Se encontraran esto risible pero es un post serio, sobre la masturbacion, les dejo varias tecnicas e informaciones, incluyo la masturbacion femenina y tecnicas de como pajearse en pareja. preferi unirlo todo en un solo post para no ponerlo individual.

La masturbacion informacion y tecnica para el, ella y pareja

La masturbación masculina es el acto de estimular manualmente el pene para producirse placer. Físicamente termina con la eyaculación acompañada del orgasmo normalmente, ya que en algunos casos se puede llegar al orgasmo sin eyacular.

La Masturbación en el hombre, comienza generalmente en la adolecensia, siendo este un proceso natural pues los órganos sexuales producen y acumulan el semen mientras que el cuerpo responde por las fantasías sexuales que le dan placer, provocando la eyaculación.

Muchas veces la eyaculación es involuntaria, uno de los modos en que esto sucede, es a través de los "sueños húmedos", una eyaculación mientras se esta dormido, tras haber soñado fantasías sexuales con la persona deseada.

Tipos de masturbación

Existen distintos tipos de masturbación, en forma personal, el hombre se concentra en imaginar una relación sexual con la persona que le produce atracción sexual y luego estimulando al pene para llegar al placer sexual por medio de un orgasmo y la eyaculación.

Aquí podrás ver algunos ejemplos de técnicas de masturbación masculina

Técnica Básica o técnica de los Cinco Dedos

el

Envuelve los dedos alrededor del eje del pene y lo frotas hacia arriba y abajo suavemente. El contacto de los dedos y la palma de ésta, produce mayor placer. La mano y el brazo formarán un ángulo con el pene, con 4 dedos bajo el pene y el dedo pulgar por encima. Esto permite obtener más control sobre el contacto del pene y la mano, y también podrás mover la mano a lo largo de toda la longitud del pene sobretodo si tienes un pene grande.
Si tu pene no es más largo que el ancho del puño, es mas dificil hacer un movimiento de arriba hacia abajo,

Técnica de los Tres Dedos


pareja

Se sujeta el pene como si se tomara un bolígrafo, con 2 dedos, el índice y el medio, bajo el pene y el dedo pulgar por encima. de esta manera al ser menos los dedos, es decir la superficie que roza contra el pene no es necesario tener un pene grande. Obviamente el contacto de la mano es menor que el de los otros métodos.

Técnica de la Hot-Ducha


paja
Se trata de una técnica combinada ya que se utiliza alguna de las técnicas anteriores pero añadiendo el componente de la sensación del agua templada o caliente cayendo directamente el chorro de agua de la ducha sobre los testículos o también sobre el escroto, a la vez que se frota de arriba a abajo el pene con la tec. de los cinco ó tres dedos según el tamaño del miembro. El orgasmo es de lo más placentero

Lubricante para la paja


Las pajas son mucho más excitantes con el uso de un lubricante, por eso, si tenés uno, úsalo. Si no tienes acceso a un lubricante, puedes intentarlo con crema para manos o aceite para cocina. Si usas un alternativo, acuérdate de que si después tienes relaciones sexuales no va a ser seguro utilizar un preservativo a menos que el lubricante sea a base de agua.

Además, asegúrate de evitar cualquier tipo de aceite o producto que contenga agentes irritantes. Incluso el uso de algo con aceites esenciales (como canela, naranja, etc.) puede provocar la irritación e inflamación de la piel.

Si no tienes acceso a un lubricante o no quieres uno, hay que tener más cuidado al realizar las pajas ya que la fricción en la piel sensible del pene puede volverse irritante y dolorosa.

ella




Consejos para una paja excelente


¿Cuál es la parte más sensible del pene del hombre?

Mmmm, el frenillo. Esta es la parte más sensible del pene del hombre. Sabiendo que esta es la parte más sensible del pene del hombre es fácil notar porqué este es un buen lugar en el cual concentrar tus esfuerzos.

Una buena manera de estimular esta parte del pene es utilizar el dedo gordo para frotarlo mientras está lubricado o sin lubricar; rodeándolo con la mano en forma de círculo y tirando suavemente de la cabeza a medida que masajeas el frenillo que está abajo con tu dedo gordo.

Para darle más intensidad, sostén el pene en la base con tu otra mano, impulsando la sangre hacia la cabeza (lo que va a aumentar la intensidad de las sensaciones).

otras técnicas de paja


tecnicas


Ordeñar

Esta es la técnica más común. Usa una o dos manos para ordeñar su pene mientras realizas movimientos hacia arriba hacia abajo. La velocidad y la presión pueden variar.

Encender el Fuego

Frota el pene entre ambas palmas, como si estuvieras frotando dos palos juntos para hacer fuego. Para esta técnica asegúrate de usar mucho lubricante o que la fricción sea suave.

A la cabeza

Sujeta el pene con una mano con la cabeza levantada. Usa la palma (bien lubricada) de tu otra mano para masajear con suavidad la cabeza con un movimiento de acá para allá o rotativo.

Bolas y Tronco

Con el pene apoyado sobre el estómago del hombre, masajea los testículos suavemente con una mano. Después desliza el talón de palma de la otra mano hacia arriba y hacia abajo por la parte inferior del pene.

Gira que gira

Con una mano tira la piel del pene hacia la base. Con la otra, haz un movimiento similar al de un sacacorchos a medida que la deslizas hacia arriba del pene. El giro puede hacerse con el dedo gordo y el dedo índice o con toda la mano.

Doble caricia

Usa una mano para envolver la base del pene y deslizarla con suavidad hacia la cabeza, antes de que esa mano deje la cabeza sujeta la base del pene con la otra mano y haz lo mismo de modo tal que ambas manos se turnen para agarrar y deslizarse por su pene. Este movimiento también puede revertirse para que vaya hacia abajo en lugar de hacia arriba. La presión y la velocidad pueden variar.

Triple Placer

Usa una mano para jugar son su ano (juega solamente con la parte externa, a menos que le guste que lo penetren), mientras la otra se desliza hacia arriba por sus testículos y el pene terminando con una mayor atención a la cabeza. Esto funciona muy bien haciendo lo mismo durante el sexo oral, excepto que se usa una mano en el ano, otra en los testículos y la boca en el pene.


Técnicas de masturbación femenina


Gran parte de las mujeres se han masturbado hasta el orgasmo alguna vez en su vida, aunque es posible que algunas mujeres no se masturben nunca, y la mayoría lo hace cuando ya ha tenido su primera relación sexual. En la masturbación, la mujer descubre muchas formas de placer que ella misma provoca o que luego su pareja le puede hacer sentir, es algo muy personal y privado que se hace generalmente cuando está sola y tranquila.

Técnica básica


La masturbacion informacion y tecnica para el, ella y pareja

Si eres de las que les gusta estar tranquila y no te gusta hacer posiciones que te incomodan, luego de lavarte bien las manos y las uñas limpias, escoge un lugar como la cama, una silla o de pie bien apoyada y comienza a tocarte suavemente los genitales, por encima con tus dedos tócate el clítoris y los de mas órganos.
Si te humedeces aprovecha esa lubricación para explorar mas allá, concéntrate en lo que sientes


Técnica de la almohada


el

También puedes tumbarte en tu cama y frotarte con una almohada, súbete encima de ella y ponla entre las piernas y presiona ligeramente tus genitales realizando movimientos circulares o de arriba y abajo. Te producirá placer, ya que se toca el clítoris de forma indirecta y se siente cada vez más excitada, lo más seguro que el aumento sanguíneo sea más rapido. Así se estimula directamente el clítoris que le dá la orden al cerebro para la excitación.
Esta técnica también es válida con otros objetos similares a la almohada como peluches grandes, cojines, etc...

Técnica combinada


pareja

Otra técnica es, sentada con las piernas abiertas y comienzas a tocarte con una mano el clítoris y la vagina dando pequeños y suaves golpecitos con la palma de la mano y con la otra aprovecha de tocar tus pechos suavemente y los pezones, bajando toca tu abdomen siente los movimientos internos de lo que hace la otra mano.
Cambia de mano de vez en cuando para que sientas y te enamores de tus propios aromas, sueña, libera la mente y a disfrutar.


Técnica de la ducha


paja
Si lo prefieres, puedes aprovechar ese momento en la ducha y tomar el mango que expulsa el chorro de agua, apunta directo a tus genitales y deja que el agua golpee suavemente tus genitales.
No dejes que entre agua a la vagina, solo es para que el agua golpee a goteos tus genitales.
Mójate el cuerpo, siente como caen las gotas en tus pechos, tócate el clítoris mientras cae el agua sobre tí.


Técnica con juguetes-consoladores

ella

También puedes utilizar juguetes sexuales, como consoladores.
Escoge el que más te acomode y te haga sentir placer, si no lo sabes introduce tus dedos y haz la siguiente prueba: si sientes con pocos dedos, escoge uno no muy grande para que no sea incómodo, y viceversa.También puedes usar frutas o verduras como calabacín, etc...; en vez de consoladores de sex-shop.

Técnica de masturbación en la Pareja


tecnicas

La masturbación en pareja es una de las maneras más transparentes de expresarse cariño y sobretodo demostrar admiración a la persona amada. Observarse mútuamente, ser el invitado de honor a ese gran espectáculo, aumentará claramente la excitación en la pareja, y de seguro será un momento que no olvidarán.

Deben preparar un poco el ambiente para que ambos se sientan cómodos para los ejercicios. Generalmente el hombre es más desinhibido que la mujer, a ella le cuesta un poco más demostrarse en una masturbación, pero el hombre puede ayudarla, incentivándola pidiéndole sutilmente que se masturbe para que la pueda admirar y aprender como reacciona dándose placer.

Al masturbarse, el espectador deberá poner atención en los movimientos de su pareja, así aprenderá cual es el ritmo y la manera que más le causa placer.


Para masturbarle a él


La masturbacion informacion y tecnica para el, ella y pareja

hay muchas técnicas, aquí te explicamos una básica en la que debes rodear el cuerpo del pene con la mano y encima de ella que él ponga su mano, mueve la piel arriba y abajo rítmicamente, y que él dirija la rapidez. Cuando ya se sienta a gusto que suelte tu mano. Siente cuánto lo está disfrutando y si aumenta su satisfacción con cada movimiento.

El frenillo, zona justo debajo del glande con el pene erecto, puede resultar muy estimulante. A medida que tu pareja va llegando al orgasmo aumenta la velocidad de los movimientos. Tras la eyaculación el glande se vuelve muy sensible por lo que hay que dejar de apretar.

La estimulación y caricias de los testículos surte en la mayoría de los hombres efectos relajantes que les acaricien los testículos, eso sí, siempre con suavidad. Puedes tomar el pene con una mano y usar la otra para cubrir y recorrer los testículos y acariciar la zona entre los testículos y el ano. Esta zona es muy sensible.

El escroto (bolsa que contiene los testículos) es como si fueran los labios exteriores de la mujer, por eso aunque las caricias y los besos produzcan sensaciones muy agradables, no es probable que desemboquen en un orgasmo.




Para masturbarla a ella


el

debes considerar que para masturbar a la mujer puedes utilizar el dedo medio y el dedo índice, humedece los dedos con lubricante o utiliza su misma humedad, desliza los dedos alrededor de la vulva y poco a poco avanza hasta los labios y la entrada de la vagina.

Toca el clítoris con el dedo del medio en forma suave y lenta con caricias enérgicas apoya la punta de tu dedo índice en el clítoris sin presionar y teniendo el dedo curvado, sube y baja rápido dando movimientos circulares y de arriba abajo.

Una de las zonas más sensibles en la mujer es el glande del clítoris, por eso, acarícialo a través de la capucha o entre los labios pequeños, ya que el contacto demasiado directo puede ser desagradable después de un momento. Un poco antes del orgasmo el clítoris se retractará debajo de la capucha y no puede ser percibido bajo el dedo, pero aún así puedes seguir acariciándola incluso después del orgasmo aunque cierre las piernas. La mano que quede libre debes utilizarla para acariciar los pezones, el abdomen, su espalda, glúteos, etc.

Ambos deben estar dispuestos a todo tipo de sugerencias por parte de la pareja, si pide que se detenga, o que deje de acariciar alguna zona, hágalo para no perturbar la excitación.
A parte de disfrutar de la masturbación de la pareja será importante fijarse en ciertas conductas que adopta el que se está masturbando, de esta manera, podremos comprender y conocer mejor a nuestra pareja en cuanto a la excitación, por eso observando es como mejor aprenderemos

Cuando la mujer se masturba, él debe tomar atención en:


pareja

- La postura que adopta.
- Donde coloca sus manos.
- Donde coloca sus dedos para estimularse, ya sea en el clítoris o en la vagina.
- Como es la presión que ejerce sobre sus genitales o el tipo de movimientos que realiza (estos dos factores suelen variar a medida que sube la excitación)
- Si se introduce o no los dedos en la vagina.
- Si acostumbra a parar y recomenzar o lo hace todo seguido.
- Los cambios que se producen en su cara, pecho, clítoris y piel.
- Si gime o grita.
- Si agita la cintura, las piernas, los brazos o la cabeza.
- Cómo se relaja.

Concluida la experiencia abrázala y cuéntale cómo te has sentido durante la sesión y cómo la has sentido a ella. La mayoría de los hombres se sienten muy excitados cuando observan la excitación de su pareja.



Cuando el hombre se masturba, ella debe tomar atención en:


paja

- La posición exacta de su mano.
- La presión que hace sobre el pene.
- El tipo de movimiento.
- Los cambios que se producen en pene, escroto y testículos.
- Otros cambios como respiración, expresión facial, contracciones musculares, etc.
- Si además del pene estimula otras zonas de su cuerpo.
- La secreción preeyaculatoria.
- La cantidad y la fuerza de la primera expulsión de semen, y el número, fuerza y velocidad de las siguientes.
- El momento en el que para la estimulación.
- Los cambios que tienen lugar después del orgasmo