Analverkehr o anal

Anal


Debajo de Anal o Analkoitus (del latín ano Ano; también: Pedicatio) -- coloquialmente también Anal conocido - es decir la inserción de la erecto macho Pene en Después de de Las parejas sexuales. La introducción de un Juguetes sexuales u otros objetos, el dedo o la mano (Fisting) Y la lengua (Anal-sexo oral) Pertenece a la estimulación anal y no para el coito anal.

Principio



El ano es la zona en individuos de ambos sexos ser estimulado sexualmente zona erógena, Que está equipado con muchas terminaciones nerviosas. Además de los resultados de Hombre Pasivo irritación anal de la sensibilidad sexual Próstata, Have a Orgía puede causar. En las mujeres a través del coito anal puede también conocido como Un punto y se estimulan los tejidos vaginales. Para el socio activo de la penetración anal por el estrecho sentido, y el cuerpo potencialmente más muscular, la apertura de una estimulación más intensa a la Dentro de la vagina.

Que "Activo" durante el coito anal se describe como la persona que importe su pene como "Pasiva", También llamado "anorezeptiv", que, en el que se introduce el pene. La práctica requiere de muchas personas a un mayor nivel de confianza, de la mano de otros, sin embargo, a menudo se percibe como una adecuada intimidad. El coito anal activo es una de las razones de muchos hombres a las prácticas sexuales más deliciosa. Coito anal pasivo es percibido en muchos casos por primera vez como desagradable, pero con la práctica repetida, cada vez más como placentera.

Una forma especial de la penetración anal es la Vinculación constituyen la parte activa de aquí es la mujer con la ayuda de un Dildo aceptada. Vinculación se puede practicar, así como en las relaciones heterosexuales, tanto en las lesbianas.

La evitación del dolor y el placer


El ano es debido a muchas terminaciones nerviosas en una zona altamente erógena, la estimulación anal es la experiencia por lo tanto a menudo placentera. Las terminaciones nerviosas se encuentran alrededor del esfínter externo, pero también la parte interna y el recto puede ser estimulada por la presión y el movimiento. La mayoría de la gente no puede venir sólo a través del coito anal pasiva al orgasmo, es decir, que necesitan más estimulación genital para alcanzar la cima. Bajo circunstancias determinadas, un orgasmo es también posible por el estímulo puramente anal: Para los hombres, esto se hace mediante la estimulación de la próstata, para las mujeres, por la contracción de la Los músculos del suelo pélvico.

Si la entrada con cuidado y no demasiado rápido, y el lubricante se usa suficiente, que es generalmente el sexo anal sin dolor. Si algún dolor, aunque la penetración se realiza con cuidado, entonces esto debe ser visto como una señal de la interrupción temporal. De petróleo y sustancias grasas, tales como Vaselina contribuir a la desintegración de un preservativo porque Látex el ataque del condón. De base son adecuados únicamente agua o el lubricante de silicona para el uso con preservativos.

Como un preludio para el sexo anal real puede se estimula el ano con los dedos. Si la penetración del pene de la pareja pasiva se percibe como dolorosa o acompañada de una sensación desagradable, es utilizar un Buttplug posible. Se trata de un cono de objetos con forma de que se pueden tomar antes de tener sexo anal por el socio pasivo. Queda preparación puede ayudar a relajar los músculos del ano y preestiramiento él fácilmente. Su forma impide que se resbale y se salga independiente del ano. Los butt plugs pueden ser de corto, se tomarán con independencia, sino también para períodos más largos de las relaciones sexuales reales.

Higiene
A veces hay preocupaciones sobre la higiene, que se refieren en general a Fäkalreste situado en el recto. La ansiedad durante el coito con Kot entrar en contacto con, pero es en gran medida carece de fundamento. Después de Defecación no permanecer en la silla Recto, El ano y recto constituyen sólo a través de canales y por lo tanto sólo inmediatamente antes y durante la defecación en contacto con heces de[4]. Sin embargo: por la estructura irregular de la pared del colon Fäkalreste siendo responsable en el recto. Esta Fäkalreste puede, sin embargo, por Analspülungen completamente eliminado.

Alternativamente practicó la penetración vaginal y anal siempre debe combinarse con un condón o para cambiar el pene debe ser lavado antes del cambio, de lo contrario las bacterias del recto a la Vagina se presentó, y puede desencadenar la inflamación. El riesgo también existe si Semillas con las relaciones sexuales sin protección en el ano y se desprende de entrar en contacto con la vagina.

Los riesgos, relaciones sexuales más seguras y el VIH
Durante el coito anal es para la pareja pasiva durante la Dentro de la vagina mayor riesgo de lesión: la mucosa muy vascularizada del recto es mucho más sensible que, por ejemplo, de la vagina. Por el más pequeño de los virus de las lesiones y las bacterias pueden propagarse fácilmente en el área del recto. Un estiramiento del esfínter aumenta el riesgo de Grietas con ellos. Del mismo modo, para la penetración profunda de las lesiones internas en la Recto dirigir.

Debido a las posibles lesiones durante el coito anal, sino también a través del contacto mutuo o la transferencia de los líquidos corporales es un riesgo de enfermedad de transmisión sexual, En particular de la infección con VIH, Hepatitis B o Hepatitis C. Las personas con el cambio de pareja sexual durante el coito anal por lo tanto, siempre Preservativos mayor uso de la seguridad puede ofrecer especiales, los condones chasis rígido, que tienen una mayor elasticidad y un espesor de pared más gruesa. El uso de Lubricantes de reducir el riesgo principal de la lesión considerablemente. Sólo el agua o la base lubricante de silicona están diseñados para su uso con preservativos adecuados como atacar la grasa lubricante el látex del condón. Las relaciones homosexuales sin protección anal sin condón es el concepto Barebacking conocido.

La distribución social y la abundancia
En comparación anal prevalecerá en algunas reservas, se le considera tan doloroso como insalubres, o debe, a veces incluso se negó por motivos religiosos. Tanto en Cristianismo así como en Islam El sexo anal ha sido tradicionalmente considerado como pecaminoso y condenable, puntos de vista, incluso si esa posición es ahora más liberal en parte. A menudo, un interés básico en el coito anal, pero el tema por temor a la falta de interés en pareja o no se tratan. Especialmente cuando los hombres a menudo prevalece vista, las mujeres frente a la negativa o el sexo anal sólo la práctica el amor de la pareja. Esto, por supuesto se aplica a algunas mujeres también, pero otros lo consideran como muy condimento. A veces, el sexo anal de las mujeres es la Dentro de la vagina la preferencia contraria.

Incluso si el manejo público de la cuestión está todavía en parte por Tabúes está ocupado, pero la sodomía practicada por muchas personas. La creciente apertura y la visibilidad de los problemas sexuales en los medios de comunicación tiene el coito anal entre homosexuales y heterosexuales establecido ahora como una variante sexual normal. Se encuentra en muy recientemente, el anal cada vez más popular. No está claro sin embargo, si en realidad más o simplemente el sexo anal es practicado, la mayor voluntad de declarar el presente para ser honesto, incluso en las encuestas.

Un estudio publicado en 2008, llevada a cabo por investigadores de la Sociedad Alemana para la Investigación Sexual y Universidad de la Ciudad mostró que el 49,1% de los alemanes, independientemente de su género, ya han tenido experiencia con el sexo anal.Un estudio realizado en Austria en 2006 entre los jóvenes que se ha encontrado en diferentes regiones de las acciones: En Viena, el 52% de los encuestados indicaron que han tenido experiencia con el coito anal, en Burgenland sólo había un 37%. A veces, el porcentaje es aún mayor entre las mujeres que entre los hombres: en Alemania en 2007 hizo una encuesta el 40% de los hombres y el 42% de las mujeres que ya han practicado el coito anal. La revista alemana Neon han entrevistado a los adultos jóvenes de 20 a 35 años, con el resultado que el 47% de los hombres y el 57% dijo que las mujeres ya la práctica de relaciones sexuales anales.

Incluso en el EE.UU. el sexo anal es cada vez más popular entre las parejas heterosexuales. Así que los informes de los Estados de América Centros para el Control y la Prevención de En un estudio publicado en 2006 por un aumento constante en los últimos años. En particular, el coito anal entre los adolescentes es más a menudo practica que hace diez años. Para muchas niñas sexo anal representa un natural dar la práctica sexual.

En los medios Pornográfico El contenido es el sexo anal es ahora una variedad representada regularmente.

Especialmente en las culturas donde la Virginidad de la mujer en el matrimonio se da una gran importancia, la alternativa de vez en cuando practica el sexo anal para prematrimonial (vaginal) las relaciones sexuales, ya sea con el riesgo de embarazo o una pérdida de Himen conectados a la mujer.

El sexo anal y la homosexualidad

Vista historicista del emperador romano Adriano durante el coito anal con Antinoo en EgiptoMuchas personas del sexo anal es entendido como una práctica sexual que se practica principalmente entre hombres homosexuales. Esta suposición es en gran parte falso, ya que es a la vez el sexo anal heterosexual en muchos aspectos, forma parte integrante, sobre la mano de otros, hay muchas relaciones homosexuales se practica en la que no hay relación sexual anal. Así como la preferencia por las mujeres sobre el sexo anal para ir aparte, esto también se aplica a los hombres homosexuales. En general, se puede decir que la sodomía homosexual es practicado por personas heterosexuales, tanto en términos de porcentaje en la misma medida en términos absolutos es considerablemente mayor entre los heterosexuales.

Sin embargo, el sesgo se sirve a menudo. En muchos estados, incluso existen penal SancionesPara hacer el anal Declaro bajo pena o al menos como indeseables. Estos Leyes y Reglas generalmente sirven a la restricción y la represión de los homosexuales y sólo se utilizaría como excusa para acusarlos. La mayoría de estas leyes no se aplican a los heterosexuales.

El sexo anal y la prostitución
Según las encuestas, están interesados en Alemania, alrededor del 10% de los pretendientes para el coito anal.
El sexo anal en el arte y la cultura

Tristan Taormino para la concesión de la Feminist Porn Awards (en la forma de un tapón trasero)En La filosofía en el tocador de Sade para permitir que los protagonistas de muchos lados sobre el tema. Juguetes anal, estiramiento y juego anal en la sujeción por Historia de O de Pauline Reage un papel esencial.
El autor Tristan Taormino logrado un gran éxito con su libro Ultimate Guide to Anal Sex for Women. Le da consejos y trata de responder a las reservas actuales. El libro fue un éxito y se reunió con gran atención los medios de comunicación.
En la película El último tango en París en 1972 se trata de sexo anal entre Marlon Brando y Maria Schneider. Esta fue la primera representación explícita en una producción de Hollywood en muchos países y provocó un escándalo.
El rapero Sido provocó en 2003 con su ArschficksongEn el que describe en lenguaje gráfico de las relaciones sexuales anales. La canción fue el Adolescentes del Departamento Federal para los Medios de Comunicación siempre, sin embargo, fue a causa de una anterior Certificado-16-lanzamiento será indexado más.
Una de las representaciones más famosas de la penetración anal en el arte moderno Jeff Koons Cuadro Red Butt a partir del año 1991 2005 estaba en la casa de subastas Christie's subastada por 369.000 dólares. Se muestra el artista en el coito anal con la esposa de su entonces Ilona Staller.
Las sanciones penales
En ningún país de Europa y América del Sur (excepto Guyana) El coito anal es punible. Por el contrario, muchos países africanos las leyes existentes contra la sodomía.


Suzuki Harunobu, ShungaGuyana
El Ley de Delitos de Derecho Penal declarado culpable de intento de sodomía Guyana con prisión de dos años, la sodomía se castiga hasta con diez años de prisión.

Irán
El sexo anal es en Irán, Al menos entre los varones homosexuales, con la Pena de muerte demostrada entre hombres y mujeres que no se penaliza.

Jamaica
El artículo 76 de la Delitos contra la Ley de Persona castiga el sexo gay en Jamaica en virtud de una ley que data de la época colonial británica como "el atroz crimen de Sodomía" (el delito de sodomía abhominable) con un máximo de diez años de prisión, junto con el trabajo duro.

Japón
El sexo anal estaba prohibido en 1873, esta ley fue en 1880, pero poco tiempo después volvieron la espalda. Homosexualidad no está penalizado en Japón, sin embargo, existen en algunas prefecturas límites de edad para las uniones homosexuales.

Canadá
Mientras que la edad general de consentimiento 2008 (2007 se decidió aumentar) para otros heteroátomos y los actos homosexuales 14 a 16 años,es el sexo anal (hetero y homosexuales) sólo es legal si ambos tienen por lo menos 18 años de edad.

Kirguistán (histórico)
En Kirguistán el anal y 2002, podría ser castigado con hasta 20 años de prisión. Condenas en virtud de esta ley eran raros.

Arabia Saudita
En Arabia Saudita Se prohíbe la sodomía entre hombres y mujeres y puede Prisión, Las multas, y para los hombres es castigado con azotes. El coito anal entre hombres es en la Pena de muerte.


Igualar el sexo anal, la homosexualidad y la muerte de la Los cristianos fundamentalistas a manifestación contra gaysSingapur e Indonesia
En Singapur tenía relaciones sexuales anales, así como El sexo oral prohibido. Podría haber hasta diez años de prisión o una multa del equivalente de 10.000 euros. En el ínterin, sin embargo, estas prácticas fueron legalizadas las parejas heterosexuales.
En el vecino Indonesia estas prácticas son todavía prohibido, pero incluso aquí, en la práctica, las condenas son raras.

Estados Unidos (histórico)
En U. S. Estados Arkansas, Kansas, Missouri, Oklahoma y Texas en 2003 había una prohibición legal general de la práctica del coito anal.

Otros doce estados tenido relaciones sexuales anales entre homosexual Socios prohibido. Sin embargo, las condenas son muy raras en la práctica, sujeta a estos abusos de menores de edad - que de hecho serían castigados en cualquier caso, en virtud de otras leyes, en estos casos, pero un doble castigo. A raíz de una decisión de la De la Corte Suprema de los Estados Unidos a partir de 2003 en el caso de Lawrence v. Texas Estas disposiciones legales son nulas y sin efecto. (→Cronología de Sodomiegesetze en los Estados Unidos)

1 comentario - Analverkehr o anal

FOX037 +1
a la pelota cuantas cosas no sabia che. grax por compartir la verdad muy buen post!!1 felicitaciones
ya se que si ando de vacaciones por lso paises arabaes y la flaca me dice haceme el culo ni en pedo por las dudas jejejje
Salu2
Fox037