Digamos no a la pedofilia

MUCHA GENTE USA ESTE MEDIO PARA HACERCARCE A NUESTROS HIJOS,HERMANO/AS,SOBRINOS..

Digamos no a la pedofilia

ARRANCO CON LA INFO QUE ENCONTRE EN VARIAS PAGINAS

PEDOFILIA: Desde un punto de vista médico, la paidofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años. A la persona que padece pedofilia se le denomina pedófilo, un individuo de, al menos, 16 años que se entretiene sexualmente con menores de 13 y respecto de los que mantiene una diferencia de edad de, por lo menos, cinco años

pedofilia


¿COMO EDUCAR A NUESTROS HIJOS PARA QUE NADIE SE APROVECHE DE ELLOS?

Los múltiples casos de abusos a niños y adolescentes evidencian la importancia de esta pregunta. No se trata de desconfiar de todo el mundo y vivir en una burbuja, sino de guiar a tu hijo para saber tomar la decisión apropiada en el momento indicado. Y aprender a reconocer las señales de alerta.


violacion


PERFIL DE UN PEDOFILO

solidaridad

os pedófilos son personas que obtienen placer sexual a través del acercamiento con un niño. Según el Dr. Richard Macu Brousil, director del Programa de Salud Mental y Comportamiento Infantil y Adolescente del Hospital Mount Sinai, de Chicago, en líneas generales se estima que entre un 2 y 3% de la población de los Estados Unidos cuadra con la descripción de “pedófilo”. Las víctimas son principalmente varones, siendo la proporción 3 a 1 o 4 a 1 (es decir, de cada niña que es víctima de pedofilia, 3 o 4 niños también lo son).
“Es importante saber que una persona recién es diagnosticada como “pedófila” cuando cumple los 18 años de edad y tiene por lo menos 6 meses de experiencia de intensas urgencias y fantasías sexuales recurrentes, que incluyen actividades con un menor de 13 años o con una diferencia de edad mínima de cinco años”, explicó el Dr. Richard Macu Brousil, al mismo tiempo que remarcó que esta es la información “técnica”, pero que las siguientes son algunas de las señales que manifiestan los pedófilos:

1_Racionalización de sus actos: Suelen decir “al chico le gusta” o “ésta es la manera que le demuestro cómo lo quiero” para fundamentar lo que hacen.

2_Amenazas de violencia a la víctima o sus seres queridos.

3_Encuentran víctimas “fáciles”. En general, chicos que están deprimidos, que son solitarios o que ya los conocen y confían en ellos. Ésta es la razón por la que muchos pedófilos son miembros de la familia, porque ya todos “confían” en ellos.

4_Hacen grandes esfuerzos por lograr que la familia de la víctima o su grupo de apoyo “confíe” en ellos

ACONSEJA A LOS NIÑOS SIN ASUSTARLOS

Ahora que ya sabes qué es un pedófilo y cómo puedes reconocerlo, te toca transmitirles la información correcta a tus hijos, para que puedan protegerse. Según el Dr. Brousil, la edad ideal para empezar a hablarles es a partir de los 5 años, aunque hay muchos padres que abren el diálogo a partir de los 3 años. Lo importante es que a los 7 años el niño ya posea el conocimiento de lo que está bien y lo que no está bien. “Los chicos necesitan saber qué partes son “intocables” cuando los dejan al cuidado de otros adultos que los padres no conocen muy bien. Se pueden establecer las zonas buenas para tocar y las malas”, especificó el Director del Hospital Mount Sinai, de Chicago.

__Si los niños son pequeños, para enseñarles cuáles son las partes privadas que nadie debe tocar, el especialista sugiere hacer una analogía con las zonas que cubren los trajes de baño.

__Igualmente, explícale quién puede y quién no puede mirarlo y tocarlo. (Por ejemplo, su médico pediatra es uno de los que “sí” puede. Lo mismo si tiene una nana.)

__Explícales qué le deben decir a alguien que los quiere tocar. Así si les pasa, saben qué hacer.

__Asegúrate de que siempre tengan claro que ellos no tendrán un problema si se niegan a tocar a alguien o si te lo cuentan a ti.

__Háblales con términos sencillos y con la verdad.

__Si te hacen muchas preguntas, y no sabes qué responder, consulta con un profesional (médico, psicólogo o asistente social), en la escuela o agencia de salud mental de tu comunidad.

__ Termina la charla aclarándole a tu hijo que siempre estarás ahí para protegerlo, que puede contar contigo si alguien intenta algo.

GENTE ESTAS PERSONA ESTAN POR TODOS LADOS.. PUEDE SER NUESTRO VECINO O ALGUIEN DE NUESTRA FAMILIA

en contra

ESTE ES UN LINK SOBRE LA IGLESIA Y LA PEDOFILIA....MUY FUERTE MIRENLO

http://razonatea.blogspot.com/2007/06/dejad-que-los-nios-vengan-m.html

ESTAS SON UNAS DE LAS MEJORES PAGINAS DE DENUNCIAS CONTRA LOS PEDOFILOS

http://www.detenlos.org/

http://www.stoppedofilia.com/


PERSONALMENTE PIENSO QUE ESTO ES UNO DE LOS TEMAS MAS DELICADOS QUEHAY EN TODO EL MUNDO TENDRIAMOS QUE INFORMAR MAS A NUESTROS NIÑOS PARA QUE NO LES SUCEDA NUNCA!!! 😐 😐 😐

ENTRE TODOS PODEMOS CAMBIAR ESTO
conciencia

POR ESTO

Digamos no a la pedofilia

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO
pedofilia

COMENTEN POR FAVOR 😀 😀

16 comentarios - Digamos no a la pedofilia

Hermegisto +1
Muy buen informe, claro y preciso. Esos malparidos no tienen cargo de culpas. Claro que hay que proteger a los menores, tambien esos padres y madres deberían aconsejar a sus hijos, pasa tambien porque no saben como hacerlo y por verguenza. Si, piensan que con la ignorancia los protegen.
xxrockoxx
violacion

POR UNA P! SIN PEDOFILIA
hoolywood -1
MUY BUENO!!
segun mi punto de vista a los pedofilos no ay qe encerarlos
ai que tratarlos con un sicologo.
y segun mi punto de vista,
la masturbacion esta mal

pero todos nos emos echo la paja alguna vez,, yo por
ejemplo,, ace unos dias fue la primera vez qe me pajé
,, tengo 14 años 😃
DjBionne01
asi es amigo estoy de acuerdo mueranse los pedofilos uno es caliente pero ocn viejas de 20 pa rriba sabe mejor pues saben lo q asen
y hastala misma biblia lo dice cuando se refiere a quitarle aun niño su inosencia
kain51084
pos pa mi a partir de los 16 jeje tengo 25 años las chicas de esa edad por lo regular ya no son para nada ignorantes ... aunque como dice uno a la fuerza ni los zapatos entran jejeje...
DaRuGiax
no entienden tengo 12 y me encantaria follarme a una tipa con buen culo pero soy muy chico quiero crecer
AlFo32k
hoolywood dijo:MUY BUENO!!
segun mi punto de vista a los pedofilos no ay qe encerarlos
ai que tratarlos con un sicologo.
y segun mi punto de vista,
la masturbacion esta mal

pero todos nos emos echo la paja alguna vez,, yo por
ejemplo,, ace unos dias fue la primera vez qe me pajé
,, tengo 14 años :D



por dios que nabo este pibe jaja !!
la masturbacion esta mal...si claro, y los pedofilos hay que llevarlos con un psicologo !! seguro !!

todos nos emos echo la paja alguna vez


enserio ?? 😳

🤦 🤦 🤦
Mik3_666
maldita sea la ortografia que tienes ustedes, o la horrografia, pero muy informativo el post :buenpost:
mmrdrupo
esto se merece un stiky muy bien viejo
checheaja
buen.informe-acabemos-con-esos-hijos-de-putas-malparido