El sexo con desconocidos es una tendencia que últimamente ha ido cogiendo fuerza en las diferentes culturas del mundo, donde uno de sus mayores atractivos es la emoción y el misterio que envuelve lo que no se ha explorado nunca, con un adicional que es el riesgo y el peligro que esto conlleva. Pero hasta que punto vale correr este riesgo?.


Esta es una práctica que cada vez se vuelve mas común, ya que para muchos lectores sonara un poco descabellado, pero es una de las mayores fantasías sexuales de todos los tiempos, ya que el sexo con alguien desconocido puede ayudar a muchos a desinhibirse por completo, hasta el punto de dejar de lado prejuicios o restricciones.

Esta fantasía no ha llegado por si sola, puesto que las películas y las nuevas tecnologías han ayudado a que cada vez coja más fuerza esta tendencia, pues son muchas las escenas vistas en películas en la cual un par de desconocidos comparten por pocos minutos un asiento en un autobús o en avión y al cruzar unas pocas palabras surge la chispa y al minuto siguiente se encuentra la pareja teniendo relaciones sexuales en la casa de alguno de los dos o en alguna de las cabinas del avión, ya sea la del aseo o el baño.

Ahora, no quiere decir que en la vida real esto no suceda, solo que las situaciones son un poco heterogéneas, ya que el sexo entre desconocidos puede darse de una manera diferente, donde ambos han buscado o perseguido una situación de estar solos, de relacionarse y poder sacar a flote toda esa pasión que encierra lo, comúnmente visto por muchas personas de nuestra sociedad, prohibido. El sitio mas común en nuestro ambiente y vida cotidiana para que se de sexo entre desconocidos son las discotecas.

Si eres de las personas que se siente capaz de realizar una hazaña como estas, debes tener muchas precauciones ya que han habido casos en los cuales las personas no han salido muy bien libradas, ya que el riesgo que se corre tras esta fantasía o tendencia es muy alto, a tal punto de caer en el peor de los casos, en una red de trata de blancas o contagiarte de una enfermedad irremediable, como el SIDA.
Si utilizas los medios como internet para adentrarte en esta experiencia, es bueno que pienses muy bien las cosas y decidas mejor conocer un poco más a la persona, y dado el que estés decidid@, acudir a un hotel antes que meterte en casas extrañas o meter extraños a tu casa.

Y por último, si te lanzas a la aventura recuerda siempre llevar contigo preservativos, es tu seguro de vida.

Leido en: webafm.com