Tipologias de COÑOS
almejas

El mundo sexual de la mujer presenta una gama de vaginas con características distintas, tanto fuera como interiormente. La similitud se ciñe en el aspecto anatómico donde acostumbran a mear, a tener la regla y a correrse, a la vez que sirven como vivienda temporal para nuestros penes.
Cada mujer es un mundo y a continuación veremos los diversos coños que las mujeres nos muestran para penetrarlas...

El coño Jamelgo. Es un coño que tiene los labios muy hinchados y que se acostumbra por tener un bello de una semana. Este coño se le caracteriza por no tener nada de pelo en el culo en la parte inferior del coño, mostrando una limpieza notable. Su grosor de excitación no destaca tanto.
conchas

El coño de la Abuela. Es el típico coño imperfecto y mal cuidado por la mujer que lo tiene. Es parecido a una selva tropical o a un nido de hormigas que están cogiendo un berberecho en el suelo.
Es un coño con labios pequeños pero de anchura grande.
g

El coño reserva. Es el típico coño que al verlo, junto con su culo, podemos ver que la chica es una jabata y que le gusta mucho el sexo.
La forma refleja dos agujeros casi abiertos, donde vemos la limpieza diaria junto con las heridas del corte, en su mayoría debido a las máquinas de afeitar Guillet.
Es un coño cuya profesionalidad te dará mucha satisfacción.
punto

El coño de la hambrienta( o la Egipcia). Es el clásico coño con forma triangular en la parte superior pero con una limpieza enorme que proporciona gusto al hacer cunilinguis. Es un coño típico y normal que se pronuncia por la forma piramidal y por la abertura al templo por una entrada muy húmeda y limpia.
vagina
El coño de la sorpresa. Es el coño que te encontrarás cuando una novia, amiga polvo o rollo, te tendrá escondido bajo una falda corta para que la des goce y disfrute de su néctar. Es un coño depilado y limpio que destaca por el grado de excitación de la mujer ante el Postcoito.
COÑOS
El coño ballenero. Es el coño cuyos labios son cantosos y asustan al verlos. Es un coño donde entra de todo, desde un paraguas hasta un tronco de madera. Es un coño que si se desarrolla desde la fase adolescente puede dar un goce al hombre de forma eterna. Pero viéndolo desde fuera, no es un bonito coño.
vaginas
El coño panadero. Es el coño que se depila las ingles pero que deja pelos cantosos en las proximidades del coño y del culo. La piel es blanquecina y se acostumbra a ver granos y heridas del afeitamiento.
Es un coño simple que cuesta mucho meter el pene dentro.
chochos
El coño Chewaka. Es un coño asqueroso y peludo. Demuestra que la mujer es una cerda y no tiene orden ni armonía en su cuerpo.
Es un coño que sirve de hotel para las ladillas. Un coño que pocos hombres están dispuestos a... ¿mirar?
tipo
jabatismoEl coño trompetero. Es un coño con mucha piel exterior que permite hacer formas. Siempre está húmedo y a la hora del acto sexual da placer.
Tiene forma de boquilla de trompeta.

El coño del Dalai Lama. Es un coño limpio con varias formas de piel. Es limpio, precioso de ver y de comer. Un coño que refleja mucho en la persona y que da mucha estabilidad sexual.
Tipologias de COÑOS

...para mas tipos de coños pinchar AQUÍhttp://jabatismo.blogspot.com/2009/11/tipologias-de-formas-de-un-cono.html