Nuevo reality: El experimento de los 5 litros (de semen)

Experimento, concurso o el próximo reality show con el que nos quiere sorprender cualquier cutre-cadena de televisión?
Nuevo reality: El experimento de los 5 litros (de semen)
El griego Giani Koteas, orgulloso participante en la primera edición del certamen. SE VE QUE ESTE YA EMPEZÓ LA COMPETENCIA, jajaja.-


No lo sabemos, de momento lo anuncian como The 5 litres experiment y es una especie de concurso internacional (ver participantes) en el que varios hombres compiten para ser los primeros en llenar de esperma un bidón de 5 litros. Para participar hay que seguir tres reglas muy simples:

1. Registrarse para poder recibir el bidón oficial.
2. Enviar regularmente fotos del recipiente para comprobar sus niveles.
3. Ser el primero en conseguir 5 litros del preciado líquido y enviarlo por mensajería urgente.

Son dos los premios a que aspira el ganador. El primero y principal es ser universalmente conocido como el primer hombre del mundo en conseguir este hito. Y el segundo, 50 litros de leche gratis al mes durante un año.

No te pierdas el vídeo promocional, dan ganas de apuntarse ¿eh?




YAPA

Esto lo encontré en un post de otro foro.

El semen es bueno para crecer el musculo?
Hola. Vereis tengo una duda. Hace como 6 meses que estoy yendo a un gimnasio y el musculo esta creciendo pero no tan rapido como yo creia. asi que hablando con un compañero del gimnasio le pregunte por algun suplemento para crecer el musculo pero nada de anabolizantes ni cosas raras que puedan perjudicarme.
Entonces el me dijo que el semen tiene mucha proteina y que como es de mi propio organismo iba a se asimilado sin problema alguno y que el musculo lo iba a añadir rapidamente.
Me dijo que el metodo que hacia el se autoestimulaba y eyaculaba dentro de una jeringa abierta quitandole el palito que empuja y que luego le ponia el palito y una aguja y se pinchaba direcatemente en la zona que queria. en el brazo en las piernas o donde fuera. Con una vez al dia vale.

Ahora mis dudas son. No hay peligro de que el semen me forme un coavulo en la sangre o algo y me de un infarto? puede dar colesterol? Ademas de alguna infeccion ya que sale del pene.
Ademas no tiene esto una cierta connotacion homosexual? es como pincharse a uno mismo.
Bueno si alguien puede ayudarme por favor. estoy confuso. Ademas tengo miedoa a las abujas y a pincharme a diario.

La verdad es que el chico que me ha dado el consejo tiene un buen cuerpo y esta muy fibrado tiene el pelo cortito y rizado castaño claro. Aunque no le he visto marcas de pinchazos de agujas por eso he dudado.

2 comentarios - Nuevo reality: El experimento de los 5 litros (de semen)

Winchester
muy bueno el comercial, y los participantes se han de meter unas pajas tremendas 😀 😀 😀

Winchester!
guerachula
creo que es imposible de que un hombre llene 5 litros de espermas no dice si en una excitación o en un dia o semanas o años porque yo soy gay desde niño y nunca he visto que a un hombre le salga tanta leche pero estoy en deuda con los negros probablemente ellos si puedan arrojar una parte pero jamas 5 litros además en donde guarda el hombre el esperma como lo produce que come para arrojar tanto en los videos que vi si tiran bastante pero no para llenar 5 litros esto es muy bonito a mi me excita tanto ver a los hombres que me dejen en mi colita o en la boca este líquido tan sabroso a muchas amigas mias les he preguntado si les gusta mamar y me han dicho que les da asco pues a mi no porque estas sintiendo a un hombre que te da a disfrutar y sentir el amor de un verdadero hombre estare al pendiente del concurso