Se filtra un video de Jennifer Lopez teniendo sexo con su ex
Un medio estadounidense asegura que tiene el material, con la cantante intimando con su primer marido. En escena, se vería a Jennifer sin ropa interior, teniendo sexo (¡durante 11 horas!) e incluso habría juguetes sexuales.
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez protagonizaría un video porno.

Son horas de zozobra para Jennifer Lopez. Al parecer, alguien habría filtrado a los medios un video de la cantante teniendo sexo con su ex marido, Ojani Noa. Y ya recibió la advertencia de que podría publicarse.

De acuerdo con el diario The National Enquirer, el video tiene imágenes de Jennifer teniendo sexo en una habitación durante 11 horas. También se podría ver a la estrella sin ropa interior, subiendo a una moto con un vestido corto y algunos juguetes sexuales.

Además, el material incluiría a Jennifer mirándose en el espejo de un baño y a su ex Noa persiguiéndola por la habitación, y dándole palmaditas en la cola.

En Hollywood aseguran que Jennifer está muy preocupada ante la posible difusión del video. Su ex marido ya había amagado con develar sus secretos de alcoba a través de un libro. Pero las imágenes serían muy comprometedoras.


fuente:http://www.terra.com.ar/canales/famosos/209/209545.html

la pregunta alguien sabe si ya salio? o donde conseguirlo? con ese culo que tiene da para verla
si lo consigo lo pongo pero por hoy por lo menos no sale porque un juez prohibio su publicacion