz como aquella disfunción sexual mediante la cual el hombre eyacula antes de lo deseado, es decir, es el reflejo involuntario que le impide al hombre poder controlar su eyaculacion.
Diferentes grados dentro de la disfunción

Hay varios grados de eyaculación precoz, algunos más leves y otros más severos:

ImageLos mas leves se dan en aquellos casos en que el hombre eyacula entre los 3 y 8 minutos luego de comenzado el acto, estos se pueden agravar si no se los soluciona a tiempo.

ImageLos grados mas severos son aquellos en que el hombre eyacula antes de penetrar a su pareja o lo hace apenas segundos después de comenzada la penetración. Estos son los casos más severos y merecen ser tratados cuanto antes para que no evolucionen con el tiempo.

La realidad es que en la actualidad dependemos del sexo para muchas cosas, por ejemplo, la incidencia en nuestro estado de ánimo. Esta comprobado que un hombre que vive sexualmente insatisfecho traslada esa insatisfacción a su vida cotidiana y origina un peso negativo difícil de soportar. Es por eso que la eyaculacion precoz afecta al hombre tanto en su vida sexual como en su accionar diario, en el trabajo, en la sociedad, en la familia, etc. Leer mas sobre daños psicologicos de la eyaculacion precoz.





TÉCNICAS DE CONTROL






MITOS Y VERDADES



"La masturbación es la causa más frecuente de eyaculacion precoz"

Esta afirmación es mencionada frecuentemente cuando la gente se refiere a la eyaculacion precoz, lo cierto es que el contenido de esta frase dista bastante de la realidad.

No existe ninguna relación lineal entre la eyaculacion prematura y la masturbación, nuestra experiencia nos indica que la práctica de la masturbación es independiente a la disfunción. Esto no quiere decir que en los individuos que se masturban no se pueda originar algún grado de este problema ni mucho menos.
Y entonces... ¿Por que es tan mencionada esta afirmación?

Bien, la confusión puede darse porque en el aprendizaje sexual del individuo, este pudo haber generar malos hábitos a partir de una forma inadecuada de masturbación. Generalmente los adolescentes que comienzan a recorrer su camino sexual lo hacen mediante la masturbación; en esta edad las hormonas se encuentran en su máxima expresión por lo cual los jóvenes que se autoestimulan lo hacen en forma rápida o apresurada.

La eyaculacion es un reflejo que se genera y adquiere características según un "aprendizaje" orgánico. Si un individuo siempre obtuvo orgasmos rápidos por ansiedad durante la masturbación o por querer llegar antes a ese placer volitivo, es posible que ese "aprendizaje" haya sido erróneo; lo cual deriva en un lapso de tiempo menor para llegar al clímax.

Conclusión:

MITO: "La masturbación es la causa mas frecuente de eyaculacion precoz"

VERDAD: "El aprendizaje erróneo originado por una practica inadecuada de la masturbación puede derivar en eyaculacion precoz"
"El alcohol, la marihuana y otras drogas son un buen remedio para la eyaculacion precoz"

Aunque parezca mentira, hay personas que avalan esta afirmación que, aunque tenga algún grado de realidad, no se puede concebir como una opción valida.

Muchas drogas, incluidas el alcohol, la marihuana y la cocaína, entre otras tienen un efecto secundario que retrasa el tiempo de llegada al orgasmo o eyaculaicon. Es sabido que cuando ingerimos alcohol, la droga legal mas común, mostramos entre otros síntomas un retardo en los reflejos: para reaccionar ante estímulos, para responder, para accionar rápidamente, etc. Al ser la eyaculacion un reflejo como cualquier otro, este se ve afectado por la ingesta de este tipo de drogas.

Si bien en el momento en que se ingieren estos estimulantes el efecto causado es el mencionado, a largo plazo estos pueden desarrollar disfunción eréctil, eyaculacion prematura o retardada y pérdida del deseo sexual.

Desde nuestro sitio no recomendamos bajo ningún punto de vista la ingesta de estas drogas (legales e ilegales) para solucionar la eyaculacion precoz. Existen formas naturales para controlar la eyaculacion rápida, por lo cual no tiene ningún sentido utilizar estos compuestos.

Conclusión:

MITO: "El alcohol, la marihuana y otras drogas son un buen remedio para la eyaculacion precoz"

VERDAD: "Algunas drogas pueden tener un efecto secundario que retarda la eyaculacion durante su efecto, sin embargo a largo plazo pueden ser una de las causas de tal problema.

"La eyaculacion precoz puede ser una consecuencia de la infertilidad"

La realidad es que no existe relación de ningún tipo entre la eyaculacion precoz y la infertilidad; contrariamente estas dos patologías son totalmente independientes y no tienen que ver para nada entre si.

Aun no logramos entender cual es la razón por la cual se ha mencionado alguna vez esta frase.

Conclusión:

MITO: "La eyaculacion precoz puede ser una consecuencia de la infertilidad"

VERDAD: "La eyaculacion precoz no tiene ninguna relación con la infertilidad"
"Los tratamientos con antidepresivos son la mejor forma de tratar la eyaculacion precoz"

Esta afirmación es cierta pero no ideal. Los tratamientos con antidepresivos son utilizados por muchos profesionales pero no consideramos que sean la mejor alternativa para tratar la eyaculacion precoz.

Lo cierto es que estos compuestos tienen un efecto secundario asociado con el retraso del orgasmo en el hombre, sin embargo, así como causan esta extensión del tiempo antes de eyacular originan otros efectos adversos.

Existiendo los tratamientos mediante técnicas y ejercicios basados en un correcto aprendizaje, no vemos la necesidad de utilizar estos fármacos.

Conclusión:

MITO: "Los tratamientos con antidepresivos son la mejor forma de tratar la eyaculacion precoz.

VERDAD: "Los tratamientos con antidepresivos son una alternativa valida para tratar la eyaculacion precoz, sin embargo no se considera una opción saludable"


sexuales


TIPICA ESCENA LUEGO DE QUE LE PASA ESTO AL HOMBRE




TECNICAS DE CONTROL II >> EJERCICIOS KEGEL


El objetivo principal de esta técnica el fortalecimiento de los músculos PC (pelvianos) encargados de controlar la eyaculacion, entre otras funciones. A continuación se describe la técnica kegel para controlar la eyaculacion precoz:
Ubicación de los músculos PC

Para un fácil reconocimiento de estos músculos debe detenerse en la acción de orinar; cuando intentamos detener la orina lo hacemos con los músculos pelvianos, estos están ubicados entre los genitales y el ano.
Una vez que haya podido identificar los músculos PC puede comenzar con el desarrollo.
Desarrollo del ejercicio

El ejercicio de Kegel consiste principalmente en la contracción y relajación de los músculos PC para fortalecerlos y obtener un control voluntario sobre el reflejo eyaculador.
Usted debe contraer y relajar estos músculos con lapsos de, al menos, 5 segundos entre cada repetición. Debe completar un total de 30 repeticiones al día.
Es necesario aclarar que cuanto mas veces realice el ejercicio podrá obtener un mejor resultado, sin embargo no se recomienda realizar más de 100 repeticiones al día.


precoz




disfuncion


TECNICAS DE CONTROL III >> ESTIMULACION CON LA PAREJA


Para realizar correctamente este ejercicio usted deberá contar con el apoyo de su pareja. Comience por comunicarle su problema e infórmele que la necesita para poder solucionarlo, ella lo entenderá y estará orgullosa de colaborar con su tratamiento.

Frecuentemente recibimos consultas de hombres que sienten que si no solucionan su problema su pareja los dejara en breve. La realidad es que muchas mujeres le dan menos importancia a la eyaculacion precoz que los hombres, lo que transorma a esto en un de los tantos mitos de la eyaculacion precoz.
Desarrollo de la técnica de estimulación con su pareja

PASO 1

En primer lugar debe comenzar con los juegos previos obteniendo un placer mutuo, tanto suyo como de su pareja. Concéntrese en las sensaciones que esta sintiendo maximizando su placer.

PASO 2

Trate de satisfacer a su pareja con otras alternativas sexuales, tal como la estimulación oral utilización su lengua, o bien incluyendo algun vibrador u objeto estimulante. Su pareja debe llegar al orgasmo sin que usted la haya penetrado aún.

PASO 3

Una vez que sienta que su pareja esta satisfecha sexualmente debe indicarle que masajee su pene en forma pausada, como en la técnica comenzar-parar para controlar la eyaculacion precoz.
Cuando sienta que es inevitable eyacular si continua con la estimulación dígale que se detenga, una vez cesada la excitación debe continuar con el masaje.

PASO 4

Realice este ejercicio al menos 2 veces a la semana, el objetivo es lograr un correcto “aprendizaje” junto a su pareja que le otorgue un control voluntario sobre el reflejo eyaculador.


problemas



EN ESTE LINK TIENEN MAS INFO POR ESPECIALISTAS DEL TEMA, ADEMAS DEL ABORDAJE DE OTRAS DISFUNCIONES SEXUALES Y LOS LUGARES EN ARGENTINA DONDE SE LOS PUEDE TRATAR



Eyaculación Precoz Megapost (Editado)



BUENO ESPERO QUE A LOS QUE SE TOMARON EL TIEMPO DE LEER Y MIRAR LOS VIDEOS...LES HAYA SERVIDO DE ALGO! PORINGA TAMBIEN ES SABER DE TODOS ESTOS TEMAS Y QUE POR MAS QUE LOS TENGAMOS O NO...SON MONEDA CORRIENTE Y HAY QUE ESTAR INFORMADO...


eyaculacionsexualesprecoz


disfuncion

10 comentarios - Eyaculación Precoz Megapost (Editado)

angieyruben +1
Muy buena la data para los que sufren este "falgelo"...

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

problemas

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Dios_Baco_007
Cuanta información Bebe, que nunca está de más para mantener o mejorar, se agradece por compartir
yoruguaonce
Recuerdo que cuando era pendejo era uno de mis mayores miedos...por suerte no lo sufro.
Ahora mi mayor miedo es salir a la calle y que me metan un caño en sien o algunos de mis seres queriodos.
Terrible flagelo, como dicen angieyruben, me imagino como te debe de tirar la pareja abajo.
Buen post, buena data 😉
javilino
Excelente tu pos y muy interesante a muchos les va a servir tenes 10 muy bueno toda la info y me gusto mucho el video de la pareja me hace acordar a alguien 🙄
nopipeque
Buen aporte... me parece que esta medio mal organizado? hay frases que estan dos veces. O yo ya leo cualquier cosa...Iba a decir que jamas me habia tocado un caso, pero leyendo esto...

Los mas leves se dan en aquellos casos en que el hombre eyacula entre los 3 y 8 minutos luego de comenzado el acto, estos se pueden agravar si no se los soluciona a tiempo.


Me parece que si me he cruzado con alguno....
Diegomatias
Lo sufro hace un tiempo tengo 32 años, estoy tratando de revertirlo, fui al urólogo y me dio una pastilla que tiene antidepresivo porque lo q te provoca esto es una gran frustración, estoy casado y tengo 2 hijos y estoy luchando para salir adelante de esto e intento estos ejercicios pero es algo q no me lo puedo sacar de la cabeza en todo el día. No es q me pasa siempre de echo hace 7 u 8 veces seguidas q no lo sufro pero en mi cabeza siempre esta y no me permite relajarme y disfrutar tranquilo
elpajaroconsuela
Necesaria e importante el ampliar la información sobre el tema..
reo0
yo tengo una pregunta enorme...
a mi me gusta fumar marihuana y se puede decir que soy un consumidor cronico hace poco que tuve relaciones con mi chica y tuve este problema despues ya no pude ponerme duro de nuevo...
no se si tenga mucho que ver pero me gustaria algun consejo