Preguntas sexuales

"En una gota de líquido preseminal caben hasta 5 millones de espermatozoides"
Preguntas sexuales

Sr. Ratatui: "Buenos días Pilar. Mi novia y yo hemos practicado mucho el sexo anal, a ambos nos encanta. Como lubricante hemos probado todo porque mi novia tiene la piel muy sensible y lo que mejor nos funciona es el tulipán. Ahora a mi novia le ha salido un poco de colesterol. ¿Podemos usar mantequilla flora?".

Pilar Cristóbal: Podéis seguir usando tulipán, o mantequilla o flora. Esta grasa no pasa a la sangre, se queda en el recto y luego se expulsa al exterior con el resto de las heces.
anal
OjeteMoreno: "Últimamente tengo fantasías con mis dos perros pastores alemanes. Me los imagino penetrándome en todo tipo de posiciones y eyaculando en mi interior, y la verdad, me gusta. Últimamente he estado pensando en hacerlo de verdad. ¿Puedo tener algún problema si lo hago? ¿Pueden contagiarme algo?".
sexo
Pilar: El problema del sexo con animales es que cada uno tiene su propia conducta sexual y algunas veces esa conducta puede dañar. Los perros tienen un hueso que les permite una erección muy sólida y durante mucho tiempo poque han de dejar el semen en el útero de la hembra, para ello la hembra permanece quieta. Si no se hace así el perro puede asustarse y arañar o morder. Por eso, te recomiendo que no estés sola cuando lo intentes y si tu perro se enfurece lo mejor es un buen jarro de agua. No necesitas atraer la atención de los animales poqrue ellos detectan cuando estás receptiva porque el olor sexual es el mismo en todas las especies. Si me pides mi consejo, quédate en el campo de la fantasía porque la realidad de este tipo de prácticas es peligrosa.

Eduardoo: "¿Cuántos días hay que estar sin masturbarse o sin mantener relaciones sexuales para llenar una cantidad bien considerable de semen al eyacular?¿Hay algún truco para?¿Existe algún tipo de mansturbación masculina diferente a la típica del movimiento arriba y abajo con la mano?".

Pilar: El líquido seminal no se fabrica en los testiculos, ni tiene nada que ver con los días que estés sin eyacular. En los testículos se forman los espermatozoides y en una gota caben cinco millones, el líquido que constituye el volumen. Es decir, esos dos centímetros cúbicos se elaboran en la próstata desde que sientes las ganas hasta que se produce ese apretón en el bajo vientre que tú sientes y que te avisa de que la eyaculación y el orgasmo son inminentes. Ese apretón es el músculo que rodea la próstata que la exprime para que el líquido se mezcle con la gota de semen y pueda éste llegar hasta su sitio, que es la vagina. Por lo tanto su volumen depende del tamaño de tu próstata, de las ganas que tengas y de lo que te guste la chica con la que estás pero no depende ni de dietas, ni de tiempo entre eyaculación y eyaculación.

Napo79: "Tengo 30 años, estoy casado y tengo 2 niños. Creo que padezco eyaculación precoz porque no soy capaz de controlar mi eyaculación. He leído que puede ser ocasionada por tener sensibilidad en el glande. ¿Hay alguna forma de curar este problema?".
masturbacion
Pilar: Voy a definirte lo que es según la sexología la eyculación precoz: se llama eyaculador precoz al hombre que eyacula antes de penetrar o inmediatamente después (menos de tres segundos). La eyaculación ni se puede ni se debe controlar. El riesgo es dañar a la próstata. Si estás dentro de la definición busca la ayuda de un sexólogo/a.

Freezer: "Cuando estoy con mi chica me excito muchísimo, pero de la única forma que consigo eyacular es con la postura del misionero. He probado otras posturas pero esa es la única. ¿Es normal? También me gustaría que me recomendases posturas no muy dificiles de hacer. Hace un par de semanas intentamos hacer el helicóptero y como bien me dijiste nos reímos a más no poder".

Pilar: El cerebro tiene razones que la razón no entiende. Los bonobos, que son nuestros primos primates más próximos también lo hacen en la postura del misionero (por algo será). Quiero decir con esto que si sois creativos e imaginativos durante el juego amoroso no importa cómo acabéis si os da satisfacción a los dos. Hoy os recomiendo la de la carretilla (nosotros jugábamos a esto cuando éramos pequeños): el chico penetra a la chica por detrás mientras ella está en el suelo con las manos apoyadas en él. Luego el hombre la levanta sujetándola por las caderas. Ella rodea con sus piernas la cintura de él y empieza a andar sobre sus manos. También es para echarse unas risas.

fuente:http://www.20minutos.es/noticia/456427/0/consultorio/sexo/pilar/

2 comentarios - Preguntas sexuales

Bigd4ddy
Hay wey, la doctora corazón 😁 información que cura 😆😆😆