Consejos de como agrandar tu pene

Este es un post dedicado a los que se sienten insatisfechos con su amigo, a continuacion, les descreivire 2 tecnicas, para agandar el pene ( tecnica 1) y para potenciar la acabada, logrando mas eyaclacion, con mas fuerza y mas chorros, para que no salga como si estuvieras meando tinta blanca. 😃

Tecnica 1: Agrandar
Si realmente quiere agrandar su pene, ésta es la técnica que todo el mundo asegura infalible. Puede realizarla tanto de pie como sentado.
1. Con el pene en estado flácido y con una mano coja firmemente alrededor de la cabeza de su pene. Preste atención en no cortar demasiado la circulación.
2. Estire su pene hacia fuera justo en frente de usted. Estírelo tanto como pueda sin que cause daño o incomodidad. Manténgalo así durante 5 minutos. Después de cada minuto, estírelo un poco más hacia fuera.
3. Relájese por un minuto. “Tuerza” su pene en un movimiento circular unas 30 veces. Esto ayuda a activar la circulación.
4. Repita el paso 2 otras 4 veces, excepto que estire su pene en direcciones diferentes cada vez...arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha. Después de cada estiramiento de 5 minutos repita el paso 3.
5. Después de completar 5 estiramientos (de 5 minutos cada uno), estire su pene hacia fuera y en frente de usted una vez más. Dése un estiramiento de 1 minuto largo y 10 ligeros tirones hacia fuera, no demasiado fuertes.
Estirar el pene con sus manos produce el mismo resultado que con los sistemas de pesas tradicionales. La mejor manera de usar su mano es aplicar la mayor parte de la presión en todas partes excepto en el nervio dorsal, que es ese nervio tan delgado que va hasta la punta del pene. No hay nada de malo en tener una manera propia de cojerse el pene, dónde puede y dónde no puede aplicar presión. Una vez más, NO APRIETE DEMASIADO, sino podría cortar la circulación.
Este ejercicio le asegura un pene más largo en tan sólo 2 semanas, pero dentro de 3 o 4 meses será realmente notable.

Tecnica 2: Eyaculacion potente
Esta tecnica consiste, ( con el pene ya erecto), en contraer el pene, como si quisieramos
detener el meo, el pene se mantendra contraido por 3 segundos al principio, pero si lo hacemos, 10 veces seguidas aguantando lo q mas podamos, tres veces al dia, el pene se ira fortalesiendo, y asi obtendran una eyaculacion potente. Pasado el mes, es aconsejable, pasar de 10 veces, tres veces al dia, a 20 veces tres veces al dia, un total de 60 contraciones por dia.

Bueno, espero que les haya gustado, y que les sirva. Gracias por pasar y comenten. 🆒

13 comentarios - Consejos de como agrandar tu pene

crapbag
😳 wwwooow que buena info .... espero que funcione 😀 manos a la obra jajaj
buenisimo tu avatar 🆒
LAPILOTEO
cheeeeeeeee capo ! no tenes algo que te deje el bicho unos 3 o 4 centimetros menos ....aveces se me complica cuando las penetro y mas aun en el anal................
quetpa +2
LAPILOTEO dijo:cheeeeeeeee capo ! no tenes algo que te deje el bicho unos 3 o 4 centimetros menos ....aveces se me complica cuando las penetro y mas aun en el anal................

tomatelas
superrugby
muy bueno, jejejejej 🙂
Manos a la obra 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Pd: no se hagan los \"megasopeda\"
Sergi0bj
esta bueno el post...
creo que lo necesito...
con 4 cm soy FELIZ
Darkdraw
yo lo necesito, creo que todos lo necesitamos, si hay algo que nunca está de más es la grandeza de nuestro \"amigo\", todos queremos impresionar a una chica con un \"megasopeda\" el problema es que no se si alguien realmente lo probó y le funcionó por que he visto que en esas página todos hablan de haberla agrandado, pero son testimonios de los mismos creadores de las páginas para llamar mas público. No quiero pasar un mes jalándome la verga sin sentido, desde ya muchas gracias por compartir.
loco963
buen post lo probe y anda de dies.de golosa ke es mi novia lo alargue.esperaba un bicho largo pero me salio con el regalito ke tambien se pone grueso. :buenpost:
rikimaro
las dos tecnicas hay q hacerlas todos los dias?
damian3232
CHE este metodo del estiramiento por tironeos no lo e podido lograr esque a cada tercer estira se me viene una acabada y no logro soportar mas de 18 estiras por noche no se que me pasa 😛
Ekutoru
alguien aparte de loco963 que pueda corroborar que funciona?
como dijo Darkdraw ami tampoco me gustaria estar jalandome la verda x la huevas...
SkyAndy tu lo as probado? realmente funciona?
no me vendrian mal un par de Cm. extras... (bueno a kien no, verdad)