Manual Para Ganarte el placer de tu chica!!! Entra

PRIMERA PARTE
Mientras la beses en la boca también desearas besarla en otras partes de su cara. Besa sus mejillas, su barbilla, besa o chupa sus labios según vayas avanzando (no la chupes en la cara, solo en sus labios, a la mayoría de las mujeres no les gusta que las chupen en la cara). También notaras que no mencione la frente porque esta es normalmente la parte donde nuestros padres y abuelos nos besan y es asociada normalmente con amor no sexual y en ese momento no desearas recordarle sentimientos no sexuales.

Enseguida muévete al área donde se junta su quijada, cuello y oído. Esta es un área muy sensible. Muy suavemente bésala, lámela y chúpala en esta área, muy tierna y lentamente. (Si le dices algo que sea con la voz muy suave, ya que te encuentras muy cerca de su oído y cualquier cosa que digas con voz normal seria muy fuerte y podrías lastimar su oído y posiblemente quitarle la excitación) .
Ahora muévete hacia abajo por su cuello haciendo lo mismo que hiciste en el paso 2. continua con esto si ella te responde. Recuerda que cuando haces el amor a una mujer siempre puedes preguntar “¿Te gusta que te haga así?” De esa forma sabrás cuando estés perdiendo tu tiempo. Pero no preguntes muy frecuentemente.
Bésala, chúpala y lámela. Muévete alrededor de la orilla de su pecho, primero besándola ligeramente, luego lamiéndola y finalmente chupándola suavemente (no le chupes tan fuerte que le hagas un moretón) Cubre todo el pecho con besos pero no toque sus pezones todavía. Muévete de forma circular moviéndote cada vez mas cerca.
TECNICAS PRELIMINARES:
Justo cuando llegues a la orilla de su pezón usa una de las técnicas de abajo (puedes usarlas en el orden listado abajo o en cualquier orden que tu elijas pero el “Aliento Caliente” deberá hacerse primero.)
-El Aliento Caliente:
Antes de tocar su pezón, exhala tu aliento mas caliente sobre su pezón, pero no la toques realmente.
-La Lengua como remolino:
Mueve como un remolino la punta de tu lengua alrededor de la aureola de su pezón cada vez más cerca de la punta del pezón. Empieza lentamente y hazlo cada vez más rápido si lo deseas. Puedes hacer esto mientras ella lo este disfrutando. Pero no lo hagas por tanto tiempo que ella se aburra con la sensación. Cambia de técnicas después de un minuto o dos.
-La Lengua Temblorosa:
Tiembla la punta de tu lengua para atrás y adelante sobre su pezón erecto. Empieza lentamente y continua más rápido si lo deseas. Puedes hacer esto mientras ella lo este disfrutando. Pero no lo hagas por tanto tiempo que ella se aburra con la sensación. Cambia y alterna las técnicas.
-La Chupada:
Lentamente lleva el pezón dentro de tu boca y suavemente chúpalo y frótalo con tu lengua, labios y boca. Presiona el pezón entre tu lengua y tu paladar.
-La Chupada y El Remolino:
Chúpale como se acaba de explicar, luego cuando el pezón este dentro de tu boca, da vueltas a tu lengua como remolino alrededor de su pezón. Empieza lentamente y continua más rápido si lo deseas. Puedes hacer esto mientras ella lo este disfrutando. Pero no lo hagas por tanto tiempo que ella se aburra con la sensación. Cambia y alterna las técnicas.


-El Mordisco:
Muerde muy, muy suavemente su pezón con tus dientes. Si tienes alguna parte quebrada o filosa en tus dientes deberás saltarte esta técnica. Solo desearas mordisquear su pezón muy suavemente. Esto deberá hacerse durante 30 segundos cuando mucho.
-La Gran Chupada:
Esta vez cuando chupes el pezón mete en tu boca tanto como puedas del área circundante del pecho y suavemente chupa y soba con tu lengua. Empuja el pezón y el pecho contra tu paladar con tu lengua como se menciono anteriormente.
-El Aliento Fresco:
Ya que su pezón se encuentre húmedo, si soplas con un aliento frió de tu boca le proporcionaras una sensación fresca en su pezón, haz esto de 15 a 30 segundos. Después de hacerlo continua inmediatamente con “La Chupada y el Remolino”, tu boca caliente se sentirá muy agradable después de la sensación del aliento fresco.
Usa las técnicas de arriba primero en un pecho y luego en el otro. Hasta puedes juntar sus pezones y chuparlos al mismo tiempo (si sus pechos son lo suficientemente grandes) ¡haz todo esto durante por lo menos de 20 a 30 minutos! Ella te amara por eso. La mayoría de los hombres solo se entretienen un par de minutos en los pechos de las mujeres, como si solo fueran de paso para abajo o como si los estuvieran apresurando. Pero ahora vas a demostrarle que eres un hombre que no solo aprecia sus pechos sino que para ti son un destino mas que algo que se encuentra de paso según bajas a su vagina. Vas a demostrarles que eres un hombre que goza completamente a las mujeres y que sabes como hacer el amor a una mujer y satisfacer sus deseos sexuales.
Ahora muévete hacia abajo sobre su abdomen lentamente, besándola, lamiéndola y chupándola suavemente según vayas bajando. Haz círculos alrededor del ombligo. Puedes probar suavemente dentro de su ombligo con tu lengua, pero muy ligera y suavemente. A algunas mujeres les gustara y a otras les disgustara. Si ella no lo disfruta detente. Y continua con las otras áreas. Deberás hacer esto por lo menos de 5 a 10 minutos. Recuerda que tienes que calentarla.
SEGUNDA PARTE
Nota 1: No le hagas cosquillas. Si ella es muy cosquillenta puede ser que te saltes el área donde sienta muchas cosquillas.
Nota 2: Estamos incluyendo muchas ilustraciones porque queremos cubrir hasta las técnicas e ideas más básicas, por si acaso eres una persona sin experiencia sexual de cualquier forma seas capaz de sentirte como una amante experimentado y sobras exactamente que hacer.)
En este punto puedes bajar a sus piernas o darle vuelta e ir a su espalda, lo cual será muy agradable porque la mayoría de las veces los hombres se saltan la espalda si han empezado por el frente. Si decides ir a su espalda, bésala, lámela, y chúpale todo alrededor de la cintura desde el abdomen, mientras le das vuelta para que quede boca abajo.
Cuando llegues a su espalda, continua con un movimiento suave recuerda mantener la idea de tu pasión y deseo por ella en tu mente y continua excitándola mientras la tocas suavemente con tus labios, luego con mas presión, luego agrega tu lengua, chúpala y mordisquéala. Puedes también darle pequeñas mordidas que terminen con un beso en su espalda. Pasa al menos 10 minutos en su espalda.
Después de su espalda desearas bajarte a sus nalgas.. Primero bajándote por un lado y regresándote y luego para arriba y abajo del otro lado. En ese momento puedes empezar a complacerla oralmente desde atrás o hacer que se dé la vuelta. Suponiendo que se ha volteado veremos lo que puedes hacerle.


Después que ella se haya volteado deberás seguir aun con sus pies. Inicia ahora de nuevo. Besándola, lamiéndola, y usando todas las técnicas que habrás aprehendido hasta ahora. Si eres de los que les gusta chupar los dedos de los pies ahora será el momento de hacerlo. Chupa cada dedo y frótalo. (Si sus pies no están limpios o tiene hongos en las uñas, o heridas abiertas o ampollas, te recomiendo que te saltas la parte del juego oral en los pies) Ahora empieza en la parte superior de su pie y trabájala hacia arriba por el lado de adentro de las piernas, ya que esta área es mucho más sensible que la parte externa.
Súbete por la parte interna de sus piernas. Luego llega justo a la orilla de su vagina lamiéndole en pases largos. Luego comienza por arriba en la otra pierna y baja hasta su pie, usando todas las técnicas que has aprendido hasta ahora. (Esto la volverá loca, porque la excitaras y provocaras ya que es raro que una vez que un hombre llega a la vagina se retire de la zona.) La estarás calentado como loca y le estarás mostrando quien esta en control de la situación Ahora sube por la pierna, todo de regreso hasta la orilla de su vagina.

Cuando una mujer encuentra a un hombre que lo mama bien ha encontrado un tesoro y no le va a dejar escapar fácilmente. Este es un tipo raro y ella lo sabe. Ni siquiera se lo dirá a sus mejores amigas pues si no le convertiría en el hombre mas popular de la ciudad. Así que recuerda, la mayoría de los tios pueden follar y generalmente lo hacen de una manera satisfactoria, pero los que saben mamarlo bien, lo tienen hecho.
Muchas mujeres están tristes por sus cuerpos. Incluso si tienes a la mujer mas maravillosa del mundo contigo en la cama se estará preocupando por como te gusta su cuerpo. Dile que es bella, dile que partes te gustan más, dile cualquier cosa pero dejalá que confie en tí lo suficiente como para dejarte bajar entre sus piernas.
Se crea el ambiente adecuado, que dicen las sexólogas
Ahora para y mira lo que ves. Es bonito, verdad? No hay nada en el mundo que haga mas única a su mujer que su coño.

Cada mujer es una isla por descubrir, no hay dos iguales.
Los hay de diferentes tallas, colores y formas. Algunos están metidos para dentro como el potorrín de una chiquilla y otros tienen los labios gruesos y seductores que salen para darte la bienvenida.
Varían las longitudes. O acaso no se han fijado bien. Si lo hacen, verán que unas son más extensas que otras. También existen las abiertas y las cerradas. Las rasuradas y las peludas y aquellas que han dejado de afeitar y donde los vellos empiezan a crecer y hasta raspan.
Las hay rubias, castañas, de pelo negro... Hay con labios finos y con labios de negra . Algunas tienen el capullito ligeramente salido, otras lo tienen bien escondido. ¡Ya lo ven! No son iguales. Y no entraré en detalles con los aromas, unos más olorosos que otros.
Fíjate en las cualidades únicas de tu mujer y dile lo que le hace especial. Las mujeres son mucho más de palabra que los hombres, especialmente cuando se hace el amor. También responden más al amor de palabra lo que significa que cuanto más le hables, más fácil te será hacerle correrse. Así que todo el tiempo que pases acariciando y manoseando su precioso coño, hablalé de él.

Ahora, míralo de nuevo, suavemente aparta los labios y mira los labios internos. Incluso chúpalos si quieres. Ahora separa las partes superiores del coño hasta que encuentres el clítoris. Las mujeres tienen clítoris de todas las tallas igual que los tios tienen pollas de diferentes tamaños, pero esto no tiene nada que ver con su capacidad de orgasmo. Simplemente significa que la mayor parte de ella esta escondida bajo su prepucio.

Cada vez que toques el coño de una mujer asegúrate de que tu dedo esta húmedo. Puedes chuparlo o puedes mojarlo con sus jugos internos, pero asegúrate por cualquier medio de mojarlo, pues tu dedo se quedará pegado a él si esta seco, y eso duele.
Pero tu no quieres tocarle el clítoris de cualquier manera, tienes que ir preparando el terreno. Antes de que ella se excite, su clítoris es demasiado delicado para ser manejado. Aproxímate a su coño despacio. A las mujeres, incluso más que a los hombres, les encanta ser incitadas.

La parte interna de su muslo es su punto mas delicado. Chúpalo, bésalo, haz dibujos con la punta de tu lengua, acércate peligrosamente a su coño. Con solo saber mover bien la punta de la lengua, uno puede dar mucho placer a la mujer. Hazle que se anticipe a ello. Ahora chupa el pliegue donde las piernas juntan su coño., cepilla tus labios sobre su raja sin presionar, para posteriormente excitarla. Después de haber hecho esto hasta un punto en el que tu chica esta moviendose, y tratando de forzar para que te acerques más a ella, pon tus labios en la superficie de su raja. Bésala suavemente y después mas fuerte. Ahora usa tu lengua para separar los labios de su chocho y cuando se abran haz correr tu lengua arriba y abajo entre las capas de carne del coño.



Suavemente separa mas sus piernas con tus manos. Todo lo que haces con una mujer y lo que estas a punto de comer tiene que ser hecho suavemente. Fóllala con la lengua, eso también le excita porque por ahora ella quiere que se le preste algo de atención a su clítoris. Y es que hay mujeres con clítoris pequeños y grandes, muy sensitivos y nada sensitivos. Algunas es solo rozar su vulva por encima o sus muslos y se ponen locas, otras que aun dandole caña con el dedo en el centro del clítoris no sienten apenas nada.
Compruébalo, mira si el clítoris se ha vuelto lo suficientemente duro como para sobresalir de su cubierta. Si es así, chúpalo. Si no puedes verlo, puede estar esperándote debajo.






Lleva tu lengua hasta la parte superior de su raja y siente su clítoris. Apenas puedes experimentar su presencia, pero si incluso no puedes sentir la diminuta perla, puedes hacerla levantarse chupando la piel que la cubre. Debes rozar el botoncito de ella con tu labio inferior, que apenas lo sienta. Una, dos, tres veces. Ahora con el de arriba (con tu labio) y con ambos labios. Prénsalo, chúpalo, gózalo. Que el capullo salga del caparucho. Para luego empezar otra vez a lamer, con lengua ancha, de arriba a abajo, ya saben... engullirlo, saborearlo, mimarlo.




Chupa fuerte y presiona dentro de su piel. Suavemente separa los labios del coño y mete tu lengua contra el clítoris, cubierto o no. Hazlo rapidamente. Esto provocara que sus piernas se estremezcan. Cuando sientas que esta alcanzando el orgasmo pon tus labios en forma de O y toma el clítoris con tu boca. Otra de las cosas que ellas adoran en un momento determinado es que les succiones el clítoris como cuando chupas un limón. Sin demasiada fuerza, pero jugando con el sin parar, con cuidado, con mimo,

Empieza a chupar suavemente y observa la cara de tu chica y su reacción. Si puede soportarlo, empieza a chupar mas fuerte y si le mola chupa mas fuerte todavia. Vé con ella. Si levanta la pelvis en el aire con la tensión del orgasmo viniendo, muévete con ella, no pelees.
Espera y mantén tu caliente boca en su clítoris. No le dejes ir. Esto es lo que estará diciendo también: NO PARES!, NO PARES NUNCA!!!

Hay una razón para ello. La mayoría de los hombres se paran demasiado pronto. Igual que la mamada de una polla, esto es algo sobre lo que merece la pena aprender, y hay que aprender a hacerlo bien.

Pero volviendo a tu sesión “come-coño”, hay otra cosa que puedes hacer para intensificar el placer de tu mujer. Le puedes meter los dedos mientras ella disfruta con tus talentos de chupa clítoris. Antes, durante y después. A ella si que le gustara. Además de las zonas erógenas que rodean a su clítoris, otra mujer tiene otra área extremadamente sensible en la azotea de su vagina. Esta es la zona contra la que frotas cuando te la estas follando. Bien, como tu polla esta un poco lejos de tu boca, tus dedos tendrán que “echar el polvo”.

Coge dos dedos, el corazón y el anular. Asegúrate de que están húmedos para no irritarle la piel. Deslízalos hacia adentro, al principio despacio y después más rapidamente. Los dedos es aconsejable que vayan a igual o menor ritmo que la lengua... y haz lo mismo; haz círculos , cambios de ritmo e intenta hallar el punto G palpando el techo de la vagina con las yemas de los dedos mientras la penetras. Acelera solo cuando ella lo hace. Escucha su respiración, ella te permitirá saber lo que hacer. Si le estas chupando el coño y haciéndole un dedo al mismo tiempo, le estas estimulando bastante mas de lo que lo harías con tu polla sola, por lo tanto puedes contar con que se lo esta pasando en grande. Si tienes alguna duda comprueba sus síntomas.

Lengua ancha a la vagina, dedos al clítoris. Sincroniza la chupada al movimiento de los dedos. Rápido, despacio. la lengua SIEMPRE humedecida.. alternando entre círculos, aleteando de arriba abajo o de derecha a izquierda, dando "sustitos" breves con cambios radicales de ritmo.. esto está de puta madre... porque vas lento.. muy lento.. y de repente, pegas un acelerón de los bestias durante 3 o 4 segundos? la joven se vuelve loca. Ir intercalando posiciones y con el dedo índice estimular clítoris hacia los lados y suavemente nunca de arriba a abajo y bruscamente.

Cada mujer es única. Puedes tener una cuyos pezones se endurecen cuando se excita o solo cuando le viene el orgasmo. Tu chica se puede poner colorada o empezar a temblar. Consigue conocer sus síntomas y seras su amante mas sensible. Cuando ella empiece a tener un orgasmo, por Dios, no dejes escapar ese clítoris. Persevera con la duración.

Cuando empiece a decaer del primer orgasmo, presiona tu lengua contra el lado inferior del clítoris dejando que tus labios cubran la parte superior. Mueve tu lengua hacia adentro y hacia afuera de su coño.
Si tus dedos están dentro, muévelos también un poco, aunque suavemente, pues todo es extremadamente sensible especialmente ahora. Después de correrse, algunas tienen el clítoris super-mega-hiper-sensible, no lo toques, porque más que placer, lo que la darás será un poco de dolor, ya que está algo irritado. deja que se relaje un poco y luego sigues.

Si juegas tus cartas correctamente conseguirás múltiples orgasmos de esta manera. Una mujer esta excitada una hora entera antes de tener un orgasmo. ¿Te das cuenta del impacto total de esta información?. ¿El potencial?. A una mujer se le cronometraron 56 orgasmos de un tirón. ¿Sabes el efecto que tendrías en una mujer a la que le produjeses 56 orgasmos?. Sería tuya siempre que la quisieras.
El ultimo consejo que te doy es: después de haberla hecho correrse, hazla tu esclava dándole la mayor mamada que haya tenido nunca. No le dejes sola precisamente ahora. Hablalé, acaricia su pecho y su cuerpo con delicadeza, continua haciéndole el amor suavemente hasta que se haya calmado. Un hombre puede marcharse e irse a dormir en el mismo suspiro sin sentir remordimiento, ningún sentido de perdida. Pero una mujer por naturaleza requiere alguna sensibilidad de su amante en los primeros momentos después del sexo.


CONSEJILLOS VARIOS
-Las mujeres, con el sexo oral son muy diferentes a nosotros, las encanta que las hables, que les digas desde un modosito "¿te gusta?" o puede que hasta le mole algo mas heavy en plan "quiero que te corras en mi cara, zorra!!!" o cosas así, eso depende de cada persona... como decía antes, se va probando.

-En el principio, no hay que pillarlas aquí te pillo aquí te mato, hay que atormentar un poquillo antes..
besar los muslos... acercarte peligrosamente al tema pero sin tocarlo... y cuando menos se lo espere.. ZAS!, te metes ahí, sigue sobre todo el ritmo de la respiración... es un buen indicador? también puedes coger las manos de la niña con la que estés y ponértelas sobre tu cabeza.. para que acaricien tu pelo y vean que controlan la situación. Que te conduzcan la cabeza mola porque eres como una extremidad suya, como su mano, y eso a algunas les gusta.
-Cuando se empiece a correr NUNCA hay que parar, es como si t estuvieses corriendo y parases, es bastante frustrante.
-Puedes llevar a tu compañera al orgasmo varias veces si así lo deseas. La mayoría de las mujeres necesitan un breve descanso entre cada orgasmo. Pro lo que después de haberle dado un orgasmo espera de 30 a 90 segundos antes de que inicies de nuevo la estimulación. Durante este periodo puedes tomar aire y besarla en los labios o puedes permanecer entre sus piernas y besar la parte interna de sus piernas.
-En las encuestas que se han hecho a las mujeres, la mayoría afirma que les gusta que sus compañeros las estimulen tanto con la boca como con los dedos. Por lo cual te recomiendo que leas el articulo sobre la estimulación al Punto-G y la eyaculación femenina, ahí podrás encontrar técnicas que puedes combinar con las que aprehendiste aquí.
-Si ella empieza a empujar su vagina contra tu boca mas fuertemente, eso significa que ella quiere mas y que lo esta disfrutando. Si ella se hace para atrás, puede ser que sea muy sensible, o que le estas proporcionando estimulación directa demasiado pronto. Puedes continuar y usar otras técnicas o seguir con la misma. Cuándo encuentres una técnica que realmente la enloquezca ¡apégate a eso! Debes aprender a leer sus movimientos, su respiración y sus sonidos.
-Puedes estimularla mas directamente con cualquiera de las técnicas descritas mas arriba, jalando la capucha de su clítoris y estimulando el clítoris expuesto directamente. Haces esto jalando suavemente la piel que cubre su clítoris con tu pulgar u otro de tus dedos.
-Pregúntale a tu compañera que le gusta mas y como puedes proporcionarle el mayor placer.
TÉCNICAS DE SEXO ORAL:
-Una cosa que puedes hacer a veces es, estando agachado, comerle el coño y de repente... ZAS te levantas y un breve folleteo. Vuelves a bajar y sigues con el tema, así varias veces, jaja se volverá loca porque querrá que se lo comas, y que te la folles? que dilema!
-Otra técnica simpática es la de los círculos.
Empieza en los muslos. Imagínate que todo ello es una gran diana, y el centro es el chichi. Vete con la lengua haciendo círculos concéntricos, así poco a poco hasta llegar a su chichi. Si lo haces despacito y bien, le puede encantar.
-Hielos:
Haz la prueba de chupar hielos antes del acto, Mezcla el calor de tu lengua con el frío hielo y la mezcla sera explosiva.
-El Aliento Caliente:
Antes de que toques realmente su vulva (área externa de la vagina), usa tu aliento mas caliente sobre toda el área. Pero de hecho no toques su vagina, Usa tu aliento más suave y caliente sobre el área externa únicamente .
-La Gran Lamida para Calentar:
Usando la punta de tu lengua, lame justo fuera de sus labios vaginales externos (o labios mayores) con pases largos uno a la vez. Luego muévete hacia adentro y lame directamente sobre cada labio moviéndote hacia la capucha de su clítoris. Muévete hacia adentro de nuevo y lame entre los labios internos y externos (o labios mayores y labios menores) En cada pase lame desde el fondo de su vagina hasta arriba y has tan grande el pase como te sea posible.
-La Lamida al Cono de Nieve:
Lame su vulva como si estuvieras lamiendo un cono de nieve. Has tu lengua tan ancha como puedas y lame desde el fondo hasta arriba con largos y anchos pases. Dependiendo de que tan aventado seas puedes empezar las lamidas desde el fondo de su vagina, debajo de su vagina en el perineo, o justo debajo de su ano .Puedes lamer su ano, el perineo u su vulva. Si eliges hacerlo de esta manera inicia el pase justo debajo de su ano con la punta de la lengua, cuando llegues al perineo empieza a ensanchar la lengua para que cuando llegue a su vulva tu lengua debiere estar casi plana y cubrir su vulva lo más posible.
-La Embestida con la Lengua:
Mete y saca tu lengua por su orificio vaginal. Se trata de embestir tan adentro como sea posible. Puedes ya sea poner tu boca contra su vulva y meter y sacar tanto como puedas tu lengua, o puedes sacar tu lengua y ponerla tan dura como te sea posible y meterla y sacarla de su vagina moviendo tu cabeza para atrás y para adelante.
-La Técnica Alfabética:
Escribe las letras del Alfabeto con tu lengua en la vulva de tu compañera. Esto agregara una gran variedad de pases y sensaciones. Esta es una técnica para calentarla y debe ser usada al principio.


-La Lengua Remolino:
Presiona tu boca ligeramente abierta sobre su vulva y sobre su clítoris y mueve como remolino la punta de tu lengua alrededor de su clítoris. Inicia lentamente y presta atención a los movimientos de tu compañera. Después de estarlo haciendo un rato, puedes usar tus dedos para jalar hacia atrás la capucha de su clítoris y así podrás proporcionarle una estimulación más directa.
-La Técnica del Pequeño Movimiento:
Pon la pura punta de tu lengua sobre su clítoris. Luego mueve tu lengua muy, muy lentamente haciendo círculos, o de arriba hacia abajo, o de izquierda a derecha (observa como responde mejor) Mueve apenas tu lengua. Puedes incluso detenerte por momentos y tan solo descansa la puna de tu lengua sobre su clítoris sin moverte y ella empezara a moverse hacia ti.
-La Lengua Temblorosa:
Con la punta de tu lengua has temblar el clítoris de tu compañera de atrás para adelante. Inicia lentamente e incremente la velocidad poco a poco para averiguar a que velocidad responde mas favorablemente. Puedes hacer esto por tanto tiempo como ella lo disfrute. Pero no lo hagas por tanto tiempo que ella se aburra con la sensación. Cambia de técnicas cada uno o dos minutos.
-La Chupada:
Lentamente pon tu boca en su clítoris y suavemente chúpalo y frótalo con tu lengua, labios y boca.
-La Chupada y el Temblor:
Realiza la chupada como se describe arriba, entonces cuando el clítoris se encuentre dentro de tu boca hazlo temblar de atrás para adelante y de arriba hacia abajo. Inicia lentamente y continua más rápido si ella responde bien. Puedes hacer esto mientras ella lo disfrute, pero no lo hagas por tanto tiempo que ella se aburra con la sensación, cambia de técnicas cada uno o dos minutos.
-El Aliento Frió:
Ahora que su clítoris y vulva se encuentran húmedos, si soplas sobre ella con una muy suave corriente de aire fresco de tu boca, le proporcionaras una sensación de frescura en su clítoris, haz esto durante 15 segundos. Después de haber hecho esto prosigue inmediatamente con “La Chupada y el Temblor”, tu boca caliente le sentara muy bien después de la sensación del aliento fresco. Usa esta técnica únicamente en la área externa únicamente.

LAS 50 COSAS QUE NO DEBES HACER:
1- Saltarte los prolegómenos: ir directo al grano puede incomodar; No iniciar con besos-Evadir los labios de la mujer y lanzarse directamente a “otro lado” les hace sentir como si las hubieran contratado…
2- Besarla con brusquedad y sin sensibilidad: la pasión está bien, pero con calma.
3- Ser demasiado bruto al tocar las zonas erógenas: el clítoris es mucho más complejo que el pene.
4- Obviar las caricias: el segundo mayor órgano sexual de la mujer, sólo por detrás de la mente, es su piel.
5- Engancharse a sus pezones como un bebé: es divertido, pero antes hay que allanar el camino jugando con la areola y el resto del seno.
6- Morderle el lóbulo de la oreja: crees que es sexy, pero puede que ella no piense lo mismo. Duele.
7- El típico chupetón en el cuello: no recomendado para mayores de 16 años.
8- Hacerlo sin afeitarte: quizá te sientas atractivo, pero pinchas.
9- No lavarte antes del sexo: no hay que ser extremista, pero la higiene es fundamental.
10- Olvidar que su cuerpo espera ser tocado: que no falten las caricias. Saldrás ganando.
11- Intentar meter tus dedos bajo su ropa interior antes de que esté preparada: no seas tan ansioso, es muy incómodo para ella.
12- Tirar el condón al suelo: qué poco glamour. Su sitio es un clínex y luego la basura.
13- El clítoris como primera opción: no es bueno despreciar los alrededores.
14- Parar justo cuando ella no quiere que pares: lo estás haciendo bien. ¡Está disfrutando!.
15- Ser torpe al desnudarla: concéntrate, quítate de la cabeza arrancar nada y no dejes de besarla.
16- Quitarte la ropa de forma ridícula: recuerda que delante de tí hay otra persona. De lo cómico a lo patético hay una línea muy fina.
17- Esperar que se depile para ti: aunque te guste mucho, es cosa suya… y luego pica mucho.
18- Meterle un dedo en la vagina antes de que esté preparada: de impaciente profesional. Espera el momento correcto.
19- Lanzarse sin preguntar: no es cuestión de despreciar la sorpresa, pero hay que saber leer sus ojos.
20- Intentar reiteradamente y sin éxito penetrarla en la oscuridad: ella puede ayudarte, no seas vergonzoso.
21- Esperar que ella quiera hacer ‘el perrito’: darte la espalda mientras hacéis el amor puede hacerla sentir como un objeto sexual.
22- Empujar demasiado fuerte: empieza con suavidad y la compenetración entre los dos dirá cómo seguís.
23- Eyacular demasiado pronto: ella debe terminar primero. Aún así, no hay muchos hombres que puedan durar lo suficiente para satisfacer a una mujer que disfruta de sus estímulos vaginales y del punto G.
24- Eyacular o perder la erección al ponerse el preservativo: El primero es raro. El segundo, cuestión de práctica.
25- No hacerle caso después: pregúntale si le ha gustado.
26- No darle sexo oral cuando lo pide: no seas vago, es muy placentero para ella. Si no te gusta el olor o el sabor podéis ducharos juntos antes.
27-Intentar coaccionarla para que te haga sexo oral: es muy desagradable. Respétala.
28- Intentar forzar su cabeza mientras lo hace: no te pases. Como mucho, sujeta su pelo.
29- Sujetar su cabeza tampoco vale: no es tan bestia como el anterior, pero puedes agobiarla.
30- Eyacular en su boca sin preguntar: tu semen no es un manjar.
31- Pensar que el porno es verdad: la realidad es muy distinta.
32- Poner una película porno sin preguntar: muchas cintas dan una imagen sumisa de la mujer.
33- Pedir perdón por el tamaño de tu pene: ellas valoran más la sensibilidad a la hora de disfrutar.
34- Responder honestamente cuando te pregunta cómo era tu última amante: ella tiene que ser la mejor. Siempre.
35- Preguntarle si quiere hacer un trío con otra chica: creerá que necesitas más. Que lo proponga ella.
36- Dejar que ella haga todo el trabajo: pon de tu parte y muévete un poco.
37- Intentar penetrar por detrás ’sin querer’: el sexo anal llevo su tiempo y hay que hablarlo mucho. Tus excusas no servirán; el ‘no me he dado cuenta’ no se lo creería nadie.
38- Fotografiar o filmar vuestras relaciones: es peligroso porque das cierto poder a la persona que tiene las imágenes. Hay que estar muy seguros.
39- Caer en la rutina sexual: échale imaginación.
40- Perder el romance: el amor tiene que estar ahí.
41- Darle cachetes en el trasero sin saber si quiere: puedes acabar con una patada en tus partes.
42- Intentar copiar: hacerlo tal y como lo hacen en algún libro o película es poco original y no suele salir bien.
43- Jugar con su ano antes de que esté suficientemente excitada: mientras estimulas su clítoris y tienes un dedo en su vagina puedes pensar que a lo mejor le gusta que le toques ahí, pero puedes cortarle el rollo.
44- Gritarle al oído mientras eyaculas: prueba otro método y no des la nota.
45- Decir guarradas si no sabes si le gusta: un poco de lenguaje picante puede ayudar, pero consentido.
46- Tumbarte sobre ella: no la aplastes.
47- Eyacular sobre ella sin pedir permiso: es muy excitante, pero es mejor preguntar primero.
48- Eyacular sin control: si quieres ser un buen amante tienes que hacer un esfuerzo.
49- No abrazarla después del sexo: haz que se sienta especial.
50- No limpiar después del sexo: todos lo que haya quedado sucio o revuelto debe volver a su estado de origen.

El orgasmo de ella:
http://www.megavideo.com/?v=SF4XI1D2

12 comentarios - Manual Para Ganarte el placer de tu chica!!! Entra

Ozak
Siempre es bueno aprender algo nuevo gracias por el post
and169
k bueno capo ! cuanto e aprendido ... gracias 😃
xXRBXx
Man, este post esta sumamente bueno, tiene dema informacion muy util q tanto personas con experiencia como sin experiencia deverian saber para complacer a sus parejas, no es un post bulgar ni enfermo, sino un post inteligente y natural.
Sinceramente te daria pts, pero no tengo ni uno. Muy bueno. Gracias por tu aporte.
cuer_vo
GRACIAS! algunas cosas se aprenden con practica supongo, pero esto es una muy buena ayuda para nosotros los "principiantes", ademas de que da una idea diferente de lo que pueden llegar a sentir o dejar de sentir 😉
gamaniom
Buen post ya me dio ganas de cojer
hackparade
muy bueno eh desde colombia les mando un saludo!
daxnz
siempre es bueno tener nuevas tecnicas
charajesca
pienso que mientras hagas que tu mujer sienta que te importa la satisfaccion de ella mas que la tuya ´´ojo´´ ella sola te respondera dandote todo lo que quieras de la manera que quieras y en donde quieras buen aporte xelalex94 🆒
cobija
Fantástico gracias por compartir a favoritos!!!
kevin12leguizamon
No llegue a leer todo xq es muchisimo, pero leei bastante, las cosas que me parecian mas importantes... vamos a ver que onda ahora... A PROBARLOO!