Chicas, el tamaño de su pecho importa?

Muchas chicas piensan que a los hombres les atraen los grandes bustos o pechos y enormes, pero en realidad no es del todo así. Sí que es cierto que hay hombres que les gustan unos grandes melones, pero también hay muchísimos que prefieren unos pechos pequeños. La moda actual nos hace pensar que una mujer de buen ver, tiene que tener una buena delantera, pero no todo el mundo opina igual. Los pechos pequeños son más manejables y para muchos es mejor estética unos senos pequeñitos para la figura de una mujer que dos grandes globos.

Si vemos una mujer con los pechos pequeños podemos estar seguros de que son naturales, las operaciones estéticas de los pechos casi siempre son para aumentar su tamaño introduciendo silicona. Los pechos pequeños son característicos de las mujeres delgadas, cuando una chica engorda, los pechos es de las partes del cuerpo que más aumenta.

Estos pechos también son característicos de las deportistas y sobretodo las gimnastas pues al hacer deporte el cuerpo se adapta en mayor medida para su tarea y eso se traduce en unos pechos pequeños que permiten mayor flexibilidad y movimiento.

Dicen que el mejor perfume viene en envase pequeño……….será valido este argumento en los pechos?
Bueno creo que tener pechos pequeños al igual que cualquier tipo de pechos tiene ventajas y desventajas, pero creo que son más las ventajas; entre ellas se puede mencionar: que no sufrirán los efectos de la gravedad tan rápido como unos pechos grandes, y si hablamos de pechos pequeñísimos posiblemente nunca se vayan a caer, otra ventaja es que pueden estar sin usar sostén y verse geniales, ya que se permanecen en su lugar y solo se mueven lo necesario.
Y pues desventajas sería estético pero yo no lo veo como una desventaja ya que hay muchos chic@s fanáticos de las pechos pequeñas. Además que es algo que se soluciona rápidamente con un sujetador push up o con relleno, y en algunos casos cirugías, pero ahí ya dejarían de ser pequeñas.
Hoy toca dejar a un lado los complejos y ver los pechos pequeños, digo complejos porque muchas chicas se sienten acomplejadas por tener unos pechos pequeños, o desearían tener unos grandes…. pero vamos las chicas, siempre queremos cambiarnos, o la mayoría de chicas…si tienes el pelo lacio lo quieren ondulado y viceversa; bien lo mismo pasa con los pechos si los tienes pequeños posiblemente los quieras más grandes y si los tienes grandes posiblemente te gustaría reducirlos un poco
Pero en fin, para que acomplejarse si un pecho es bonito sea grande, pequeño, mediano…..lo que si hay que tomar en cuenta es que MUCHOS HOMBRES PREFIEREN UNOS PECHOS PEQUEÑOS, A UNOS GRANDES OPERADOS, lo digo por comentarios que he escuchado y me han dicho, claro no digo que las operadas sean feas hay cirugías muy buenas que es casi imposible notar que el bisturí pasó por ese pecho.
En lo personal, yo no veo la necesidad de tener un pecho grande, para mi un pecho pequeño es mucho mejor, ya que se ve mas tierno, se ve mas joven la chica, además siempre se pueden lucir de diferentes maneras.

Bueno, Pues ahora les pondré unas imágenes, espero les gusten
COMENTEN POR FAVOR.

Saludos para todos y espero les guste para poner mas temas relacionados
Si quieren más información sobre pechos y todas esas cosas pueden pasar a:
www.blogtetas.com

Si las imagenes no aparecen les dejo los link`s
http://blogtetas.com/blog/wp-content/uploads/2008/08/1509636770_420e4e567f_o.jpg
http://blogtetas.com/blog/wp-content/uploads/2008/08/ama020ppp_097871073.jpg
http://blogtetas.com/blog/wp-content/uploads/2008/08/ant008ole_098277052.jpg
http://blogtetas.com/blog/wp-content/uploads/2009/05/small-boobies-topless-outdoors.jpg
http://blogtetas.com/blog/wp-content/uploads/2009/05/sample_nipples_high.jpg
http://blogtetas.com/blog/wp-content/uploads/2009/07/peuqenass.jpg
http://blogtetas.com/blog/wp-content/uploads/2009/11/281625.jpg
http://blogtetas.com/blog/wp-content/uploads/2009/11/229232.jpg
http://blogtetas.com/blog/wp-content/uploads/2009/04/59965.jpg
http://blogtetas.com/blog/wp-content/uploads/2009/04/78369.jpg
http://blogtetas.com/blog/wp-content/uploads/2009/04/126296.jpg
http://blogtetas.com/blog/wp-content/uploads/2009/10/marcandopezones3.jpg

Chicas, el tamaño de su pecho importa?chicasmujerestetas
pechospezonessenos
infoinformacionpequeñasdamasmagenes

4 comentarios - Chicas, el tamaño de su pecho importa?

poricababallito
tienes razon el tamaño no importa al fin y al cabo son tetas y que ricas
son todas
first2002
bueno pero se parecen a las de tus amigos o conocidos... parece medio gay... o q de repente sus genes ha tirado mas q para machonas q para germas... espero q definas eso porq sino tendrias esa tendencia tambien.. sino q solapa nomas... ups
ken1971
totalmente de acuerdo, el tamaño no importa... no entiendo como algunas con pechos pequeños perfectos se operan para ponerse dos globos... para mi eso es estropear... Chicas perfectas como la Kidman o la Mila Jovovic tienen pechos pequeños... Gran post!!!! algunas fotos geniales
chupala7veces7
Buen post.. los pechos pequeños parecen siempre juveniles y a la vez son mucho más delicados.
Lástima las fotos..no se ven, ahora..se ve que los links ya no funcionan.