como deja la paja. Increible!

Cagamos!!!!! el que escribio esto debe ser un pajeroooo!!!!!


CÓMO DEJAR ESTE VICIO DE LA MASTURBACION ?

Hombres y mujeres de distintas edades han y hemos caído en estevicio , hemos conocido como entrar pero no sabemos como salir ,buscamos y buscamos la salida pero a veces pareciera que no existiera.
Pero sí existe , y esa salida procede de Dios , Dios te puede ayudar a salir solo hace falta que tú lo desees .
ORA MUCHO .................. Y SIEMPRE PIENSA QUE DIOS TE AMA MAS DE LO QUE PUEDES IMAGINAR.
YA DEJA EL VICIO , PUES NO TE LLENA ETERNAMENTE , SOLO TE LLENA APARETEMENTE POR UN TIEMPO TEMPORAL DE SEGUNDOS O MINUTOS .

Aquí les pongo unos consejitos:
1-Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.

2-Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbacióntiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Perorecuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza todacondenación que venga a tu mente.

3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades quedistraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudara que tu mente este pasiva.

4-Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.

5-Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.

6-Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentarasde la palabra de Dios y recibas su Rema. ( Si es posible, Involúcrateen actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.)

7-Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.

8-Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.

9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo.
10-Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….
NO TE DES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO. DIOS TE ESTARA ESPERANDO
LA MASTURBACION CÓMO COMBATIR EL IMPULSO ??


“ES UNA adicción muy fuerte”, dijo un joven que luchó contra lamasturbación por más de 15 años. “Tiene tanto poder de crear hábitocomo las drogas o las bebidas alcohólicas.”

Sin embargo, el apóstol Pablo no permitió que sus deseos llegaran aser como un amo exigente para él. Por el contrario, escribió: “Aporreomi cuerpo [los deseos carnales] y lo conduzco como a esclavo”. (1Corintios 9:27.) Fue firme consigo mismo. Un esfuerzo similar haráposible que cualquier persona se libre de la masturbación.

`Ten la mente preparada’

Muchos se masturban para aliviar la tensión y la ansiedad. Sinembargo, la masturbación es una manera infantil de reaccionar a losproblemas. (Compara con 1 Corintios 13:11.) Es mejor demostrar“capacidad de pensar” y atacar el problema mismo. (Proverbios 1:4.)Cuando te ago­bien problemas y frustraciones, ‘echa toda tu inquietudsobre Dios’. (1 Pedro 5:6, 7.)

¿Qué harías si por casualidad vieras u oyeras algo que teestimulara sexualmente? La Biblia recomienda: “[Tengan] la mentepreparada [...] viviendo con sobriedad”. (1 Pedro 1:13, Nueva BibliaEspañola.) Ten la mente preparada para rechazar el pensamiento deinmoralidad. En poco tiempo se disipará la excitación.

Pero es particularmente difícil rechazar los pensamientos impropioscuando uno está solo de noche. Cierta joven aconseja: “Lo mejor essalir enseguida de la cama y ocuparse en algún trabajo, o quizás comeralgo, para ocupar la mente en otras cosas”. Sí, oblígate a meditar en`cuantas cosas sean de seria consideración, justas, castas, amables, debuena reputación’. (Filipenses 4:8.)

Si no puedes conciliar el sueño, trata de imitar al fiel rey David,quien dijo: “Cuando me he acordado de ti [Dios] sobre mi canapé,durante las vigilias de la noche medito en ti”. (Salmo 63:6.) El que teobligues a meditar en Dios y en sus cualidades suele refrenar elimpulso. También te ayuda el seguir pensando en cómo ve Dios ese hábitoinmundo. (Salmo 97:10.)

Toma medidas preventivas

Bajo inspiración divina, el sabio dijo: “Sagaz es el que ha vistola calamidad y procede a ocultarse, pero los inexpertos han pasadoadelante y tienen que sufrir la pena”. (Proverbios 22:3.) Puedesdemostrar que eres sagaz si manifiestas previsión. Por ejemplo, si tedas cuenta de que el participar en ciertas actividades o ponerte ropaajustada o comer ciertos alimentos te ha estimulado sexualmente,entonces evita esas cosas. Por ejemplo, las bebidas alcohólicas llevana uno a inhibirse menos en sus acciones, y dificultan el dominio de unomismo. Además, evita a toda costa cualquier lectura, programa detelevisión o película de contenido sensual. El salmista oró: “Haz quemis ojos pasen adelante para que no vean lo que es inútil”. (Salmo119:37.)


http://mensajesparaelexito.blogspot.com/

6 comentarios - como deja la paja. Increible!

Gabbo59
El que escribio esto estaba usando su tiempo ymente en escribir.. para no pajearse...

apologia de la paja.... para cuando un post asi?
Nenumas
Perdón, pero aquí faltan algunos conceptos más con respecto al tema de la masturbación compulsiva, y está vinculada a diferentes motivos, primero, es una actitud netamente narcística que nada tiene que ver con problemas cotidianos, sino con la identidicación con el propio yo, como objeto del deseo, es decir, existe un enamoramiento inconsciente hacia sí mismo, no pudiendo conseguir el placer total con ninguna otra persona, sea una pareja hetero u homosexual, en muchos casos estas personalidades, tienden a considerarse bisexuales, pues buscan obtener de este modo la posibilidad de una mayor satisfacción. En realidad, este concepto vinculado al hombre no es correcto, pues sería homosexualidad encubierta. Finalmente, llegan a la conclusión que nada los satisface más que el sexo consigo mismos. Esto sería una alteración en la cuestión vincular con el otro. En general estas personalidades, especialmente en el hombre, cuando canaliza de manera exagerada su libido hacia la autosatisfacción nos está hablando de que hay una tendencia a la identificación con el propio sexo como eleccion de objeto deseado. Pasadas las primeras experiencias de la adolescencia si esta tendencia continua en la adultez. Por lo tanto podemos traducir esto como una exaltación narcisìstica patológica. Normalmente estas personalidades detentan actitudes de sobervia, egoismo y creencia de ser todopoderosos, tienden a ser en su esencia muy reservados y hermitaneos, pues no hay una aceptación real de su propia sexulaidad, que por otro lado, la viven como cuestionada por los demás, teniendo imposibilidad de asumir su oculta tendencia homosexual y de conflicto vincular con el sexo opuesto. Se prodría traducir en la expresión "nadie mejor que yo". En general estas personalidades han quedado fijadas en la etapa anal por algún motivo vincular en su niñez.
Espero este aporte sea clarificador si bien aquí plantean esta cuestión de manera jocosa.
Saludos
NM
nircobain90
dios sacame el demonio de mis manos, salvame señor .
66ags
jajajjajajajja!!