Cordoba nudista

Si te interesa vivir una experiencia plena de libertad que seguramente marcará un punto de inflexión en tu forma de vida, nuestra Reserva Naturista Yatan Rumi te ofrece la posibilidad de practicar Nudismo en un ambiente de privacidad y respeto, rodeado de un entorno agreste y natural.

En el km 769 de la ruta 28 (Camino a Los Gigantes) a 15 km de Tanti, Yatan Rumi ofrece a sus visitantes, sus 1.200 has. de paisaje montañoso, salpicado de vertientes, arroyos, ollas, toboganes, cascadas y la flora y fauna típicas del hábitat serrano.

Este entorno de ensueño brinda el marco adecuado de privacidad y aislamiento necesarios para la práctica del nudismo social, en un clima de respeto, camaradería y respeto por la naturaleza y los demás visitantes.

Fotos:

Cordoba nudista
argentina
amateur
teta
cordobesa
Decime si esta no se parece a claudia maradona xD
nudismo
nudista
flogger
Cordoba nudista
argentina
amateur
mira que lindo paisaje 🙄
teta
cordobesa
nudismo

Para mas informacion visiten: http://www.yatanrumi.com.ar/

Yo se los re recomiendo estuve alla el verano pasado y seguro pase el mes que viene, hay mucha onda, muchas minas en bolas, se coge seguro, es el lugar perfecto 🙂

7 comentarios - Cordoba nudista

pusayu
Che, yo me anoto..... 😉 , pero esto que dice :........entorno de ensueño brinda el marco adecuado de privacidad y aislamiento necesarios para la práctica del nudismo social, en un clima de respeto, camaradería y respeto por la naturaleza y los demás visitantes.
Y ponen fotos??, a la mierda el marco de privacidad, respeto y etc etc 😀 😀
Igual voy 😀 😀 😀
Rormo
ta bueno el paseo ................. Esto es lo que se llama post al natural ................
Pai83
Si en un campamento nudista poringuero se me para la pija Soy un desubicado?
Sir_Roman
Pai83 dijo:Si en un campamento nudista poringuero se me para la pija Soy un desubicado?


Claro que no mi hermanito.