[Para Ellas] Ejercicios para llegar al Orgasmo

Hola ..
Es mi 1° post y se lo quiero dedicar a ellas que tanto hacen por nosotros y nunca las cuidamos.
Este es un post para todas las hermosuras poringueras!.


El deporte y el sexo van de la mano. Si te cuesta llegar al orgasmo y quieres disfrutar de las posturas más placenteras? alíate al deporte. Nosotras te decimos cómo.
Si creías que el deporte sólo sirve para quemar calorías, sudar, y sudar y no poderte mover al día siguiente, te equivocas. El practicar ejercicio tiene muchos beneficios sexuales.
A continuación descubre por qué debes aliarte al deporte. Y si eres de las que le cuesta horrores llegar al orgasmo, tranquila, a partir de ahora, con la tabla del amor que te facilitamos no habrá orgasmo que se te resista... ¡Atenta!

¿Por qué debes hacer deporte?

1- Porque aumenta el deseo sexual:

Del mismo modo que al practicar ejercicio se nos abre el apetito, en el terreno sexual, los ejercicios cardiovasculares como el footing, el spinning, la natación... permiten una mayor lubricación y un incremento de testosterona.


2- Porque permite innovar en las posturas del kamasutra:

Al hacer ejercicio, consigues mayor resistencia y flexibilidad que se traduce en una capacidad infinita para poder poner en práctica las posturas sexuales hasta ahora impensables para ti. Con ejercicios aeróbicos como la nadar, correr, subir y bajar escaleras... ejercitarás los músculos de la pelvis y del abdomen. Eso se traduce en aguantar más tiempo en las posturas más placenteras sin tener agujetas después.


3- Porque aumenta tu Sex Appeal:

Cuando una practica ejercicio, además de desoxidarse, fomenta una mejora en la circulación, los músculos se oxigenan y aumenta la autoestima. Te ves más guapa y te sientes mejor.


La tabla del amor

Si te cuesta llegar al orgasmo... Atenta a esta tabla de ejercicios. Cinco minutos al día, será suficiente para fortalecer los músculos más íntimos.

Ejercicio 1: la respiración

Siéntate en el suelo con las piernas cruzadas y la espalda recta. Inhala aire y suéltalo rápido. Debes controlar la respiración repitiendo este movimiento de inhalar y exhalar unas 15 veces.


Ejercicio 2: fortalecer la pelvis

Este ejercicio es ideal para fortalecer la zona de la pelvis y los glúteos. Debes estirarte boca arriba, apretar los glúteos y levantar la cadera. La espalda debe estar completamente apoyada en el suelo.
Aguanta arriba mientras haces os ejercicios de Kegel, es decir, los de contraer y relajar los músculos de la vagina. Con dos series de 10 repeticiones será suficiente.


Ejercicio 3: más flexibilidad

Para poder practicar ciertas posturas, es necesario, tener un mínimo de elasticidad sobre todo en las piernas. Así que vamos a trabajar:
Túmbate boca arriba, levanta una pierna e intenta acercarla hasta tu cabeza. Deberá estar completamente recta. Aguanta arriba unos segundos y relaja mientras cambias de pierna.
Repite el movimiento con dos series de 10 repeticiones.

Fuente:http://www.nosotras.com/noticias.asp?nt=52338&ct=189

LAS AMO A TODAS .. COMENTEN PLZ!

6 comentarios - [Para Ellas] Ejercicios para llegar al Orgasmo

Fran87_3131
cambia la categoria o te borraran el post, esto no va en poringueras
leeesandro
Fran87_3131 dijo:cambia la categoria o te borraran el post, esto no va en poringueras


idem

Cambialo o te lo eliminan
serpicoxmen
nota interesante. Gracias!< 😉
gabriel12395
el post puede estar super pero si no cambias la categoria t lo cncelannnnn 🙎‍♂️
Su_Majestad
buen aporte amigo pero cambiale a info!! 🆒 🆒