El tamaño del pene importa ?

Hola a todos ... !

A peticion de ...... un usuario de taringa

realicé este post ...

Espero q aclaren las dudas ;)


El tamaño del pene importa ?


Medidas del Pene más placenteras

Posturas y tamaños ideales !


pene


¿El tamaño del pene importa? ¿Mejor pequeño y juguetón? O ¿preferiblemente grande y grueso? Nos zambullimos en el mundo del pene y sus tamaños.

Muchos son los tópicos a cerca del tamaño del pene. Se dice que para descubrir cuánto mide el miembro viril de un hombre basta con saber la medida del pie, de las manos o de la nariz. Pero ¿Qué hay de cierto en esto?

La realidad, es que en contra de lo que piensen los hombres, el tamaño no lo es todo. El placer no radica exclusivamente en las medidas. Si no se sabe mover... ¿Qué más da cuánto mide?

A continuación, nos adentramos en el mundo de pene para averiguar cuáles son las medidas reales. Para resolver la controversia sobre la importancia del tamaño del miembro masculino, acudimos a los datos puros y duros.

Sabes ya... ¿cuáles son las medidas normales de un pene? ¿Cuánto mide un pene normal? ¿El que tienes en casa es enorme o normalillo? Esto y mucho más te lo descubrimos a continuación... ¿Preparada para salir de dudas?

pene pequeño

Sin embargo, tal y como se comenta en Soitu, 'por lo general, las comparaciones ocurren entre penes flácidos, lo cual suele conducir a muchas confusiones e ideas equivocadas'. Las apariencias engañan, y en cuestiones de falos también. ¿Sabías que un pene flácido puede llegar a alargarse entre un 75% y un 120% en estado de erección? Así, tal y como se comenta, 'cuanto más pequeño es un pene en estado flácido, mayor es su capacidad de crecimiento, y viceversa'. Cuestión de tamaños Después de varias investigaciones, se puede determinar que el tamaño medio o normal del pene en estado de erección, es de unos 15 centímetros de largo y 9-11 centímetros de perímetro. Esta medida viene a ser, como decimos, la media o normal en términos estadísticos.

el tamaño importa?

En España, la media se sitúa entre 13 y 15 centímetros. Sin embargo, por debajo de los 7,1 cm, se considera micropene, mientras que si está por encima de los 17-18 cm, entonces, estamos ante un macropene. Si supera los 20cm, sin duda, es un pene XL. ¿Cómo se mide? Para salir de dudas en cuanto al tamaño del pene de tu pareja, no hay nada como tomar las medias. Sin embargo, antes de ponerse con los cálculos, conviene aclarar que el modo de tomar las medidas en cuanto se refiere a la longitud ha sido siempre partiendo del comienzo o nacimiento del pene, junto al hueso del pubis, hasta la extremidad última o final del glande. En cuanto al grosor o circunferencia, las medidas se han tomado a dos centímetros y medio del glande, es decir, lo que puede ser considerado como el cuerpo del pene.

tamaño del pene

Además, suele pensarse que hay una proporción entre el pene en estado reposo y en estado de erección. Hay que tener en cuenta la dificultad de una medida exacta del pene en su estado fláccido. La razón es simple: varía según la circulación de la sangre, según el estado del mismo individuo, del calor, del frío o de su estado de ánimo. Sin embargo, en un cálculo de aproximación llevado acabo por diversas encuestas, se estima la medida normal o media del pene en reposo en unos 9 o 10 centímetros de largo y entre 7 y 9 centímetros de circunferencia. ¿El placer lo da el tamaño? Un error común entre los hombres, es pensar que con un pene más grande, el placer para la mujer es mayor. Primera equivocación. De nada vale tener un macropene si éste no se sabe utilizar.

El tamaño del pene importa ?

Y es que el placer no se limita solo a una cuestión de tamaños. Las caricias, los masajes, los besos... son igual de importantes e indispensables para que la mujer llegue con facilidad al orgasmo. Tal y como se explica en Soitu, la profundidad de la vagina se sitúa entre los 8 y 12 cm, razón por la cual, no es necesario meter a un Nacho Vidal, en nuestra cama para llegar al séptimo cielo. Aunque también hay que aclarar, que la vagina es muy elástica y se adapta perfectamente al tamaño y grosor del pene.

pene

Las posturas más placenteras según el tamaño El kamasutra ofrece un sinfín de posturas con las que gozar del placer máximo. Sin embargo, tal y como se recomienda en Editum.org, existen ciertas posturas más convenientes para cada tipo de pene. Las posturas que distancien más la vulva de los genitales masculinos van a dificultar una penetración completa con un pene pequeño. Mientras que aquellas en la que la mujer está encima del hombre, son más favorables para los penes pequeños ya que permiten una penetración más profunda.

pene pequeño



El tamaño es importante ? ¿Y si él "no dá la talla"?

el tamaño importa?

Se ha debatido hasta la saciedad: ¿el tamaño importa? ¿o importa más que el hombre la sepa mover bien? La verdad es que para gustos, los colores, porque hay quien prefiere un miembro gigante y otras que las prefieren pequeñitas y juguetonas.

¿Sabes qué hacer cuando te encuentres con un pene pequeño? ¿Y con uno gigante? Hoy te desvelamos las verdades y mentiras acerca de este debate que tantos quebraderos de cabeza trae a muchos…

tamaño del pene

No se sabe a ciencia cierta porqué, pero a ellos les encanta comparar. Ser el dueño del miembro viril más grande les hace ser el macho dominante del grupo (¿tendrá esto algo que ver con los neandertales?). Y es que a los hombres realmente, y desde un punto de vista erótico, les da igual que sea más grande o más pequeña: su orgasmo será igual sea como sea el tamaño de su pene (a excepción de los micropenes). Vaya, que todo es por estética…

El tamaño del pene importa ?

A nosotras, en cambio, nos va más el sentido práctico. Un pene grande se suele ver más bonito que uno pequeño, pero a la hora de la práctica hay de todo. A las mujeres, en general, nos gusta sentirnos “llenas” cuando hacemos el amor: para ellos lo mejor es un pene ancho. Hay mujeres que sienten mucho placer si se estimula su Punto G, y teniendo en cuenta que este se localiza bastante arriba (aunque depende de las mujeres) es mejor un miembro largo.

pene

Si que es cierto que, en función del tamaño, suelen ser mejores unas u otras posturas. Si el pene es pequeño y la vagina de la chica es anchita, una buena solución es practicar sexo anal (si es que queréis, claro). El chico disfrutará gracias a la estrechez del año y la chica podrá llegar al orgasmo con la penetración y la masturbación de su clítoris. No obstante, el sexo anal también es practicable con un miembro grande. El ano es muy flexible, incluso casi más que la vagina, y con un poco de práctica y lubricante también un pene grande cabrá por ahí.

pene pequeño

La longitud media de un pene en erección ronda los 16 centímetros, pero se considera un pene pequeño cuando mide menos de 12 estando en erección. En el caso de tener un pene pequeño, hay que decir que las posiciones en las que la vulva y los genitales masculinos se distancien más serán más dificultosas. En cambio, posturas en las que la chica esté encima de él mientras éste está sentado o tumbado favorecerán una mayor y más profunda penetración.

el tamaño importa?

El mayor problema con el que se puede encontrar un hombre de pene grande es una mujer de vagina estrecha. En este caso, lo que hay que hacer es dedicar un rato de los preliminares a dilatar los músculos vaginales, bien sea con los dedos o con un dildo y un poco de lubricante. La mujer se irá relajando y los músculos irán ensanchándose poco a poco hasta que por fin pueda llegarse a la penetración. Aquí se recomiendan las posturas en las que la mujer controle la profundidad de la penetración (no sea que al hombre le de por empujar demasiado y acabe haciéndola daño).


tamaño del pene

Pene pequeño? Tecnicas sexuales para jugar con él

El tamaño del pene importa ?

El tamaño del pene dejará de importante. Descubre cómo sacar el máximo placer a un micropene.

Por fin has ligado con ese chico que tanto te gusta y después de varias citas... ¡Pasamos a la acción! Sin embargo, todas tus expectativas a cerca de tu hombre, se desvanecen cuando te presenta a su miembro ¿Pero si es un micropene? No puedes evitar que la desilusión haga mella en tu rostro y como le sucede a Samantha en Sexo en Nueva York, la frustración se haga presente. Pues ¡NO! Se acabaron las frustraciones porque los penes pequeños... ¡También juegan!

A continuación, desde Nosotras, te ayudamos a descubrir el lado más placentero de los micropenes. Te facilitamos las mejores posturas, las mejores técnicas para jugar con ellos e incluso las ventajas respecto a esos grandes penes idealizados... ¿Preparada para jugar?

pene

Mientras ellos se preocupan por la longitud de su miembro, las mujeres le dan más importancia al grosor. Cuanto más ancha, mejor es la estimulación vaginal, ya que es en el primer tercio de la vagina donde concentran más terminaciones nerviosas.

pene pequeño

¿Cómo debes actuar ante un pene pequeño? Con naturalidad. Ponte en su lugar y sobre todo, que no note tu desánimo. Para las mujeres la penetración no es la única forma de sentir placer, así que busca cómo jugar con un micropene de la forma más placentera. A continuación, de desvelamos las mejores técnicas sexuales y algunas posturas muy excitantes para penes pequeños.

Aunque no te lo creas un pene pequeño tiene ventajas respecto al grande y grueso, sí, sí. Los micropenes son ideales para: - Practicar el sexo anal, pues no resultan tan intimidatorios y penetran mejor. - La masturbación ya que son mucho más manejables - Una felación. Mientras un pene grande puede causar en la mujer sensación de ahogo o dolor en los músculos de la mandíbula, el pene pequeño es más cómodo.

el tamaño importa?

¿Quién dice que no puede practicarse el Kamasutra con un pene pequeño? Tal como recoge Mujer Orange, las mejores poses para practicar el sexo con un micropene son las laterales o bien aquellas en las que ambos están boca a bajo: EL ELEFANTE: esta postura es ideal para estimular las paredes frontales de la vagina y el punto G. Además, la mujer puede abrir las piernas para facilitar la penetración o apretar los muslos para sentir el pene en la vagina. LA SOMNOLIENTA: una postura muy excitante para la mujer, ya que el hombre accede desde atrás al cuello y al pecho de ella. Es una postura muy sensual para ambos en la que la penetración se hace desde atrás.


tamaño del pene


El tamaño si importa? Conoce las "medidas reales "

El tamaño del pene importa ?

Para resolver la controversia sobre la importancia del tamaño del miembro masculino, acudimos a los datos puros y duros. sabes ya... ¿cuáles son las medidas normales de un pene? ¿Cuánto mide un pene normal? ¿el que tienes en casa en enorme o normalillo? descúbrelo con Nosotras.com...
Marqueze.net, web española especializada en contenidos para adultos en Internet, presenta los resultados de una encuesta sobre hábitos sexuales entre 3.158 personas. Los encuestados por Marqueze dictaminan que el tamaño no es tan importante como la destreza (61,37%), aunque algunos creen que lo determinante es el grosor (11,37%).

Así, a través de diversas investigaciones, puede decirse que el tamaño medio o normal del pene en estado de erección, es de unos 15 centímetros de largo y 9-11 centímetros de perímetro. Esta medida viene a ser, como decimos, la media o normal en términos estadísticos.


¿Cómo se mide para saber si es grande o pequeña?

Conviene aclarar que el modo de tomar las medidas en cuanto se refiere a la longitud ha sido siempre partiendo del comienzo o nacimiento del pene, junto al hueso del pubis, hasta la extremidad última o final del glande.

En cuanto al grosor o circunferencia, las medidas se han tomado a dos centímetros y medio del glande, es decir, lo que puede ser considerado como el cuerpo del pene.

pene

Tamaño del pene?

Fingir Orgasmos ?

Miedos sexuales masculinos


pene pequeño

Si crees que los hombres se mueven libremente y sin temor por los terrenos del sexo, ¡Te equivocas! Ellos también tienen algunos miedos que debes conocer ¿Preparada?

Cuántas veces te ha ocurrido que conoces a un chico monísimo, el encuentro es perfecto, y después de varias citas, llega el momento de dar un paso más. Justo en ese preciso instante, 'No puedo'. El miedo a que no le guste tu cuerpo, a que la celulitis le haga perder la libido, a no estar a la altura... te paraliza y no te hace disfrutar del sexo. Ahora bien ¿Sabías que ellos también le temen al sexo?

Aunque te creas que los chicos siempre se mueven seguros por los senderos más sexuales, te equivocas. Del mismo modo que las mujeres tienen temores al abandono, a no llegar al orgasmo, a no sentirse correspondidas, a sentirse defraudadas después de un encuentro sexual... Los hombres también esconden sus miedos aunque no abran la boca.

el tamaño importa?

A los hombres les aterroriza el tema de la impotencia. No poder penetrar les causa terror aunque a para las mujeres no sea tan imprescindible. Sin embargo, el cansancio, el estrés, el alcohol… puede provocar un problema de erección, pero aunque sea fruto de la situación, a ellos les horroriza.

tamaño del pene

Éste es otro de los miedos más clásicos entre hombres. Sí, sí, el hecho que el hombre haya eyaculado en un tiempo récord mucho antes de que su pareja esté saboreando el placer del orgasmo, resulta muy frustrante para ellos e incluso puede generar una situación incómoda.

El tamaño del pene importa ?

Para el hombre dar placer a su pareja es la prioridad en el terreno sexual, sin embargo, convertirse en un mal amante, o no conseguir que su pareja alcance el orgasmo, les resulta muy frustrante y les da miedo.

pene

Como bien sabrás, los hombres tienen el punto G en la próstata. Todos huyen de la estimulación anal, pero una vez la han probado, repiten. Sin embargo, reconocer que siente placer les atemoriza, pues les da pánico que se les tache de homosexual.

pene pequeño

No solo no les gusta, les da miedo también que su pareja finja que ha llegado al séptimo cielo ¿Por qué? Pues porque es un ataque directo a su ego masculino. Les frustra no haber sabido satisfacer a su pareja.

el tamaño importa?

Aunque a ti te excite mucho hacer el amor con tu pareja mientras piensas en cómo sería hacerlo con Brad Pitt, para él no es tan divertido. A los hombres les asusta descubrir que sus parejas están pensando en otro mientras practica sexo con ellos.

tamaño del pene

En mi opinión no creo q influya mucho..

Se ha comprobado cientificamente q con solo unos centimetros se puede dar placer a una mujer 😉

Tambien se ha comprobado q la vagina se adapta al tamaño del pene.

El tamaño del pene es simplemente una motivacion visual por decirlo de algun modo ..


El tamaño del pene importa ?

Bueno, aca este post

Como dije al principio espero aclararles algunas dudas !

Alguna inquietud o duda me mandan un mp 😉

Besos !


11 comentarios - El tamaño del pene importa ?

vic52001
Muy bien explicado salu2 🆒
lucasrossii
Muy bueno. 😃 Yo no tengo muchas preocupaciones, estoy feliz con mi pene. 😛 Mide 16 y es anchito 😃 jaja pero la info esta completa. A favoritos y te dejo 5 😉
guille_840
muy buena info +10
😀 😀 😀
elpelusabe
muy buena la data.. yo se que no la cargo.. pero hasta ahora nadie se queja 😛 jajaja
Theassfucker69
Buena informacion,el tamaño no importa pero si la tienes grande y la usas bien mejor
😄
osgre
MUY BUENA INFORMACION
Malu1985
Van 10 puntos!! Excelente post, ya estoy buscando para medirmela....jajja nahh mentira si bien sé que no la tengo grande nunca dejé insarisfecha a una mujer y siemñre quisieron repetir..... Así que grande o no siempre gustó mi pene..
Skeletor113
pene
Skeletor113
También se excitan de ver un pene grande 😏 tengo muchas anécdotas de esas. Les encanta estar con un dotado y presume la verga de su novio, saliente o lo que sea con sus amigas.
Skeletor113
Podría hacer un libro con los comentarios de nenas que me llegan acá por chat hablando del tamaño de mi verga etc. 😏
V7227
@Skeletor113 amigo a las que son bien Putas les entra hasta el fondo de su ano o su vagina, y encima les entran de a 3 al mismo tiempo, las muy Perras gritan y gimen como locas
Skeletor113
http://www.poringa.net/posts/relatos/3781202/Ventajas-de-tener-un-Super-Pene.html