Las mujeres los prefieren violadores / Puto por aburrimiento



Últimamente me encontré con gente que me escribe que no están entendiendo mis textos.
Yo nunca los entendí, pero como hay gente que me dice que les gustan, sigo escribiendo. En realidad trato de exponer lo que observo cotidianamente.

Existe una sensación de placer en todas las mujeres y es bueno que nos detengamos un minuto a analizarlo juntos.
A todas las mujeres les gusta que las fajen, que les peguen, que las violen. El dominio del hombre en la cama es algo que las vuelve locas. Quizás tendriamos que estudiar el “porqué” de ésta situación, o mejor aún, disfrutarlo y luego preguntár porqué.
Como hace un rató fajé a una, entonces me pregunto “porqué”. Pero me lo pregunto ahora, que ya la fajé. En tu caso, preguntatelo luego de haberla fajado. Bueno, si. Se entendió.

El tema de la violación o los golpes en la cama tienen que ser llevadero, es decir, si pensás entrar a la casa de una mina que te gusta a los golpes tipo el cowboy cuando entra al Bar y la obligás a una bucaleada, no te va a ir muy bien. O quizás si te va a ir muy bien, pero luego vas a tener problemas.

Para producir una violación de las que le gustan a las mujeres, las 2 partes deben estar de acuerdo, es decir, la mujer tiene que obtener algo a cambio.

Por ejemplo, una puta de un barrio bajo, cobra $30 un petiso, pero prefiero ir a un poco más de nivel.

Una puta de $200 la hora, te atiende como un duque, y si vas con $300, más allá de pedirle la cola y que no diga ni “MU”, podes exigirle algunas cositas, y ella, llevandose $100 de arriba, no discutirá.

-Me gustan los golpes. Puedo darte una golpiza mientras practicamos sexo?
-En serio papito?
-Si, quiero fajarte DURO.
-Me vas a dar esos 100 pesitos de más, bebe?
-Si, pero te quiero fajar DURO
-PEGAME.

Entonces ahí te la cojes y la cagas a trompadas, ella lo disfruta (o simula disfrutarlo), porque sabe que luego de eso, hay un “premio”.
Ahora, supongamos que uno se la coje, la caga a trompadas, y se va corriendo luego de acabar…
La puta, va a decir que la violaron. Va a estar triste. Todo porqué?, porque no obtuvo su premio. Ahí entendemos entonces la teoría del “acuerdo”.

Teoría del acuerdo: Violación x Satisfacción. En ese caso podría ser Violación x Violación, si a la otra persona le gusta lo mismo. Se que fué dificil descifrar lo que acabo de exponer, pero alguien lo va a entender. O no.

Retomemos un poco a la mitad de la historia.

-Uyy papi, como me cagaste a trompadas, que lindo!
-Si, aca tenes tus $300 bien merecidos, putita.
-Ay que lindo, volvete pronto que te estoy empezando a amar.
? Yo tambien. Y la próxima quiero que me comas el higo.
? Tenes facebook?
? Si. Buscame como Lucho Spinola.

Ahi cambio la historia!, totalmente. El interes fué saciado, entonces le gustó.
Pero bueno, también existen mujeres que no son putas. Mejor dicho, que no cobran.
Son esas mujeres que están interesadas por vos por otra cosa que no sea el dinero, por ejemplo, porque simplemente le calentás.

Normalmente cuando una mujer es virgen, quiere un sexo tipo el que habrá tenido Aladino con su mujer. Tranquilo, armonioso y entre sedas. Una vez que hayan acabado juntos, volar en la alfombra y reirse de los pajaros.

El tema es que todo tiene un límite, es decir: La franelita y el romántico llega un momento que aburre, entonces, la mujer necesita más pija, es decir, más carnicería encima. Necesita que seas un carnicero.

Ésta evolución, produce que en un corto plazo, también necesite que le pegues unos chirlos en la cola mientras te la cojes.
Al pasar del tiempo, el chirlo queda corto, y quiere que te la cojas en 4 con tirada de pelo incluída y rasguños en la espalda y muchas palabras como: puta, sucia, negra, trola, conchuda, y algunos otros improperios irreproducibles.

Al pasar del tiempo, todo eso queda en el olvido, y quiere que la ahorques un poco, que le metas el dedo en el culo mientras te la cojes, y que le pegues cachetazos.

Y así sigue la historia.

Por lo tanto, como las nenas están tan putas desde muy jovenes (ahora cojen desde los 12), las minas que te agarrás vos, que me imagino que va desde los 18 para arriba, ya están hiper curtidas y cogidas. Por lo tanto, si vas a empezar con el besito y con el pezonéo, sabelo que si estás más de 10 minutos sos un dormilón, y ella comenzará a acordarse de su ex en el medio del polvo porque “él sí sabía como hacerla acabar”.

Pegale, cojela y tratala como una puta. Al fin y al cabo, cuando te vayas de la habitación y ella hable con sus amigas, les dirá: “me hizo de goma!, no sabes!, tiene la re experiencia”. Ponelo en práctica. Ella te recomendará a todas tus amigas.

Todo ésto trae a mi segundo punto a tratar: el sexo como aburrimiento.

Sabemos que el inicio de la actividad sexual viene reflejada de la enseñanza de nuestros padres. Es decir, al hombre le gustan las mujeres porque desde un inicio ve que la cosa es “los nenes con las nenas” y porque su entorno le enseña eso. Si esto fuese al revés, hoy seríamos todos normales y estar con una mujer sería algo mal visto. Seriamos putos pero en otro sentido, no se si se entiende. Bueno.

Entendiendo, vamos al tema puntual.

Vamos a poner un ejemplo de un tipo normal.

Se llama Daniel, tiene 24 años, novia, 8 años en pareja, sexo cada 2 días.

La evolución de Daniel es simple. Ocho años probando la misma concha. Ve que sus amigos se cojen el mundo, y él siempre con gusto en la boca a sardina de una misma marca.
Un día, Daniel se cansa y le mete los cuernos con otra mina que: 1. Se enamorará. o 2. Se arrepentirá para toda su vida de lo que hizo.

Alguna de esas 2 opciones pasa. Es fija.

Despues tenemos al pibe pistola del barrio. Fachero, chamuyero, cojedor.
Ese es re pirata, todas saben que es re pistola y que coje mucho.
El tipo coje aproximadamente 1 vez por semana, con casi siempre una diferente. Pero así la va llevando y muere a los 30 hiper casado con una pendeja que lo engatuzó hasta las bolas.
Luego se separará y seguirá cogiendo hasta que se casa de nuevo y tiene hijos.
Pirateará de vez en cuando pero muere ahí con esa mina. Luego será tío y llevará a su sobrino a puterios para que debute y se reirá fuerte en las reuniones. Quizás se haga fanático de los autos.

Después tenes el caso de los famosos / actores / bloggers AMATEURS que “extrañamente” son casi todos putos.
Y el que no sabemos si es puto o no, te aseguro que lo és.
Por qué?. Muy simple.

El famoso tiene una gran ventaja. Es famoso, hace lo que quiere. Come gratis en restaurantes y coje siempre. Tiene sus fans que lo agregan en facebook y lo quieren coger por diversos motivos. Puede ser por calentura y mambo que le genera a la mujer, o puede ser porque quieren fama, o guita.
Lo que sea el famoso lo tiene.

El tipo entra en un estado de locura que siempre soño. Coje más de lo que te podes imaginar. Agarra su coche polarizado, las pasa a buscar, las coje y las devuelve a su hogar. Vive cogiendo.

La evolución es simple. Cada vez busca minas más lindas, hasta que llega un momento que empieza con morbos, porque ya se va aburriendo.
Empiezan a chupar medias, a olfatear bombachas, a meter pericos, a chupar culos, a querer enguascar todo, a coger al aire libre, a swinguear, etc.

Para finalizar, está el famoso que ya tiene mucha pasta y mucho reconocimiento.
Ese tipo pasó por todas las etapas antes mencionadas, y ya está ABURRIDO de coger. Se cogio a las mejores: A la ritó, bueh, a todos esos gatos que a nosotros jamás nos mandarían ni siquiera un Spam.

Luego de tanto coger, llega un momento que se cansan. Es como que todo el día tomemos sopa Knor. Es muy rica, pero bueno…luego de tomar tanta, quiero probar una salchicha para cambiar un poquito.
Entonces pasa eso. Se enfiesta con gente, de repente en el medio quilombo, se manotea la pija del que tiene cerca. Se hace el borracho, le chupa la pija, se deja culear y al otro día justifica su nueva bisexualidad por la borrachez.

En síntesis. Yo creo que nacemos recatados pero que la verdad de la historia es ser totalmente libres en la cama. No tener límites. El sexo es como una cena, de la cuál, si nuestra pareja tiene una fantasía no hay que ponerse mal o limitar, sinó compartir.
A lo largo, si tiene fantasías con otra persona del mismo sexo o de otro estando con vos, si vos no lo permitís, te lo harán por atrás.

Continuará….

(Sabés que nunca continuan)



Mis Otros Post :

Estas Apto o No:http://www.poringa.net/posts/info/1573749/Estas-apto-o-no.html


Jamas entendi mi debut sexual:http://www.poringa.net/posts/info/1560757/Jamas-entendi-mi-debut-sexual.html
[/size]


Espero qe le guste, y comenten (:



fuente:http://www.arielblanco.com

5 comentarios - Las mujeres los prefieren violadores / Puto por aburrimiento

leosmi24 +1
pero muy bueno!.... + 10
marcelotesauro
jaja me hizo reir tu post, decis muchas verdades man! jaja buen descubrimiento el mio de hoy con vos... me voy a leer que mas escribiste! un abrazo!
SKAVICHD
jajaaaaaaaaaaaaaa escribiendo sos un hijo de puta,me quiero imaginar que no manoteaste nada un,jajajjaja muy bueno che!exitos!