Cómo calentar y excitar una mujer con masajes eróticos

Cómo calentar y excitar a una mujer con masajes eróticos en sus genitales


La info la saqué del foro: http://www.dprofesional.com.ar/hablemosdesexo/

Lubricación con aceite
La mujer acostada boca arriba. El hombre le coloca su mano sobre la vulva, con los dedos entreabiertos cubriendo los labios vaginales. El hombre echa aceite sobre el dorso de su mano dejándolo filtrarse por entre sus dedos hacia los genitales de la mujer.
Luego, sin mover la mano que está sobre la vulva, con la otra distribuye el aceite por la entrepierna y hacia el ano de la mujer.

Caricia de la vulva
Con el pulgar, índice y mayor de una mano el hombre toma delicadamente uno a uno los labios vaginales de la mujer, y con las yemas de los dedos de la otra mano masajea suavemente el exterior y el interior de cada labio.

Caricia del clítoris
Una mano se apoya sobre la pelvis, con los dedos abriendo los labios vaginales para dejar el clítoris bien expuesto. La otra mano se apoya sobre el dorso de la primera y con la yema del dedo mayor hace cortos movimientos de arriba abajo acariciando el clítoris.

El reloj
Se trata de un masaje intravaginal. El hombre debe imaginar como si hubiera un reloj a la entrada de la vagina, donde el clítoris marcaría las doce en punto, y el orificio del ano las seis. El hombre apoya una mano horizontalmente sobre el bajo vientre de la mujer, y la otra mano la pone en posición de tenaza, de modo que pueda penetrar en la vagina con su dedo pulgar quedando los otros cuatro dedos sobre la pelvis. Entonces, a partir de la posición "12 en punto", ejerce una preción en el interior con el pulgar y en el exterior con los dedos, como apretando. Luego va girando su mano imaginando la una, las dos, las tres... Tras seis presiones, cambia la posición de las manos, sacando el pulgar e imtroduciendo con suavidad los otros cuatro dedos en la vagina, y volviendo a hacer presiones hasa regresar a "las doce".

Caricia del punto G
Con una mano apoyada horizontal en el bajo vientre de la mujer, el hombre le introduce dos dedos en la vagina, con la palma de su mano hacia arriba. Entonces, con la yema de esos dos dedos hace presión hacia arriba, como si presionara el pubis desde abajo. El hombre practica pequeñas presiones exploratorias, para estimuular el punto G.

Abdomen y genitales
La mujer boca arriba. El hombre apoya la palma de una mano sobre el abdomen. Tras varios segundos, apoya su mano sobre la pelvis con los dedos apuntando hacia la entrepierna, de manera que la palma de la mano cubra todo el vello púbico y la punta del dedo mayor quede sobre el clítoris y la entrada de la vagina. La mano sobre los genitales hace una leve presión mientras la otra da masajes circulares en el abdomen.

Area del pecho y genitales
La mano queda sobre la vagina mientras con la otra toma el pezón de la siguiente manera: entre la yema del pulgar y la segunda falange del índice, mientras trata de apoyar la mano lo más posible sobre el seno. Luego, a la vez que ejerce presión sobre los genitales, masajea el seno girando con el pezón como punto de eje.

Hombros, cuello y genitales
Ahora la mano sobre los genitales inicia un movimiento de arriba abajo con el dedo mayor como pivote, apoyado con firmeza, introduciéndose al moverse por entre los labios vaginales, sin llegar a penetrar profundamente. Mientras la otra mano masajea cuello y hombro.

Muslo interno y genitales
Ahora la mano se apoya con el pulgar sobre los labios vaginales y el resto de la mano en la pelvis. La otra mano amasa la parte interna del muslo desde la rodilla a la entrepierna. El pulgar se introduce en la vagina haciendo presión hacia arriba

5 comentarios - Cómo calentar y excitar una mujer con masajes eróticos

fantasius2
gracias, esta bueno aprender un poco...
gjf_10
Nunca esta de mas!!!
Sexytips
Esto no falla niños, empiecen por acá
link: http://www.youtube.com/watch?v=H4CGSLg1ulQ&list=UU1DMjWdZePuDnfcs65_bUlA&index=0&feature=plcp