Como Conquistar a la Mujer que Quieras -Si no ganas con esto

Buenas les traigo un compilado de books para todos aquellos con problemas amorosos jajaja
Bue aca tienen la lista:

1- De Perdedor a Seductor: Los Trucos de Jack The Ripper para Mejorar tu Vida
2- SexCode, Manual Practico de los Maestros de la Seducción, Mario Luna
3- Sexo Para Dummies, Ruth K. Westheimer
4- La Ciencia de la Seducción: Aprende como Seducir a un Mujer, Oscar Garido
5- El Arte de la Sexualidad Tántrica, Un enfoque diferente
6- Biblia de la Seducción, Alex Hilgert
7- Kama-Sutra para la Mujer, Cómo Hacerle Perder la Cabeza
8- Ligar es Fácil (Si sabes Como) Aprende Seducción Siendo tu Mismo, Marc Vidal
9- Seducción: ¡ Vence tus miedos !, Igor Sokolovskiy
10- Como ser un Macho Alfa, John Alexander
11- + Chicas, Aprende a Seducir y Mejorar tus Liges, Jazzman
12- Métodos de Masturbación Femenina, Quien no se Masturba es Porque no Quiere
13- Programa DurarMás: Soluciona la Eyaculación Precoz, 100% Garantizado
14- Los Secretos del Triunfo Sexual: Esoterismo y Control Mental al servicio del placer
15- Masaje Erotico para Parejas: La Caricia del Amor, Kenneth Ray
16- Sex So Fast!, Como Acostarte con la Mujer que Quieras
17- El Metodo Gunwitch (Completo)
18- El Secreto, Mystery (Erik Von Markovik) – Arte secreto de llevarse mujeres a la cama(Manual de las Artes Venusinas)
19- Cautivar Mujeres
20- La Mujer de tus Sueños, Instrucciones para enamorarla, Fabio Fusaro y Bobby Ventura
21- Cómo encontrar a alguien para amar, por Jean D’Auriac
22- El método – Neil Strauss – (Hacer del arte de llevarse mujeres a la cama)
23- Manual para Besar y hacer el sexo oral como un profesional
24- Cómo Hacer El Amor Toda La Noche – Bárbara Keesling
25- Como Reconquistar a una Mujer en 30 Dias o Menos - John Alexander


De Perdedor a Seductor: Los Trucos de Jack The Ripper para Mejorar tu Vida


Como Conquistar a la Mujer que Quieras -Si no ganas con esto
Spanish | PDF | 171 Páginas | 2.33 MB


Descripción
¿De qué va el libro?
El libro se fundamenta básicamente en el Arte del Sargeo.

¿Qué es el Sargeo?
Llevo vario tiempo pensando bien esta definición. La verdad es que el Sargeo no es lo mismo en España que en América por ejemplo.
El Sargeo se formó como un movimiento sociocultural entre 1999 y el 2000, estaba destinado a sociabilizar, a mejorar las habilidades sociales y seductivas y todo ello para conseguir más mujeres.
El Sargeo fue en fin la solución definitiva para los frikies, la gente asociable, tímida, es decir, todo aquél tipo de persona que su vida social, amorosa o sexual dejaba mucho que desear.

La Publicación del libro El Método de Neil Strauss

Como tantos otros yo fui uno de los que compró el libro. El método es una novela de ficción que narra como Neil Strauss (autor del libro) se infiltra en la comunidad de sargeo de América.
Sin embargo cuando me metí en la comunidad de seducción española tan solo vi mucha gente flipada y creyendo que esto es como aprenderse 4 frases soltarlas y que las chicas cojan orgasmos infinitos.
Después de 1 año de práctica y de conocer a más de 200 sargeadores (entre ellos a los mejores de España y los que dan clases de seducción) tengo que decirte que ser un buen Sargeador, un Seductor lleva y requiere mucho tiempo y práctica

¿Qué es Verdaderamente el Sargeo?
En este libro voy a enseñarte paso a paso como mejorar tus habilidades, tanto sociales como seductivas. He puesto multitud de ejemplos, tanto escritos como visuales e incluso algún audio que puedes descargar para entender mejor los conceptos.
Como ves mi última finalidad es vender, mi principal finalidad es que te sirva el libro y la satisfacción de haber hecho un buen trabajo. Dado que todo el libro se fundamenta en el Sargeo voy a darte la definición que yo doy a la palabra Sargeo y en la que te puedes basar cuando pienses en el.

Sargear / Sargeo
Es el Arte de realizar abordajes en frío (abordajes desde 0) a mujeres, grupos de mujeres o grupos de hombres/mujeres con la finalidad de llegar lo más lejos posible con la chica que te gusta.
Para esto, se requiere mejorar las habilidades sociales, seductivas, tener un completo control emocional, entender las dinámicas sociales y saber utilizar multitud de técnicas sociales y seductivas.
En este libro vas a aprender todo lo que yo he ideado y he estado utilizando a lo largo de este año y pico intenso de sargeo. Vas a aprender técnicas sociales, técnicas seductivas, como avanzar, entenderás la psicología femenina y un sinfín de cosas más.
A lo largo de este año me he encontrado múltiples obstáculos y los he ido superando. Partí desde 0 siendo un total perdedor, tímido y asociable. Ahora ya no y en este libro recopilo toda mi sabiduría que espero con todo el corazón del mundo que te ayude en tu camino hacia una vida más plena.
Contenido
1. Introducción
2. La Atracción
3. La Actitud
4. El Físico ¿Importa?
5. Técnicas Sociales
6. El Arte del Carisma
7. El Arte de crear momentos inolvidables
8. Técnicas de Seducción (esta contendrá numerosas técnicas de seducción y la estructura que sigo paso a paso actualmente).


SexCode, Manual Practico de los Maestros de la Seducción, Mario Luna

mujer
Mario Luna | Spanish | PDF | 1.6 MB | 1 Febrero 2007 | ISBN: 8497633733 | 672 pages | Ediciones Nowtilus


Descripción
Todas las mujeres saben lo que quieren los hombres y ellos lo tienen muy claro, pero muy pocos lo consiguen. Éste es el mejor, el más completo y único manual de seducción publicado en español. Las estrategias, los métodos probados, las técnicas listas para sacar y usar: rutinas de valor, de romance, de cierre… Sex Code es una guía minuciosa y práctica que enseña paso a paso cómo seducir a cualquier mujer.

A lo largo de sus páginas se desvelan los principios, consejos, técnicas y planteamientos capaces de enseñar a cualquier hombre, sin importar su condición económica o aspecto físico, para que pueda inspirar los más irresistibles e irrefrenables deseos de las mujeres más atractivas y hermosas.


Sexo Para Dummies, Ruth K. Westheimer

tecnicas
Spanish | PDF | 480 Páginas | ISBN: 9780470195512 | Tercera Edición | Dr. Ruth K. Westheimer | Publisher: For Dummies; illustrated edition edition | 7.2 MB | 21 Abril 2008


Descripción
Pruebe nuevas posiciones sexuales La guia mas vendida sobre como disfrutar una vida sexual plena y establecer relaciones solidas

¿Busca informacion clara y directa sobre el sexo? En esta guia sencilla y confiable, la prestigiosa terapeuta sexual Ruth K. Westheimer aborda temas tan variados como el sexo oral, las posiciones sexuales y los nuevos metodos anticonceptivos. Ademas, desenmascara mitos sexuales y conversa sobre los tratamientos mas recientes para superar las disfunciones sexuales y la disminucion de la libido, e intensificar el placer.
Descubra como
* Disfrutar esa primera vez
* Aprovechar al maximo el juego sexual y la interaccion amorosa despues del sexo
* Protegerse de las enfermedades de transmision sexual y practicar el sexo de forma segura
* Conversar sobre el sexo con sus niños
* Consultar la informacion disponible en la Internet

La Ciencia de la Seducción: Aprende como Seducir a un Mujer, Oscar Garido
Amor
1.82 MB | Spanish | PDF | 220 Páginas | Oscar Garrido | No ISBN


Descripción
La ciencia de la seducción te enseña, paso a paso, cómo ligar con CUALQUIER mujer (no importa lo guapa que sea), a través de un método sencillo de asimilar, fácilmente reproducible y que produce resultados excepcionales en un breve plazo de tiempo.
El libro cubre todas las posibles situaciones con las que puedes tener que enfrentarte al seducir a una mujer, y te muestra exactamente qué HACER y qué DECIR para salir vencedor de cada una de ellas.
Cuando lo hayas leído y asimilado, experimentarás un cambio permanente en tu actitud con las mujeres y en tu yo más profundo, que te permitirá acercarte con confianza a cualquier mujer atractiva que elijas, mantener una conversación interesante de la que ambos disfrutéis y despertar en ella un intenso interés sexual por ti.

El Arte de la Sexualidad Tántrica, Un enfoque diferente

books
Spanish | 250 KB | 85 Páginas | Anonimo


Descripción
Este libro completa El arte del Tantra, pero también posee una entidad propia. En él, el autor ofrece nuevos ejercicios, juegos y ejemplos para el aprendizaje práctico de una técnica poderosa, que ayuda tanto a un mejor conocimiento personal y de la pareja como a disfrutar plenamente de la vida sexual a cualquier edad.
El Tantra es una invitación para que todos puedan experimentar el misterio de la energía y una ayuda en el camino de la felicidad.

Contenido
* ¿Qué es el sexo?
* Sexo Tántrico: Ejercicios
* Juegos Sexuales
* El Orgasmo
* La Masturbación
* Afrodisíacos
* Ritos orgiásticos: orgías
* Método Carezza
* Base Biológica del SEXO SAGRADO
* El Clítoris durante la relación
* Erección
* Control de la eyaculación
* Fortalecimiento de la vagina
* La Vía del Valle


Biblia de la Seducción, Alex Hilgert


ganar
Ed. Ponthanium | PDF | Spanish | Alex Hilgert | 2.9 MB | 250 Páginas | 1995


Descripción
La Biblia de la seducción se caracterizará por un conocimiento holístico con vistas al arte de la seducción. Añade temas como: cromoterapía, sexología, do-in, astrología, psicología, lenguaje corporal, filosofía estadística y otros asuntos que convergen hacia dos fines: conocer y conquistar al sexo opuesto.
El libro en aspecto general está destinado a los hombres, ya que es a ellos que aún les cabe el arduo trabajo de comenzar una aproximación. Estoy convencido, sin embargo, que muchas técnicas expuestas en esta obra literaria servirán a ambos sexos.
Las mujeres, por su vez, obtendrán conocimientos no tan solo de las técnicas utilizadas por el sexo opuesto, pero también del arte de la seducción. El propósito de este libro no es llevar al lector a coleccionar nombres en su agenda, como si cada persona fuese un trofeo de su conquista. Me permito decir que considero importante que se tenga varios cortejos antes del casamiento, ellos nos preparan y maduran para el único y verdadero trofeo: un relación armonioso.


Kama-Sutra para la Mujer, Cómo Hacerle Perder la Cabeza

enamorar
Alicia Gallotti Durante | Edit. Martínez Roca | ISBN: 8427027087 | Spanish | PDF | 2MB | 52Pages | November 2003


Descripción
Este libro ayuda a conocer los secretos del desconocido y complejo universo de la sexualidad femenina, sin tabues ni falsos mitos. Acompañado de numerosas ilustraciones, abarca todos los temas que interesan a quienes deseen disfrutar de un erotismo plenamente imaginativo. Para que ella se lance con libertad a conocer su cuerpo y el comprenda las claves para estimularla hasta el maximo grado de excitacion. El mapa erogeno de la mujer. Lo femenino como identidad. El arte de excitar a una mujer. Las claves para ser un mejor amante. La importancia del clitoris. Fantasias. La primera vez. Embarazo y sexo. Los problemas sexuales mas frecuentes.

Índice
INTRODUCCIÓN HACIA UN PLACER MAYOR LA PSICOLOGÍA DEL SEXO
* Clima de intimidad

EL MAPA SEXUAL FEMENINO
* Lo femenino como identidad

EL CLÍTORIS
* Su importancia en la sexualidad femenina
* Cómo estimularlo para despertar el placer

EXCITACIÓN
* El arte de excitar a una mujer
* Los juegos preliminares
* El orgasmo
* El orgasmo múltiple
* El placer vaginal
* La eyaculación femenina

CLAVES PARA SER UN MEJOR AMANTE APRENDER A TOCAR Y TOCARSE
* El rol activo y el pasivo
* Autoacariciarse
* Despertar las sensaciones
* Ser acariciada de frente y de espaldas

MASTURBACIÓN
* Cómo disputarla al máximo
* En soledad
* En pareja
* Movimientos y ritmo

SEXO ORAL
* La mejor manera de realizarlo
* Diferentes posturas

EL COITO OTRAS FORMAS DE PLACER
* Potenciar la sensualidad
* Las fantasías sexuales
* El juego de los roles
* El baño compartido
* Sueños eróticos
* Estimulación y coito anal

MASAJES ERÓTICOS
* Las zonas más sensibles
* Cómo realizarlos

POSTURAS, PLACER INFINITO
* Ardiente esclavitud
* Cadencia íntima
* Ardor a dúo
* Lado a lado
* Danza erótica
* Ritmo estimulante
* Triple placer
* Furor sensual
* Sereno erotismo
* Ola salvaje
* Abrazo total
* Pasión irresistible
* Frenesí
* Gozar sin límites
* Fuego Indomable
* Intercambio de placer
* Balanceo excitante
* Juego pasional
* Vuelo erótico
* Estrecho contacto
* Goce profundo
* Trepidante cabalgata
* Difícil elección
* Máxima excitación
* Intensidad febril

LA PRIMERA VEZ EMBARAZO Y SFXO MENOPAUSIA Y LIBIDO LOS PROBLEMAS SEXUALES MÁS FRECUENTES
* Ausencia de deseo y anorgasmia
* Coito doloroso o dispareunia
* Vaginismo
* Síndrome premenstrual
* Clamidia
* Tricomoniasis
* Cándida
* Micosis
* Histerectomía



Ligar es Fácil (Si sabes Como) Aprende Seducción Siendo tu Mismo, Marc Vidal

como conquistar
Spanish | PDF | 79 Páginas | Marc Vidal | 540 kb | 2009


Descripción
Es muy posible que pienses “Esto no va conmigo, me echaré un vistacillo rápido y seguiré a lo mío porque no creo que nada de esto funcione ¿Enseñar a ligar? Pfff valla chorrada”. Pues tengo noticias para ti ¡funciona!
No tienes porqué creerme, total soy quien ha escrito todo esto y mi opinión no es imparcial. La opinión que deberías tener en cuenta es la de los miles de lectores que nos siguen a diario y comentan, preguntan, participan en nuestro consultorio. Desde el principio hemos tratado de exponer los hechos como son, sin adornos ni tecnicismos complicados, hablando en lenguaje sencillo pero diciendo lo que se tiene que decir, cosa que a veces es divertido y otras es doloroso.
La seducción es placentera y apasionante cuando hombres y mujeres tienen las mismas cartas, pero por desgracia no suele ser así.
La verdad es que los chicos solemos tener las de perder cuando se trata de seducir porque nadie se preocupa en enseñarnos las sutilezas y contradicciones de la mente femenina.
La mayor parte de nosotros vagamos sin rumbo probando aquello que nos dicen los padres y vemos en las películas: ser un caballero –perder la dignidad con tal de agradar-, ganarse la confianza de las chicas –ser el amigo pagafantas que escucha sus problemas y que nunca se come un rosco-, buscar la media naranja –o sea, un rollo que nos dure lo suficiente para no vernos de nuevo solos y preocupados en buscar sexo regular-.
Así que tu mismo, puedes seguir pensando “¿Qué hago yo leyendo una especie de libro sobre como ligar?” y archivar este pdf entre tantos otros o puedes darle una oportunidad a este material, leerlo y empezar a atar cabos y entender cosas.
Pero eso si, una advertencia: encontrarás respuestas pero también tendrás que enfrentarte a ciertas verdades sobre ti mismo y sobre las relaciones humanas que tal vez no quieras afrontar.
Es la elección que todo aprendiz de seductor debe hacer: seguir en un mundo de feliz ignorancia creyendo que un cuerpo de gimnasio, un buen coche y la ropa de marca es lo que ellas quieren de ti o bien traspasar el velo y darte cuenta que YA TIENES lo que te hace falta para ligar a CUALQUIER chica y que lo único que te hace falta es una buena guía que te enseñe a sacarte mejor partido que hasta ahora.

Índice
0. Prólogo
1. El síndrome del mejor amigo
2. ¿Tienes amigos espantachochos?
3. ¿Eres un aguantacubatas?
4. Consultorio Aprende Seducción –De friki a seductor
5. Cómo ser un ligón de discoteca
6. La discoteca: un sitio más para ligar, no el mejor
7. El lenguaje corporal en seducción: que hacer y que evitar
8. Consultorio Aprende Seducción –Usando el humor chulo
9. Consultorio Aprende Seducción –Las Montañas Rusas Emocionales
10. Repertorio Vs Rutinas –Parte 1-
11. Repertorio Vs Rutinas –Parte 2-
12. El autentico macho alfa explicado
13, ¿Qué es el valor social?
14. El arte de –evitar- la insinuación-
15. Señales de interés real en la seducción
16. Consultorio Aprende Seducción –Las pruebas de las mujeres-
17. Ya disponible el libro de Aprende Seducción, la guía definitiva para seducir a cualquier mujer


Seducción: ¡ Vence tus miedos !, Igor Sokolovskiy

seduir
Spanish | PDF | Igor Sokolovskiy | NO ISBN | 1.4 MB | 21 Páginas | 2007


Descripción
Este libro esta destinado para aquellos hombres timidos que tienen miedo a acercarse y hablar con las mujeres.Libro contiene informacion sobre los tipicos miedos de los hombres y lo mas importante tecnicas y metodos muy eficaces para solucionar el problema de los miedos e inseguridad.

Como ser un Macho Alfa, John Alexander
Como Conquistar a la Mujer que Quieras -Si no ganas con esto
Spanish | PDF | 1 MB | John Alexander | 143 Páginas | 2005


Descripción
“La manera del hombre vago para llegar al sexo y romance fáciles con 20 o más mujeres por mes”
Cómo un extraño descubrimiento por un tipo virgen de 22 años desesperado atrae a las mujeres hipnóticamente hacia ti…Ansioso por Sexo todo-vale…Automáticamente…¡No importa si eres viejo, joven, estás en la ruina o tienes características físicas que ahora disgustan a las mujeres!


+ Chicas, Aprende a Seducir y Mejorar tus Liges, Jazzman

mujer
Jazzman | Spanish | PDF | 1.5MB | Gratuito | No ISBN | 76 Páginas


Descripción
Os presento un libro recopilado de las mejores técnicas seduccionistas de la historia, donde se estudian todos los métodos de seducción bajo la óptica de JazzMan. Un libro de seducción completo para todos los públicos. Un libro válido para gente que no sabe nada de seducción o para aquellos consagrados en su estudio. El gran número de colaboradores(seductores, sociologos, psicólogos, masajistas…) hacen de este libro una joya que no se debe faltar en ninguna biblioteca seduccionista.
Ha sido proologado por Mario Luna, y él mismo tiene sus propias colaboraciones dentro de él libro. Tambien recibe colaboraciones de la talla de Dr3am, Housero, Juan Lopez, Ripper, Carlos Martinez, Lara Gonzales, Dynasty…

Índice
4 Prólogo por Mario Luna
6 Ligar hoy

Previo
9 Conoce a tu enemigo
10 Actitud del vendedor
11 Soy Dios, soy Alfa
13 Hipnotízate hipnotízale
17 Vístete con tus mejores galas
En el terreno de juego
19 Unos consejos útiles previos
20 Toma de contacto con el campo
21 Al abordaje
25 Yo y mi valor
36 ¿Cómo quieres que te vea?
37 Uña y carne
38 Tú, yo y nuestro destino
39 Bésame, bésame mucho

Varios
43 Ponte en Forma: Mejora tu cuerpo
47 15 Consejos prácticos
49 Esquema general
50 Kino o el arte de tocar
51 Los tópicos de siempre
52 Los buenos Negas
53 La PNL: Programa a tu objetivo
55 Acupresión
59 El otro lenguaje
61 Tu ayudante, tu ala.
62 Lectura recomendada
63 Comunidades y webs
64 Aros psicológicos por Mario Luna
66 Lógica retroactiva: Una idea de Mario
69 El Chulifresco de SexCode
75 Esto es todo, amigos


Métodos de Masturbación Femenina, Quien no se Masturba es Porque no Quiere


tecnicas
Spanish | PDF | 11 Páginas | 100KB | Extraido de The Hite Report de Shere Hite


Descripción
Quien no se Masturba es Porque no Quiere

Los siguientes son métodos de masturbación que las mujeres informaron usar en el libro The Hite Report de Shere Hite. Los datos fueron recogidos entre 1972 y 1976. Mientras que los métodos probablemente no hayan cambiado, el número de mujeres que utilizan una técnica en particular pueden haberlo hecho, porque la actitud de las mujeres hacia sí mismas y hacia sus cuerpos han cambiado en el tiempo. Además, las mujeres tienen hoy un acceso mucho más fácil a ayudas sexuales como vibradores y dildos que el que tenían hace veinte años. Los métodos descriptos pueden ayudar a conducir a las mujeres en el proceso de aprender a masturbarse, y a aquellas mujeres que buscan explorar nuevas maneras de alcanzar el orgasmo durante el sexo en solitario. También puede ayudar a las mujeres que sienten que son las únicas que se masturban de una manera poco usual, o al menos de las que se habla poco, para que se sientan “normales.” En todo caso vemos la extrema diversidad de las técnicas.


Programa DurarMás: Soluciona la Eyaculación Precoz, 100% Garantizado

Amor
PDF | MP3 | Spanish | 37 Páginas | 17 Tracks | 30 MB | Autor: Daniel González


Descripción
Que te parecería detener por completo y para siempre la eyaculación precoz en solo 7 Días a partir de hoy?

El Único sistema Natural para solucionar la Eyaculación Precoz en solo 7 Días: Sin Pastillas, sin doctores, sin cremas!
Sin duda, tu eres como los demás miles de hombres buscando como poder durar unos minutos más en la cama. Si es así, este podría ser el artículo más importante que jamás vas a leer!
Según investigaciones el hombre promedio eyacula de 2 a 5 minutos después de la penetración, mientras que la mujer promedio tendrá un orgasmo después de 12 a 15 minutos! Con tan amplia diferencia no es sorpresa que más del 30% de los hombres
Si te urge durar más en el sexo esta semana, usa el programa paso a paso de 7 días de DurarMás para resultados garantizados!

Contenido
RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD
INTRODUCCIÓN: UNA HISTORIA DE 10 SEGUNDOS
CAPÍTULO 1: ¿POR QUÉ ES TAN RÁPIDO?
CAPÍTULO 2: ¡SOLUCIONES NATURALES!
* El Músculo PC
* Ejercicios de Kegel
* Respiración
* Técnicas de Meditación
* El Método Detener-Comenzar
* El Método Exprimir
* Técnicas de Ordeña que pueden incrementar el tamaño

CAPÍTULO 3: UNIENDO TODO: EL PROGRAMA NATURAL
* DURARMÁS PASO-A-PASO POR 7 DÍAS
* NIVEL 1: Días 1, 2 y 3
* NIVEL 2: Días 4, 5 y 6
* NIVEL 3: Día 7

CAPÍTULO 4: CONCLUSIÓN


Los Secretos del Triunfo Sexual: Esoterismo y Control Mental al servicio del placer

books
815.214 KB | Spanish | PDF | GUSTAVO FERNÁNDEZ | 2004


Descripción
En esta obra encontraremos la respuesta a muchas de esas grandes dudas sobre el arte sexual, en la cual muchas veces hemos encontrado misterios que al no ser revelados no teniamos idea como actuar ante estas situaciones, pero que en el fondo es lo mas normal.

Contenido
CAPÍTULO 1: LA PÉRDIDA DE INTERÉS SEXUAL EN LA PAREJA
CAPÍTULO 2: EL YOGA SEXUAL
CAPÍTULO 3: IMPOTENCIA Y FRIGIDEZ
CAPÍTULO 4: FANTASÍAS SEXUALES: ¿CON O SIN CULPA?
CAPÍTULO 5: LOS LÍMITES DE LA MASTURBACIÓN
CAPÍTULO 6: TENGA SUS PROPIOS RÉCORDS SEXUALES
CAPÍTULO 7: LA BIOENERGÉTICA SEXUAL
CAPÍTULO 8: EYACULACIÓN PRECOZ
CAPÍTULO 9: ¿USTED PENSÓ EN CAMBIAR DE SEXO?
CAPÍTULO 10: EN LOS LÍMITES DE LA PERVERSIÓN
CAPÍTULO 11: EL SEXO EN LA TERCERA EDAD
CAPÍTULO 12: LOS ADOLESCENTES Y EL PODER SEXUAL
CAPÍTULO 13: LA TIMIDEZ: EL ÚNICO OBSTÁCULO PARA LA SEDUCCIÓN
CAPÍTULO 14: EL SEXO DURANTE EL EMBARAZO
CAPÍTULO 15: LA ENERGÍA SEXUAL
CAPÍTULO 16: TANTRISMO
CAPÍTULO 17: EL DESARROLLO DE UNA CORRECTA AUTOIMAGEN ERÓTICA
EPÍLOGO


Masaje Erotico para Parejas: La Caricia del Amor, Kenneth Ray

ganar
Spanish | PDF | ISBN: 0939263173 | 112 Páginas | 10 MB | 1999 | Publisher: Martínez Roca


Descripción

Un libro que nos transportará a nuevos y desconocidos horizontes corporales.
El masaje se vuelve un arte cuando se realiza con técnicas eficaces y sesibilidad. En estas páginas profusamente ilustradas el lector aprenderá las claves del masaje erótico: el movimiento del orador, el del molino, los trucos del masaje en los senos, el pubis, el punto G, el pene, los testículos, la técnica de la víbora, la del contoneo, el movimiento entrelazado…
Tocar se convertirá en una caricia erótica destinada a proporcionar el clímax, experimentando tod el placer que la ternura y la práctica pueden dar.


Sex So Fast!, Como Acostarte con la Mujer que Quieras

enamorar
Spanish | PDF | 18 Mb | Autor: Desconocido | No ISBN | 2004 | 60 Páginas


Descripción
Seduce a La Mujer Que Quieras… Aunque la Acabes de Conocer!

Si quieres conocer mujeres, atraerlas hacia ti hipnóticamente, y tener relaciones con ellas (sin importar tu apariencia, tu dinero o tu edad), entonces esto será lo más importante que hayas leído en toda tu vida.

He aquí porqué:
Este es un manual tiene increíbles secretos nunca antes revelados para cómo hacer que la mujer que tú escojas se muera de ganas de tener relaciones contigo. Los secretos que este libro revela son tan efectivos que cuando tú lo leas te dejará sorprendido por lo rápido que podrás hacer que cualquier mujer sienta muchas ganas de acostarse contigo.


El Metodo Gunwitch (Completo)

como conquistar
Spanish | PDF | 87 Pages | No ISBN | Gunwitch | 1 MB | Traducción de Aficionados


Descripción
En su método básico y directo, Gunwitch para hacernos entender que el proceso para que el hombre tenga relaciones sexuales con una mujer que acaba de conocer es simple: reconoce que quieres tener sexo con ella (entra en un ´estado sexual´), así mismo reconoce que ella también quiere sexo y lo quiere YA, pero que no lo va a tener en cualquier lugar por aquello de no hacerse fama, asi que háblale, demuéstrale tu estado sexual, espera a que ella muestre el suyo, y por último ALEJALA del lugar donde se encuentren para ir aun lugar privado en el que sólo estén los dos. De esta manera se dará una relación sexual, afirma Gunwitch, quien más adelante complementa su método con algunas sugerencias de cómo entrar en estado sexual explicando cómo el hecho de sentir deseo sexual por una mujer hace que dejemos las actitudes AFC y por consiguiente ser categorizados como ´material sexual´ por éstas. Entre las sugerencias dadas en su método se incluyen: evitar trucos de magia (leer la mano, técnicas psíquicas, etc.) para no perder el tiempo, evitar temas desagradables en la conversación, mencionar el nombre de la mujer en cuestión para que se sienta identificada con uno, y evitar citas, entre otras. Pero sin duda, la más importante y recalcada en el método es la de la perserverancia, mejor conocida como “hacer que la zorra diga que no”: insiste hasta el final, y continúa tratando de reciprocar un estado sexual a menos que se enfade, o te diga rotúndamente que “NO”, de lo contrario, sigue probando. Para concluir, Gunwitch da algunos consejos sencillos sobre las relaciones desde su punto de vista, y responde algunas preguntas frecuentes con las que se podría encontrar un lector de su método. Finalmente, nos motiva a comprometernos y poner en práctica su simple método indicando que la verdadera fuerza está en la voluntad de uno.


El Secreto, Mystery (Erik Von Markovik) – Arte secreto de llevarse mujeres a la cama(Manual de las Artes Venusinas)

seduir
Spanish | PDF | ISBN: 8496692345 | Erik Von Markovik(Mystery) | 250 Páginas | May 14, 2007 | 3.5MB | Editorial Magna


Descripción
“El error más común que cometen los principiantes es concentrarse en seducir primero a una mujer en lugar de atraerla. Esto es como colocar el carro delante del caballo. A menudo, para las mujeres hermosas, la seducción primero es poco más que el equivalente a decir: “No me conoces pero, ¿te acostarías conmigo?” Hay un tiempo (y un lugar) para iniciar la etapa de la seducción, pero no es hasta que primero tengas atracción y confort -así como privacidad- Los principiantes comienzan erróneamente por el final”


Cautivar Mujeres

Como Conquistar a la Mujer que Quieras -Si no ganas con esto
PDF | Spanish | PDF | 50 Pages | No ISBN | Cautivar-Mujeres.com | 1.74 MB


Descripción
Prepárese para experimentar las mayores estrategias y trucos de seducción que le enseñarán cómo usar su propio lenguaje corporal, y cómo leer el de los demás.

Ahora, tiene la ocasión de conocer los asombrosos secretos para atraer y seducir a hermosas mujeres. Las técnicas reveladas en ésta guía mantendrán su agenda a reventar. El manual está atestado de consejos y trucos tan fáciles de poner en práctica que usted se asombrará de los resultados.

Con esta Guía Aprendera a
* Cómo ligar casi en cualquier parte
* Superar la timidez y actuar con seguridad
* Saber cuándo y cómo aproximarse a ellas
* Crear química sexual
* Llevarse mujeres a la cama
* Hacer que se enamoren de usted
* Tener ventaja sobre otros hombres
* Llegar a ser un hombre interesante
* Abordar a una chica sin miedo al rechazo
* Conquistar a esa chica que tanto le gusta
* Ser un auténtico “imán” para las mujeres
* Y Mucho, Mucho Más !!!


La Mujer de tus Sueños, Instrucciones para enamorarla, Fabio Fusaro y Bobby Ventura


mujer
ISBN: 9871084048 | 198 páginas | PDF | Publisher: Clave Azul | January 2003 | Ventura Bobby, Fabio Fusaro | 1.2MB


Descripción
No podés dejar de pensar en ella. Pocas veces te sentiste de esa manera con una mujer.
Soñás despierto con esa noche de película, en la que le declarás tu amor.
En esos sueños, sos un ganador total; pero la realidad vuelve a despertarte y cada momento que pasa, la vez más lejos, más difícil.
El temor al rechazo te paraliza.
Sentís que no podés cometer errores.
Estás más preocupado en no restar puntos que en sumarlos, y eso no te acerca a tu objetivo.
¿Darte por vencido antes de empezar? Solución para cobardes.
¿Ir de frente sin vueltas? Solución para muy valientes.
Para bien o para mal, no estás en ninguno de esos dos grupos.
Este libro fue escrito para personas como vos. Y aunque no lo creas, como la gran mayoría.
Nos ha llevado muchos años analizar los resultados de nuestras propias experiencias y las de muchas otras personas, para poder así sacar conclusiones válidas y transformarlas en valiosísimos datos sobre las mujeres, en técnicas de seducción tan sencillas como efectivas, en material de aprendizaje.
Pero lo logramos.
Y realmente funciona.
Ahora, está en tus manos.

Contenido del Libro
01. ¿Quiénes somos?
02. El día D
03. El miedo
04. Nada puede empeorar
05. No sos el único
06. Mi amigo Eduardo
07. Huevos, Roberto, huevos
08. El envase
09. El ganador tecnológico
10. El boliche
11. Ser distinto
12. Y vos sin darte cuenta
13. El humor de Don Vito
14. ¿Casualidad?
15. Estrategia cero
16. Las que deciden son ellas
17. Ellas dicen que buscan una cosa…
18. El dinero, …siempre el dinero
19. La mona, aunque se vista de seda, mona queda
20. La espía que me amó
21. La técnica del bacrecito
22. Factor sorpresa
23. Magia
24. El príncipe azul
25. Timming
26. El hombre trapo
27. Nunca dar lástima
28. No te desesperes loco, todo va a andar bien
29. La técnica del amor imposible
30. El misterioso
31. Ella es el jefe.
32. Dejala garpando.
33. Gastala
34. El teléfono
35. El fin de semana
36. La primera salida
37. La falsa novia
38. Los regalos
39. Todo es cuestión de actitud.
40. La puntada final.
41. ¡Adelante!
42. Diccionario.


Cómo encontrar a alguien para amar, por Jean D’Auriac

tecnicas
1MB | Spanish | Jean D’Auriac | No ISBN | 54 Pages | PDF


Descripción
¿Cómo tener éxito en el amor?

En esta época muchos lamentan su soledad.
Es una soledad entre multitudes, porque en realidad cada día nos cruzamos con muchas personas.
En ningún punto, a lo largo de la historia de la humanidad, el ser humano había tenido tantas posibilidades de conocer gente, de compartir y de comunicarse como ahora.
El autor, Jean D’Auriac, en un entretenido libro, Cómo encontrar a alguien para amar, ofrece una serie de estrategias sencillas y eficaces para encontrar una pareja.
Demuestra, por medio de una prosa coloquial muy adictiva, que estamos rodeados de oportunidades y que está en nuestras manos aprovecharlas.


El método – Neil Strauss – (Hacer del arte de llevarse mujeres a la cama)

Amor
2.75MB | PDF | STRAUSS | Ingles – Español Traducida con Traductor

Descripción
Los hombres lo negarán. Las mujeres no lo creerán. Pero la eficacia del método es del 100%. ¿Objetivo del método?: hacer del arte de llevarse mujeres a la cama una ciencia exacta

Ocupa un lugar en la lista de libros mas vendidos en el prestigioso periodico “The New York Times” en el 2005. “El Metodo” de Neil Strauss ha causado una interesante polemica entre los hombres que les inquieta el material y mujeres que piensan que tal contenido hace “que se pierda el romantiscismo”.

El autor, Neil Strauss, es un periodista de mucho prestigio que fue durante un tiempo crítico de música del New York Times y es autor de varios no-ficción de gran éxito. Strauss se infiltró en un grupo creciente en USA que se podría definir como “maestros de la seducción”, un grupo de hombres que contactan por internet, siguen a un maestro o gurú que imparte cursos presenciales (al parecer hay varios, con distintas técnicas y enfoques, y uno de los que aparece –Mystery– es el personaje que inspiró a Tom Cruise en Magnolia) y dedican su vida a perfeccionar la técnica de llevarse mujeres a la cama. Tienen su código de honor, un lenguaje propio, trucos y técnicas supuestamente infalibles.


Manual para Besar y hacer el sexo oral como un profesional

books
579.592 KB | Spanish | PDF


Descripción[/b]
Ya deja de ser un hombre que las mujer te dicen que no sabes besar y mejor pueba con este libro.

Empieza lento y no apresures las cosas. Cuando el momento sea oportuno, lentamente trata de
besarla y se muy gentil, con los labios solamente entreabiertos. Muchas mujeres se quejan de que los hombres aprietan mucho los labios o los abren mucho y quieren sorben con toda la boca. Por lo que solo debes tener tus labios ligeramente entreabiertos. Luego suavemente presiona tus labios contra los de ella. Cuando pongas tus labios sobre los de ella se ajustaran mejor si ponessu labio inferior o superior entre los tuyos. Besa larga y suavemente, si ella te responde sigue su ritmo y bésala de nuevo. Saborea la experiencia cada vez y varia el lugar conde tus labios empiezan a tocar los suyos, del labio superior al inferior o en medio de ambos.-

Mientras la beses en la boca también desearas besarla en otras partes de su cara. (Ver
Ilustración 1) Besa sus mejillas, su barbilla, besa o chupa sus labios según vayas
avanzando (no la chupes en la cara, solo en sus labios, a la mayoría de las mujeres no les gusta que las chupen en la cara) También notaras que no mencione la frente porque esta es normalmente la parte donde nuestros padres y abuelos nos besan y es asociada
normalmente con amor no sexual y en ese momento no desearas recordarle sentimientos
no sexuales

Mientras la beses en la boca también desearas besarla en otras partes de su cara. (Ver
Ilustración 1) Besa sus mejillas, su barbilla, besa o chupa sus labios según vayas
avanzando (no la chupes en la cara, solo en sus labios, a la mayoría de las mujeres no les gusta que las chupen en la cara) También notaras que no mencione la frente porque esta es normalmente la parte donde nuestros padres y abuelos nos besan y es asociada
normalmente con amor no sexual y en ese momento no desearas recordarle sentimientos
no sexuales
Mueve como un remolino la punta de tu lengua alrededor de la aureola de su pezón cada vez mas cerca de la punta del pezón. Empieza lentamente y haz lo cada vez más rápido si lo deseas Puedes hacer esto mientras ella lo este disfrutando. Pero no lo hagas por tanto tiempo que ella aburra con la sensación. Cambia de técnicas después de un minuto o dos.


Cómo Hacer El Amor Toda La Noche – Bárbara Keesling


ganar
Tamaño : 3MB | Idioma: Español – Ingles | Formato : pdf – doc

Descripción
“Todas las mujeres sueñan con un amante apasionado y atento con quien podrían compartir su placer durante horas…todos los hombres sueñan con satisfacer este deseo…” Bárbara Keesling

Aprenda como hacer el amor toda la noche (Y enloquecer a una mujer), sobre el hombre multiorgásmico y otros secretos para hacer mas feliz a su pareja.

Descargar todos los Books de aca

[/color]

7 comentarios - Como Conquistar a la Mujer que Quieras -Si no ganas con esto

AndresI +3
Billetera mata libros de autoayuda
EDY945
Agrego Ciencia de la Seducción de Derek Vitalio, se encuentra y baja fácil. Gracias por compartir. Saludos!
morenor
Que onda david, buenas noches, quiero bajar los libros pero me marca error en el link, por fa, si me puedes pasar el link por MP por fa, te lo voy a agradecer.

Espero tu respuesta.

Gracias
alexolais
pasa el link kon e s p a c i o s sino te lo vanena 🙂