10 pasos para volverlas locas con el sexo oral

Aqui les dejo infarmacion muy util a la hora de mejorar su sexualiad.
10 pasos para volverlas locas con el sexo oral

10 pasos para volverlas locas con el sexo oral Dentro de los mayores placeres que un hombre le puede brindar a una mujer está sin lugar a dudas el besarle y lamerle la vulva con la lengua y con los labios, logrando estimular de mayor manera el clítoris que se llega a estremecer con caricias húmedas y calientes.

Así, la lengua es un órgano táctil verdaderamente sensitivo que sabe cómo interpretar la respuesta erótica de ella. Por tanto, si bien ésta puede recorrer la piel de una manera muy suave y delicada, también puede llegar a una complexión más rígida y al aumentar el ritmo o también la intensidad al usar su parte más rígida o la punta en sí, puede incrementar el placer en diferentes zonas del cuerpo de la mujer.

Por otro lado, casi todas las mujeres pueden llegar al clímax cuando se les lame el clítoris, la zona del perineo, el ano y también la parte de la entrada de la vagina, y aunque definitivamente el placer máximo se encuentra en la zona del clítoris es desde este preciso punto erógeno que la sensación de disfrute puede transmitirse a otras partes del cuerpo si es que ella sabe respirar de una manera igualmente rítmica que la estimulación que él le brinda con la lengua y también cuando contrae el músculo pubococcígeo (PC). sexo oral

La sensibilidad femenina tan extrema (o mejor dicho, siempre alerta), advierte con rapidez que si él la llega a acariciar de una manera mecánica entonces el placer puede decrecer y esto se debe a que como en cualquiera de las prácticas sexuales, es muy importante que los dos gocen con mucha sensualidad y creatividad.

La manera más eficaz para realizar un buen sexo oral a una mujer

Si el hombre hace las cosas con sabiduría en el campo de lo sexual, entonces el amante puede llegar a despertar mucho morbo en ella, lo que hará que el contacto vaginal que se anhela se retrase haciendo que se evite ir directamente a ese punto de tanta excitación para ella. Aproximarse al campo del sexo oral tal vez sea aproximarse a un arte refinado que debe ir desarrollándose paso a paso, iniciándose como una danza parsimoniosa que a medida que tenga más practica podría ir incrementando su velocidad hasta volverse muy vertiginosa, logrando que ambas parte puedan llegar a un placer extremo.

A continuación te presentaré algunos pasos que te ayudarán mucho a darle el placer que ella tanto ansía al momento de realizarle sexo oral también llamado cunnilingus.

Paso número uno: en primer lugar, besa con profundidad la boca de tu pareja, juega con sus labios, estíralos y con la lengua hazle cosquilleos en la parte interna.

Paso número dos: luego baja lentamente con tu lengua por todo su cuerpo, recorre su cuello, senos (cada uno de sus pezones), vientre, ombligo… (donde te recomiendo quedarte por algunos segundos).

Paso número tres: al mismo tiempo tus manos deben haber seguido el mismo recorrido que tu boca y lengua, es decir por los laterales de su cuerpo. En el punto que ya estés en el ombligo, entonces tus manos deben estar en las caderas o en sus senos para que así el goce sea más completo.

Paso número cuatro: contornea su pubis con tu boca (es decir con tus besos y lamidas), la mayor excitación ya está cerca.

Paso número cinco: ahora muerde con suavidad esta zona antes de internarte en las partes más húmedas.

Paso número seis: luego, absorbe con rapidez la parte interna de los músculos que se introducen entre las nalgas y por tanto, con la punta de la lengua toca con levedad cualquiera de los orificios que encuentres a su paso hasta que consigas llegar a los labios menores.

Paso número siete: en este punto debes acariciarlos una y otra vez con tu lengua entreteniéndote un buen rato.

Paso número ocho: alza su pubis y con las piernas abiertas levántale también las nalgas, las que debes sostener y acariciar ya que así habrá un mejor contacto con el clítoris, el cual debido a la excitación estará muy rígido y firme.

Paso número nueve: en este momento la vulva debe estar abierta como si fuese una campana cuyo placer sólo dependerá de su pareja. Entonces él debe lamer y mordisquear con mucho cuidado, moviendo hacia ambas partes (de derecha a izquierda).

Paso número diez: finalmente, cuando veas que ella ya va a tener un orgasmo, sujétala firmemente para que durante el clímax ella no se aleje ni por un segundo del placer que le seguirá dando tu boca, así el disfrute será totalmente intenso hasta el final.

Otras posturas
consejos
• Es muy placentera la postura en que se le coloca un cojín en la parte de los glúteos de la mujer ya que así el puede abrir sus piernas y llegar a su vulva con más facilidad, al mismo tiempo que sus pies se pueden apoyar en los hombros de él.
• La “postura 69” en la que ambas partes se estimulan al mismo tiempo. En esta posición la mayoría de las parejas lo practica cuando están sobre una cama, es decir mirándose frente a frente y con las cabezas contrarias el uno del otro de tal manera que los genitales queden a la altura de la boca del otro. Sin embargo, también puede practicarse de tal manera que el hombre quede echado completamente sobre la cama y ella sea la que está de rodillas sobre él, o los dos de lado.

En cualquier caso, una recomendación importante es que cuando ella esté a punto de llegar al orgasmo se retire del pene para evitar que pueda causar algún daño con los dientes.

• Realizar sexo oral mientras la mujer está de pie y él se mantiene arrodillado.
• Él sobre la cama y ella en cuclillas dejando que su pubis se encuentre con la boca de él.

Fuente: educasexo.com

besos y espero sus comentarios
Fox037
fox037

5 comentarios - 10 pasos para volverlas locas con el sexo oral

scorcan
MUY BUENO 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
INCREIBLE EXPLICACION 😳 😳 😳 😳
GRACIAS POR COMPARTIR SALUDOS
clautoys
tatuart
Excelente clase !

Gracias por el aporte

10 consejos sexo oral info
anee_nereida
muy interesante y todo es muy cierto!!!
me gusto!!