Sexo anal, Primera vez???

Hoy vamos a profundizar sobre distintas tecnicas para iniciarse en el sexo anal, ademas de como utilizar numerosos juguetes anales que pueden facilitar y hacer esta experiencia mucho mas placentera.

Desde Fantasiassexshop recomendamos implementar esta practica en los encuentros de alcoba ya que pueden llevar el goce y el placer a niveles insospechados, pero para hacerlo es necesario tener en cuenta ciertos recaudos.

Sexo anal, Primera vez???


En primer lugar es una zona muy sensible y tabu (tanto para el hombre como para la mujer) asi que lo mejor es hablarlo y planearlo cuidadosamente, luego el juego previo es esencial para que ambos esten a full y dispuestos a tener esta aventura.

Una vez decididos el aspecto principal es la lubricacion y dilatacion de la zona, pueden utilizarse tanto geles intimos, como asi tambien lubricantes o consoladores anales pequeños, para preparar la zona para la penetracion.

Nosotros recomendamos el uso de las famosas bolitas anales o bien conocidas como "Anal Deeds" en su terminologia extranjera.

Es un pequeño collar con bolitas cuyo tamaño va en aumento, esta vara anal con engrosamiento progresivo es un instrumento increiblemente excitante para aquellos que disfrutan de el placer de un sexo duradero y la tentacion acumulada.

anal


Una vez finalizada esta experiencia pueden dar pie a la penetracion, siempre ayudados de algun lubricante para asegurarse de no lastimar la zona, haganlo despacio y con suavidad como pueden ver en este video de esta linda brazilera.

Sexo anal

Link: http://www.youporn.com/watch/1106/latin-blonde-get-first-time-anal/?pos=11


Renueven su vida sexual utilizando Juguetes Anales, desde el mejor Sexshop les deseamos que tengan una gran iniciacion!!

Nos vemos en la proxima!

Fuente: http://www.fantasiassexshop.com.ar

1 comentario - Sexo anal, Primera vez???

Beatsex
Buenísimo, voy a intentarlo con ese juguete, bolita por bolita jaja.