Cómo tocar apropiadamente sus senos



Los senos son como las huellas digitales: no hay dos iguales. Es una de las partes más sensibles de la mujer, y sin embargo es también una de las más maltratadas por parte nuestra, que las masajeamos como si fueran una bolsa de algo, las mordemos o hasta les damos palmadas. Existen, sin embargo, una serie de movimientos correctos que harán que ella se derrita cuando esté en tus brazos.
SENOS GRANDES
En un estudio conducido por la Universidad de Viena, los investigadores descubrieron que los senos grandes eran 24% menos sensibles que los pequeños. “Eso es probablemente porque el nervio que transmite las sensaciones desde el pezón se encuentra estirado” dice Alan Matarasso, cirujano plástico de New York. Estimula los lados exteriores de sus senos, justo debajo de las axilas, con tu lengua o con las yemas de tus dedos. Haz movimientos circulares con tu lengua e incluso experimenta con muy ligeras mordidas.
SENOS PEQUEÑOS
Son sensibles, pero aguantan más movimiento debido a su tamaño. Usa tus palmas para acunarlas y hacerlas botar muy suavemente durante el sexo.
SENOS QUE CUELGAN
Estos pueden ser los menos sensibles, no sólo porque los nervios se encuentran estirados, sino porque también están comprimidos por el peso de los senos. Haz que se eche boca arriba; hará que sus senos vayan hacia arriba y hacia afuera, aliviando la tensión en los nervios y ayudándola a enfocarse en el placer.
SENOS AUMENTADOS QUIRÚRGICAMENTE
Si la operación es hecha correctamente, los implantes no interferirán con la sensación, pero los senos se moverán de modo distinto. Concéntrate en la superficie de sus senos. Usa tu lengua para hacer círculos que en espiral se acerquen gradualmente hacia los pezones.
SENOS DE UNA NUEVA MAMÁ
Sus pezones serán muy suaves, así que enfócate en la parte inferior de los senos, zona frecuentemente ignorada. Acuna suavemente sus senos y apóyalos en tu mano. Ella lo sentirá maravillosamente después de un largo día de lactancia.
PEZONES
Estos son indicadores de deseo muy fáciles de leer: arriba es “encendido”, abajo es “apagado”. Pero también son termómetros, resaltando cuando el clima está frío. Los pezones son muy importantes; de hecho, en algunas mujeres, puede inducirse el orgasmo sólo dedicándose apropiadamente a esta zona. Pero su sensibilidad varía ampliamente; tus movimientos deben ser siempre con cuidado.

Pezones grandes: Ya que tienen más terminaciones nerviosas, son a menudo muy sensibles. Por tanto, no seas muy agresivo cuando apliques presión.
Pezones pequeños: La aureola, el círculo oscuro alrededor del pezón, es en realidad más sensible que el pezón en sí. Enfócate especialmente en el cuadrante superior de su pecho, entre las 10 y 2 en el reloj. Es la parte más sensible de su busto.
Pezones invertidos: Un estudio mostró que el 3% de las mujeres tienen pezón invertido, siendo la causa la genética. Las terminaciones nerviosas en pechos con pezones invertidos no son diferentes de los pezones “regulares”. “Con frecuencia, las mujeres con pezones invertidos pueden ser más emocionalmente sensibles porque pueden sentir que sus pezones no son normales” dice Shirley Zussman, terapista sexual en New York. Hazla sentir más segura halagando su pecho. Podrás poner el pezón en la posición correcta si eres persistente tocándola, besándola, lamiendo y chupando suavemente.

2 comentarios - Cómo tocar apropiadamente sus senos

Emaxus -1
Ya lo voy a experimentar con la cuarentona que me como!! 🙎‍♂️
tigre_rabioso1
Una informaciòn por demàs ùtil, muchas gracias.