Las 10 leyes sexuales más raras de Estados Unidos

Estados Unidos es ese gran país del que todos los países “incivilizados” quieren tomar ejemplo, pero leyes como éstas hacen dudar sobre quién debe tomar ejemplo de quién… Lo primero que se viene a la cabeza tras leerlas es: ¿Quién demonios ha hecho estas leyes y por qué se lo han permitido?

Las 10 leyes sexuales más raras de Estados UnidosEl sexo oral es ilegal en 18 estados, incluido Arizona. (Buena forma de fomentar el consumo de Cremas dentales blanqueadoras...…)

sexuales

rarasEn Virginia, es ilegal practicar el sexo con la luz encendida. (Al parecer la pareja del legislador era bastante fea...)
unidos

estadosEn Willowdale (Oregon) es ilegal que los maridos digan guarradas durante el coito. (Sin embargo, se pueden recitar párrafos enteros del Quijote, que es mucho más excitante...)
leyes

Las 10 leyes sexuales más raras de Estados UnidosEl sexo fuera del matrimonio es ilegal en Georgia.(Sin comentarios...)

sexualesEn Washington DC, la única postura legal es la del misionero. Las demás son ilegales. ( ¿En los baños públicos también? ¡Qué asco!)
raras

unidosEn Connorsville (Wisconsin) es ilegal que un hombre dispare un arma cuando su “compañera femenina” está teniendo un orgasmo. (No vaya a ser que pierda la concentración y se quede a medias…)estados

leyesEn Harrisburg (Pennsylvania), es ilegal practicar el sexo con un camionero en un peaje (tool booth). (No tengo monedas… ¿Te importaría cobrarme de otra manera?)
Las 10 leyes sexuales más raras de Estados Unidos

sexualesEn Florida, es ilegal mantener relaciones sexuales con un puercoespín. (Y por ésto, Sonic no tiene hijos) raras

unidosEn Utah es ilegal casarse con un primo carnal antes de los 65 años. (Ni uno más, ni uno menos… ¡Pervertidos!)estados

leyesEl sexo con animales es perfectamente legal para los hombres del estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos. (Mierda, con el cariño que le tengo a mi mastín de 100kg…)Las 10 leyes sexuales más raras de Estados Unidos



Saludos!!

3 comentarios - Las 10 leyes sexuales más raras de Estados Unidos

aaaa0000
Me imagino ese ispa en una corte onda forum (la corte del pueblo!!!) con una mina demandando a su mariado por que disparó con su arma al cielo y la mina quedó sin su orgasmo...esa imagen me vino de golpe...asi re de puterio...... jajajaj buen post, si fuera full user te daba +10!!!