¿Sabes qué es el sexo vainilla?

Las cosas que salen en el dia a dia no? jeje encontre esta nota y quise compartirla con ustedes:



Curiosidad, por decirlo menos, fue lo que causó el término 'sexo vainilla' cuando apareció en un artículo del medio español soitu.es. Y es que la verdad nunca se había escuchado antes.



El término, que según la publicación proviene de una terminología que alude a lo convencional, ha sido utilizado para referirse al sexo normal, al que no implica grandes variaciones y al que no tiene ningún tipo de manifestación parafílica.



Es más, la explicación nos lleva al uso del extracto de vainilla como uno de los básicos de la cocina y base de la mayoría de los sabores de helado que existen en el mercado.



En este aspecto el tener 'sexo vainilla' implicaría hablar de una persona incapaz de tener sexo como Dios manda, en conformarse con lo habitual y no indagar en aventuras más exóticas junto a una pareja.



Si lo retomamos desde un punto de vista histórico, se podría hablar de este tipo de sexo como el que se realizaba en la edad media, netamente un coito para concebir, sin ningún tipo de placer.



Pero eso no es todo, otro término al que hace alusión la publicación ya mencionada, es el 'compañero vainilla', estigmatizando a un compañero poco aventurero, que sólo se deja manipular por el otro en materia sexual.



El termino que en ingles traduce 'Vainilla sex', tiene varios significados como relaciones totalmente vainillas, sexo vainilla, sexo vainillado y sexo de vainilla.

Este tipo de sexo sería entonces el primer paso que una pareja logra en la cama. En él, la pareja puede vivir un proceso de descubrimiento y adaptación, lo cual no quiere decir que más adelante el sexo no mejore y sea muy satisfactorio.



Fuente: Terra http://www.terra.com.co/mujer/articulo/html/mur2980-sabes-que-es-el-sexo-vainilla-mejor-no-lo-practiques.htm


No olviden los Comentarios jeje 😃


PD: mi primer post, deseenme suerte jeje

0 comentarios - ¿Sabes qué es el sexo vainilla?